PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Ultraangular para Canon 450D

cadrilo
23/05/2010, 23:51
Hola

Hace tiempo que me ronda la cabeza comprar un ultraangular, pero al final los precios que tienen me echan para atrás. Por tanto quiero sondear el foro de compra-venta para ver si encuentro algo de segunda mano que me pueda servir.

Respecto al modelo no lo tengo muy claro, en principio me había fijado en el Tokina 12-24mm, aunque últimamente también valoro el Sigma 10-20mm. Otra opción podría ser el Canon 10-22mm pero me temo que ni de segunda mano lo encontraré a un precio asequible.

También miré en su día el Tokina 11-16mm, pero el rango focal es muy escaso, casi es una óptica fija. De los Tamron no he visto buenas críticas por lo que los descarto. De todos modos si alguien tiene alguno otro modelo que no he considerado y que pueda dar una mínima calidad estaría dispuesto a incorporarlo como opción.

Bueno, pues nada, espero escuchar buenas ofertas (que estamos en crisis ). Por cierto, daré preferencia a vendedores que estén en Madrid, ya que como no tengo muy claro el modelo que quiero me gustaría poder probar los objetivos.

Por cierto, tengo a la venta un objetivo manual Vivitar 28mm f2.5 que si alguno de los vendedores le interesa podría meter como parte del pago.

Muchas gracias

Saludos

mster
02/06/2010, 18:36
tienes un mp

cadrilo
03/06/2010, 17:14
Buenas

Comentar que ya he conseguido lo que buscaba.

Muchas gracias por todo.

Saludos