PDA

Ver la versión completa : VENDO: AF-S Nikkor 18-200mm VR G ED DX

Waku
07/05/2010, 10:58
RETIRADO DE LA VENTA

Marca: Nikkon

Modelo: AF-S Nikkor 18-200mm VR G ED DX

Precio: 450 euros (incluido envío por paquete azul a España peninsular) o cambio por otro objetivo estilo 70-300

Descripción: Vendo el objetivo mencionado, el archiconocido todoterreno. El motivo es que me ha salido una buena oportunidad en el foro por un patanegra 17-55 2.8 y al entrar uno tiene que salir el otro.
Se regalan los dos filtros que tengo para él, polarizador y UV.

Estado: 9/10 - Ópticamente y mecánicamente perfecto. Desde el día que se compró ha tenido el UV puesto (o el pola), así que la lente está impecable, jamás ha estado expuesta.

Garantía: En garantia, comprado en MediaMarkt de Vigo en Noviembre, entrego factura original, etc

Forma de contacto: por privado, indicando en el hilo que se ha mandado mp, para evitar problemas. No se reserva, el primero que diga que se lo queda tiene un dia para formalizar el pago y se pasa al siguiente por orden del hilo.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Vigo. Resto de España envío por paquete azul o empresa de paquetería a elección del comprador a portes debidos.

Métodos de pago aceptados: En mano, ingreso/transferencia bancaria, o contrarrembolso con gastos a cargo del comprador

Accesorios y/o extras: Filtro UV Hoya Pro HMC y polarizador, ambos de 72mm. Se entrega con parasol y tapas, los papeles, etc, PERO NO TENGO LA CAJA ORIGINAL (PERDIDA EN TRASLADO DE CASA) Lo enviaría con la caja del 17-55

Comentarios adicionales: Este objetivo es el perfecto todoterreno para viajes, etc. Cuando he viajado cargado con todos, al final sólo he utilizado éste

Fotografías del objetivo:
http://img682.imageshack.us/img682/5737/dsc1j.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/5889/dsc2.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/3627/dsc3a.jpg

svillar
08/05/2010, 12:05
mp enviado

Waku
08/05/2010, 16:19
Mp contestado, no rebajo el precio y menos si me citan ebay
Hala, cómpraselo al de ebay y suerte, a ver si no te manda un paquete de aire...
PD : Fotos añadidas !!!

svillar
09/05/2010, 11:43
Hala, cómpraselo al de ebay y suerte, a ver si no te manda un paquete de aire...

No creo que el tono de esta respuesta sea el apropiado, de hecho me parece bastante desafortunado. El hecho de citar ebay era anecdótico y lo podría haber omitido sin ningún problema sin quitarle valor a lo expuesto. En ningún momento la intención era comparar ni mucho menos, simplemente saber si había posibilidad de negociación.

Buena suerte con la venta de todas formas y felicidades por el pata negra que te llevas.

Seixi
09/05/2010, 12:48
No entiendo porqué, si ya le has contestado por MP, haces este escarnio público... Si quieres añade al post original que el precio es NO NEGOCIABLE y punto pelota.

Waku
09/05/2010, 13:38
Ya se ha comentado este tema en otros post y los que vendemos algo estamos cansados de lo mismo.
Así que si a alguien le molesta, a mi también, lo siento

Antro
09/05/2010, 19:26
No he podido evitarlo...
Vender algo???
De los 8 unicos Temas que has abierto este año 2010 en este Foro:

7 Estan en el MERCADILLO:

5 son de VENTAS
2 son de COMPRAS

y SOLO 1 es de otra tematica.

Y los Sres Moderadores, sin decir nada...

Mi conclusion es clara, pues que te ayuda a llegar a fin de mes, el dinerillo que vas consiguiendo.

Y ademas, publicas sobre un PRIVADO.
Jolines.

Y.... y los que vendemos algo ...

macanudo
09/05/2010, 19:37
Si ya le contestaste en Privado.
Porque haces publica tu respuesta???
Que queres demostrar?

Juanma10
09/05/2010, 20:59
La respuestas en el foro, acertadas o no, son personales e intransferibles. Deja en paz a los gallegos.:mad:

macanudo
09/05/2010, 21:52
Y tambien son publicas y visibles.
Anda con cuidado al posteo.
O es que sos perfecto vos?

La respuestas en el foro, acertadas o no, son personales e intransferibles. Deja en paz a los gallegos.:mad:
Os molesta?
Pues muy delicado sos.
Poned un buen precio y buenas condiciones y veras que todo va okey.
Y sobre todo, no humilleis a nadie, publicando vuestros privados.
Por favooooor.

Ya se ha comentado este tema en otros post y los que vendemos algo estamos cansados de lo mismo.
Así que si a alguien le molesta, a mi también, lo siento

Waku
09/05/2010, 21:59
Respondo :

- "El hecho de citar ebay era anecdótico y lo podría haber omitido"
Ya, citando un precio menor a ver si te lo rebajo... Pues haberlo omitido, ¿no?

- "Si quieres añade al post original que el precio es NO NEGOCIABLE y punto pelota"
El precio es el que pone en el post y PUNTO PELOTA

- "Mi conclusion es clara, pues que te ayuda a llegar a fin de mes, el dinerillo que vas consiguiendo"
Esta si que es buena... el troll de 0 mensajes

En fin, paro porque se me está quemando la sangre. La verdad, no sé que hago contestando esto...

