PDA

Ver la versión completa : VENDO: Objetivo Vivitar 28mm F2.5 (montura m42)

cadrilo
25/05/2010, 16:43
Hola

Por falta de uso (y porque me está resultando incómodo andar cambiando tanta lente fija cada vez que salgo de sesión) me deshago de este objetivo:

VIVITAR 28MM F2.5 (montura m42) VENDIDO

Este es un objetivo bastante reconocido en esta focal, sin llegar al nivel de su hermano de la serie 1 (el 28mm F1.9), que es mucho más caro. De estado impecable, con una construcción robusta, los anillos de enfoque y diafragma se mueven con suavidad y sin problemas.

Respecto a su comportamiento va bien en mi 450D, destacando por su luminosidad.

De momento no tengo fotos de este objetivo. Próximamente subiré fotos de este objetivo para que podáis comprobar que está impecable.

El precio de este objetivo es de 60€, portes aparte.

Daré prioridad a usuarios interesados de Madrid a los que pueda hacer entrega en mano. No soy muy experto en este tipo de ópticas y prefiero que los interesados puedan probarlo. Tengo un adaptador para probarlo si tenéis una Canon, aunque el adaptador no va incluido.

Para aquellos interesados a los que no pueda hacer entrega en mano, el procedimiento habitual: Transferencia del valor de la venta + los portes (que se harán según preferencia del comprador), y una vez cargada en la cuenta se realiza el envío.

Muchas gracias

Saludos