PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon Eos 350D kit + 18-55mm y Varios accesorios extras

MiQu3l
14/05/2010, 00:40
Cámara en perfectísimo estado funcional. Aunque estéticamente no está nueva, no os voy a engañar, no está maniáticamente impecable, pero la verdad es que está bastante bien como podéis ver en las fotos. Tiene casi 4 años y 7.896 disparos.

Incluyo:

- Cuerpo 350D
- 18-55mm
- Todas las tapas: lente frontal, trasera, tapa de cuerpo.
- Correa
- El cable blanco de USB
- El cable de Video
- El cable con el cargador...
- Los 3 CD's con los drivers, etc.

(hasta aquí venía en el kit)

Extras:

- Parasol original de Canon EW-60C

- 3x memorias CompactFlash Extreme III de 2 GB cada una. (+ las 3 fundas transparentes)

- 4x baterías (+ las 4 bandejitas para guardarlas)

- Segundo cargador, con enchufe normal + cable para enchufarlo en el coche.

También regalo...

- Filtro Hoya Polarizador circular de 58mm (ideal para el objetivo que incluyo) con su caja i tal... lo regalo porque está un poco sucio y tampoco se con que producto limpiarlo para no jugármela.

Visto como está el mercado de segunda mano y aunque compense el faltarle el manual de instrucciones y la caja original, un poco con lo que incluyo de extra. Creo que el precio justo es 200 euros. Ideal para quien quiere empezar con las réflex digitales y no dejarse un riñón en el intento. Los gastos de envío ya los pagaría yo siempre y cuando fuera dentro de la peninsula. Si hay algun comprador interesado por la zona de Barcelona mucho mejor porque se lo podría entregar en mano y así antes también se puede probar.

- Manual de instrucciones: Aunque no incluye manual de instrucciones lo podéis descargar, incluso imprimir, de aquí: Cámaras digitales y fotografía: foro: "Manual Canon EOS 350D" (http://foros.quesabesde.com/camdig/foro/Manual-Canon-EOS-350D,264865.htm)

http://img199.imageshack.us/img199/8632/dscn5502l.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/9408/dscn5500m.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/1865/dscn5498.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/7039/dscn5487.jpg

Saludos.

MiQu3l
14/05/2010, 10:30
Ya he subido las fotos, perdón que sean de mala calidad, pero es que es las he tenido que tomar con la única cámara digital que me queda y es bastante malilla...

tim987
14/05/2010, 11:39
Hola, podria interesarme. una pregunta, ¿has tenido que limpiar el sensor en alguna ocasion? tengo entendido que estos modelos antiguos sin limpieza "integrada" en la camara tenian problemillas con el polvo.

MiQu3l
14/05/2010, 12:00
Hola. No estoy muy al día en cuanto novedades de las nuevas cámaras, no obstante si oí que los nuevos modelos tenian un sistema de limpieza de sensor mas evolucionado, puede ser?
No obstante en mi cámara también hay una función en el menú para Limpieza de sensor. No sé si es la misma. Yo he probado algunas veces de encender el limpiador, dejarlo un rato, dice que después de limpiarlo apague y encienda la cámara, mientras en la pantalla pone "CLEA n". No sé si es exactamente lo mismo a lo que te refieres.

De todas formas, lo que son los espejos y tal, se ve muy limpio por dentro. Porque siempre que cambiaba de objetivo lo hacía muy rápido para evitar que entrara polvo.

MiQu3l
15/05/2010, 19:29
Ahora que veo como esta el mercado la rebajaré a 200 euros.

andergalde
16/05/2010, 15:25
MP enviado ;)

elcabedmc
16/05/2010, 16:46
Hola. No estoy muy al día en cuanto novedades de las nuevas cámaras, no obstante si oí que los nuevos modelos tenian un sistema de limpieza de sensor mas evolucionado, puede ser?
No obstante en mi cámara también hay una función en el menú para Limpieza de sensor. No sé si es la misma. Yo he probado algunas veces de encender el limpiador, dejarlo un rato, dice que después de limpiarlo apague y encienda la cámara, mientras en la pantalla pone "CLEA n". No sé si es exactamente lo mismo a lo que te refieres.

De todas formas, lo que son los espejos y tal, se ve muy limpio por dentro. Porque siempre que cambiaba de objetivo lo hacía muy rápido para evitar que entrara polvo.

la función de limpieza lo que hace es que mientras está activa, baja el espejo para dejar al descubierto el sensor y poder entonces limpiarlo, bien sea con alcohol isopropílico o con algún líquido de limpieza de los mismos.Una vez se apaga la camara, el espejo vuelve a su posición original. Respecto a las manchas en espejo y sensor, a simple vista puede parecer muy limpio pero donde realmente se ven es en una fotografía tomada a f22 por ejemplo en fondo uniforme y claro. amplías y ves si tiene o no manchas.
suerte con la venta.

Abraham
17/05/2010, 08:33
Hola, te envio un mp.

vrepor
22/05/2010, 00:45
Hola, aun está en venta la camara?

Gigo
25/05/2010, 16:08
Eso mismo digo yo, aun la tienes en venta?

vivancolorca
26/05/2010, 20:06
Me interesa, me pongo a la cola.

Un saludo y gracias.

Abraham
27/05/2010, 17:41
Hola a todos.

Soy el afortunado comprador de la cámara y sólo quería deciros que Miquel es un vendedor muy serio. El equipo está tal como él describió y tanto el trato como el envío han sido perfectos.

Saludos a todos.