PDA

Ver la versión completa : VENDO: iMac 20" aluminio Core 2 Duo 2,4 GHz., 3 GB RAM

legnap
28/05/2010, 14:42
VENDIDO

Hola a todos,

Por la puñetera necesidad de venderlo, vendo iMac 20" de aluminio, en perfecto estado, con las siguientes características:

- Pantalla de 20" LCD de matriz activa
- Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz., con soporte para 64 bits
- BUS a 800 MHz.
- 3 GB de RAM 667 MHz. (2 GB + 1 GB)
- 4 MB de caché L2
- Disco duro de 320 GB a 7.200 rpm.
- Unidad Superdrive 8x (DVD +R DL/DVD+-RW/CD RW)
- Tarjeta gráfica dedicada ATI Radeon HD 2600 PRO de 256 MB GDDR3
- Videocámara iSight integrada
- Ethernet 10/100/1000
- 1 puerto Firewire 800; 1 puerto Firewire 400; 3 puertos USB 2.0; 2 puertos USB 2.0 en teclado
- Wifi Airport Extreme integrada
- Bluetooth
- Altavoces integrados
- Mando a distancia
- Sistema Operativo Mac OS X Leopard original. Lo doy formateado con el sistema instalado y el software que trae de fabrica.

Con su caja original, protecciones, fundas, software, cables, mando, teclado, ratón.

El equipo tiene poco más de 2 años, por lo que no está en garantía. Cuidadísimo y sin un fallo. Sin ningún pixel muerto, pantalla perfecta y muy potente para el trabajo con programas de edición mientras escuchas tu música preferida... :D

VENDIDO Precio: 620 euros + 20 euros de gastos de envío si es fuera de Madrid.

PREFERIBLE, por la posibilidad de que lo veas y compruebes por ti mismo cómo está, venderlo a alguien de Madrid. Si eres de fuera de Madrid te lo envío encantado, pero no me gustaría enviarlo por mensajería y que lo chafen, aunque lo mandaría asegurado.

El pago en metálico o transferencia por anticipado antes del envío.

He vendido y comprado varias cosas en el foro y podéis pedir referencias. Todo lo cuido muchísimo y doy seriedad y rapidez.

Fotos:

Saludos!!

Gorka
18/06/2010, 02:50
sigue a la venta????

legnap
22/06/2010, 10:20
Perdona, Gorka. Estoy desconectado del foro desde hace días por temas profesionales. Sí, sigue en venta. Te mando MP.

Saludos!!

legnap
29/06/2010, 01:04
Bajamos a 650 euros, a ver si la gente se anima.

Saludos!!

Zandor
04/07/2010, 18:38
Hola! Lo tienes todavía? Soy de Barcelona-

legnap
04/07/2010, 23:51
Sí, sigue en venta. MP respondido.

Saludos!!

legnap
23/08/2010, 13:01
Lo pongo de nuevo a la venta tras haber esperado pacientemente más de un mes a un forero al que se lo había reservado, del que no he vuelto a tener noticias.

Por favor, ofertas y peticiones serias. Y, sintiéndolo mucho, no envío hasta estar hecho el pago, porque si me llego a fiar de la última persona que me dijo que se lo quedaba...

Soy serio y espero lo mismo. He hecho varias compraventas sin problemas en el foro y podéis pedir referencias. Me da igual que un forero lleve 1 día dado de alta en el foro, pero que sea serio y no me haga perder ni el tiempo instalando cosas ni enviándole mails ni me pida rebaja de precio para después desaparecer del mapa y no responder.

Por cierto, como el forero me pidió el Snow Leopard y el Photoshop CS5, el equipo está ya instalado y preparado para el que lo compre.

Rebaja final a 620 euros + 20 de gastos de envío. Último precio y hasta que se venda.

Saludos!!

antonio g
23/08/2010, 13:58
Joder, si no lo vendes no me lo explico.....

legnap
23/08/2010, 14:03
Pues yo..., tampoco... La verdad es que estoy flipando, porque me parece un precio buenísimo y el equipo está como nuevo.

En fin, no sé si es la crisis o porque la gente está de vacaciones...

Gracias, antonio g.

Saludos!!

Atwim
23/08/2010, 23:45
Te he enviado un m.p.

legnap
24/08/2010, 01:24
MP respondido, Atwim.

ManuelD
24/08/2010, 12:06
Legnap es un tio de fiar, le he vendido y me ha comprado, es un tio de fiar 100% y si dice que esta impecable, no exagera... al reves, se queda corto.

Me estoy pensando yo hasta comprarlo, nunca he tenido un mac, y me gustaria probar con uno, aunque la crisis esta muy muy fastidiada

legnap
25/08/2010, 12:51
Legnap es un tio de fiar, le he vendido y me ha comprado, es un tio de fiar 100% y si dice que esta impecable, no exagera... al reves, se queda corto.

Me estoy pensando yo hasta comprarlo, nunca he tenido un mac, y me gustaria probar con uno, aunque la crisis esta muy muy fastidiada

Muchas gracias, Manuel!! Pues sí, la crisis está dando muchos palos, pero si quieres probar un Mac, no te quedes con las ganas, pero te advierto que después no lo sueltas!! :D Nada mejor que un equipo en buen estado de segunda mano... :silbando:

Espero que todo te vaya fenomenal. Ya veo que te has hecho con la hermana mayor de la D80. Pues a disfrutarla!! Yo seguiré con la mia muuuucho tiempo... El 17-50, después de pillarle el truco a la sobreexposición con la D80, va de lujo.

Saludos!!

legnap
25/08/2010, 15:54
Equipo vendido en mano a Atwim. Trato y comunicación perfectos y un comprador serio y recomendable al 100%.

Gracias por todo.

Saludos!!

Atwim
25/08/2010, 16:35
Estoy deseando llegar a casa para poder probarlo.
Como ya han dicho otros antes, vendedor fiable 100% y el equipo está tal y como ha dicho, impecable.

antonio g
25/08/2010, 16:55
ya tardaba mucho en venderlo.... ese equipo y ese precio era insuperable

legnap
25/08/2010, 17:52
Gracias, antonio g. Está mal que yo lo diga, pero así es, me parecía un precio buenísimo para un equipo estupendo. Gracias por tu apoyo.

Lo dicho, Fernando (Atwim), gracias por todo y que lo disfrutes.

Saludos!!