Poned un buen precio y buenas condiciones y veras que todo va okey

macanudo
09/05/2010, 22:13
En mi Pais, Argentina como podes ver, el que exige y decide es el comprador, que es quien tiene el dinero que vos queres.
Alla en la Madre Patria, se ve que el que manda y decide es el vendedor y que vos le vais ha hacer un favor al que os compre el Objetivo.
A que si?. O eso es lo que parece.
Supongo que esperais que el comprador tambien os de las gracias por el detalle.
Verdad???

Aca, no durais ni dos soles.

Respondo :

- "El hecho de citar ebay era anecdótico y lo podría haber omitido"
Ya, citando un precio menor a ver si te lo rebajo... Pues haberlo omitido, ¿no?

- "Si quieres añade al post original que el precio es NO NEGOCIABLE y punto pelota"
El precio es el que pone en el post y PUNTO PELOTA

- "Mi conclusion es clara, pues que te ayuda a llegar a fin de mes, el dinerillo que vas consiguiendo"
Esta si que es buena... el troll de 0 mensajes

En fin, paro porque se me está quemando la sangre. La verdad, no sé que hago contestando esto...

A ver si me vas a decir tú el precio que le tengo que poner, no te jode...
¿No tienes otra cosa mejor que hacer?

Waku
09/05/2010, 23:08
En mi Pais, Argentina....

macanudo
09/05/2010, 23:15
Ok.
Me voy marchando.
Buena imagen acabas de dar.
Sera, verdad?

Manuelov
09/05/2010, 23:18
jajaja!! me lo paso genial leyendo en este foro las disputas y peleas del "compra-venta" Como decimos por aquí, ¡tiene guasa la cosa!

Waku
09/05/2010, 23:22

elpilas
09/05/2010, 23:54
Señores que somos mayorcitos y esto no es el corral de la pacheca.un poco de seriedad y si hay que insultar por privado please.los trapos sucios se lavan en casa y no se airean en publico

anda que el estreno que le vamos a dar al nuevo foro

Waku
13/05/2010, 09:51
Señores que somos mayorcitos y esto no es el corral de la pacheca.un poco de seriedad y si hay que insultar por privado please.los trapos sucios se lavan en casa y no se airean en publico

anda que el estreno que le vamos a dar al nuevo foro

Tienes toda la razón, estaba caliente por varios motivos y no supe ignorar los ataques, echando más leña al fuego hasta que el incendio se me descontroló :-(

Pido disculpas a los foreros por el espectáculo, en especial a svillar

spinete
13/05/2010, 16:04
Un extintor ya para apagar las llamas!!! Haya paz señores!!! Al final de leer todos los mensajes no sé ni lo que vendía Waku...ah!! sí un 18-200. Suerte con la venta

Saludos a todos

Waku
14/05/2010, 12:30
Añadida la opción de cambio por otro objetivo

carlosfigueres
14/05/2010, 23:01
yo e comprado en este foro varias veces y nunca e negoziado ningun precio, el precio lo valora el propieterio , si no me gusta el precio continuo mi busqueda y punto, suerte con la venta objetivo mas que recomendable

Waku
19/05/2010, 17:31
Una subidita a ver si alguien se anima...

Wippi
20/05/2010, 10:44
Me está tentando, pero se me sale un poco de presupuesto, habría lo posibilidad de arreglar un poco el precio???

Waku
20/05/2010, 13:15
Hola, no sé si has leido el post, pero el precio es fijo.
Un saludo

Me está tentando, pero se me sale un poco de presupuesto, habría lo posibilidad de arreglar un poco el precio???

saradavid
20/05/2010, 13:54
WAKU estoy contigo: hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer. Por otro lado, bajalo algo porfa jjjaaaaa.

HAWKEYE
20/05/2010, 14:00
Sigo pensando lo de siempre si pone 450€ es por que quiere 450€ ya tendra tiempo a rebajarlo o alguno lo comprara por ese precio. Venga suerte con la venta y al resto suerte con la compra,.

Waku
20/05/2010, 14:37
Gracias !!!

A los demás, simplemente entended por favor que hay un precio límite por el cual no me merece la pena venderlo, para eso me lo quedo. Seguramente podais encontrar este objetivo más barato en otro sitio. Y también más caro.

También ofrezco la posibilidad de cambiarlo por un 70-300 VR o similar

Un saludo

Sigo pensando lo de siempre si pone 450€ es por que quiere 450€ ya tendra tiempo a rebajarlo o alguno lo comprara por ese precio. Venga suerte con la venta y al resto suerte con la compra,.

Waku
25/05/2010, 17:05
sigue en venta

ukkune
25/05/2010, 21:47
Y llegados a este punto. Qué ocurriría sin en este mismo post alguien pusiera en venta un objetivo igual pero algo más bajo de precio?

stinson
25/05/2010, 22:07
esa es la disputa que se mantiene en el post" sustituir el precio por vendido" que alguna gente tiene que competir con otra en poner los precios mas bajos para asi encontrar una venta, no obstante, influyen otros factores aparte del objetivo en si. como el cuidado ,garantia, etc etc..
suerte con la venta.
yyyunsaludito!!!

Waku
26/05/2010, 14:22
Pues llegado a ese punto, creo que lo correcto es que abriese su propio post, donde podría poner el precio que quisiese

Y llegados a este punto. Qué ocurriría sin en este mismo post alguien pusiera en venta un objetivo igual pero algo más bajo de precio?

elpilas
26/05/2010, 15:18
Pues nada seguimos con las cositas de patio de colegio.

"Profe,profe, que yo no he sido................ ha sido carlitos"

Besitos a todos

Waku
27/05/2010, 09:32
Retirado de la venta