PDA

Ver la versión completa : Nikon 180mm f/2,8 ED. Un tele de altura.

Neft
18/05/2010, 09:00
Pues lo dicho, vendo esta espléndida focal fija por falta de uso, aunque lo cierto es que su calidad óptica me tiene maravillado es cierto que apenas fotografío con focales tan largas, y prefiero ir haciendo caja de camino a otro material al que saque más provecho.

La lente está en perfecto estado, hay que recordar que se trata de uno de los objetivos más nítidos que ha diseñado Nikon y el tele 2,8 más ligero y compacto, con una construcción estupenda, muy robusto.

EL estado de la lente es magnífico, cristales muy limpios, cuerpo del objetivo sin marcas y ambas tapas originales, la tapa delantera he de decir que presenta un desgaste en la pintura metálica del holograma de NIKON, de cualquier forma es algo menor pero mejor avisar de todo.

Cuando pueda pondré fotos de la lente, de cualquier manera podéis consultar el resto de mis ventas y compras en este foro para constatar mi seriedad y transparencia en el trato.

Precio: 425 euros con envío Urgente 24h a cualquier parte de la Península incluido VENDIDO

topkapi
18/05/2010, 09:27
Me lo quedo. Te envío privado.

Un saludo.

MUDITO2
18/05/2010, 10:29
Buenos días Neft:

Tengo esa magnífica lente gracias a que tú me la recomendaste. Por cierto, en el improbable caso de que el compañero no se lo quedara poneme en lista de espera para un amigo que lo está buscando.

Un abrazo.

Neft
18/05/2010, 11:22
Mp´s contestados. Venta Express.
Mudito amigo: la verdad es que sí, lo he estado pensando mucho porque aunque lo utilice muy de vez en cuando tengo la garantía de que salgo con él y me vengo encantado con los resultados, peor ya se sabe... todo no se puede y ahora toca ser realista: mis focales se centran más entre los 20 y 70mm, con la excepción del 85 fijo, indispensable para mis gustos...

Un abrazote

Neft
19/05/2010, 08:14
Objetivo reservado a la espera de confirmar el ingreso, lo dicho: venta express,
las buenas lentes buscan a los buenos compañeros...

topkapi
21/05/2010, 16:26
Objetivo recién recibido. Difícilmente distinguible de uno nuevo. ¡Este fin de semana lo fundo!

Tratar con Neft, un placer.

Neft
21/05/2010, 17:21
Objetivo recién recibido. Difícilmente distinguible de uno nuevo. ¡Este fin de semana lo fundo!

Tratar con Neft, un placer.

Justamente estaba ahora encendiendo el ordenador para ponerme en contacto conmigo, me alegro de que hayas podido recibirlo hoy viernes para meterle cañita este fin de semana...

Comprador ejemplar, sin duda, un trato excelente y una seriedad fuera de toda duda.
El placer fue mío topkapi.

topkapi
24/05/2010, 00:16
Objetivo probado el fin de semana y va de fábula.

Por mi parte, cuando Neftalí quiera se puede cerrar el post.

Neft
24/05/2010, 00:37
Objetivo probado el fin de semana y va de fábula.

Por mi parte, cuando Neftalí quiera se puede cerrar el post.

Me alegro mucho de que ese primer contacto haya sido tan bueno Andrés, lo cierto es que se trata de una óptica fantástica con la que, una vez acostumbrado a su focal, se pueden obtener resultados dignos del mismísimo torpedo...
Espero que la disfrutes por muchos años e insisto en que ha sido un placer tratar contigo.

Por mi parte también se puede cerrar el tema, cuando los moderadores lo consideren oportuno.
Un saludo