PDA

Ver la versión completa : VENDO: Varias Compact Flash Sandisk: Extreme IV y Ultra II

Neft
28/05/2010, 22:49
Hola de nuevo compañeros:
pues acabo de agenciarme una nueva tarjetita de 16 Gb y con ésta y una de 8 Gb yo creo que voy más que servido por el momento, así que pongo a la venta el resto:

Compact Flash Sandisk Extreme IV 8Gb:es ésta de aquí (http://www.dpreview.com/news/0607/06071906sandiskextremeiv.asp) concretamente. 40 mb/seg, muy rápida y segura y apenas sin uso (la llevaba como apoyo, la "principal" no la vendo). Se entrega con la cajita de protección pero no tengo el embalaje original (tanta caja ya estorba...;)) Perfectísimo estado: 50 euros RESERVADA AL COMPAÑERO IGLE

2 Compact Flash Sandisk Ultra II 1Gb: Siempre las he llevado "por si acaso" y en rarísimas ocasiones las he tenido que utilizar, están literalmente perfectas y, si bien la capacidad no es muy alta por dos duretes pueden salvarte de un apuro en más de una ocasión. 8 euros cada una, las dos 15 euros (se entregan también con la cajita de protección, lógicamente)

El envío correría de parte del comprador, de todos modos si lo hacemos por sobre ordinario dudo que sobrepasara los 3 euretes...

Un saludo y ya sabéis: garantizo seriedad y transparencia en el trato -todas las compras y ventas realizadas aquí me avalan- pero dejad constancia de vuestro interés en el hilo, por favor, así es más evidente el orden de preferencia.

igle
29/05/2010, 01:15
Tienes un mp. :)

Neft
29/05/2010, 13:20
A ver compañeros, si es que si antes lo digo antes dejáis de hacerlo:

"dejad constancia de vuestro interés en el hilo, por favor, así es más evidente el orden de preferencia"

... :silbando: ...:silbando: ... :silbando:

Bueno, he recibido cuatro correos interesándose por la de 8Gb, por este orden de llegada:

Ayer por la noche
1º Igle (que escribió este mensaje dejando constancia de su interés mucho después de enviar el mp)
2º ManuelD
3º Ghalixteo (http://www.ojodigital.com/foro/members/6861-ghalixteo.html)
Y esta mañana
4º DarioSteg

Así que si Igle la quisiese ya tendría nuevo dueño, pero eso mejor por privadillo...

Por cierto, ¿esas dos de 1Gb nadie las quiere? Ya os digo que en más de una ocasión pueden salvaros...

Neft
29/05/2010, 13:35
Todos los Mp´s contestados

ManuelD
29/05/2010, 19:29
perdona andaluz jejejeje,

MP ENVIADO ayer jeje

Neft
29/05/2010, 22:53
Sí...jejej, la verdad es que quizás si que haya sido un poquillo brusco..jejej,

perdona andaluz jejejeje,

MP ENVIADO ayer jeje
No lo he recibido Manu... creo que tengo el buzón Full... jejej, voy a revisarlo

chete007
30/05/2010, 00:01
Me interesan las de 1Gb. Precios con portes? por correo?

Neft
30/05/2010, 07:40
Me interesan las de 1Gb. Precios con portes? por correo?
Hablamos por Mp Chete, y un saludo.

Neft
30/05/2010, 15:00
Reservada la de 8Gb a la espera de confirmación del ingreso.

Neft
02/06/2010, 04:32
Han quedado libres las dos tarjetas SANDISK ULTRA II de 1 Gb.
A nadie le interesan??