PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 70-200 2.8 is

Laujan
06/05/2010, 09:54
Buenos dias compañeros!!!
Pongo a la venta este extraordinario objetivo y que tanto me ha costado decidir, porque es irremplazable...

El objetivo fue comprado en una tienda fisica de Barcelona (Jordi Bas foto) el 18 de Junio del 2008. Es decir, solo le queda poco mas de un mes de garantia!!!
A pesar del tiempo que hace que lo tengo no lo habre utilizado mas de 10 veces, y podeis comprobarlo en las fotografias que os envie, el cual es indistinguible de uno nuevo.
Nada mas sacarlo de la caja le puse un filtro SLIM b+w que regalo con dos tapas extra (porque lleva las suyas de goma). La idea era cambiarselo porque no era necesario el Slim, pero no he vuelto a sacarselo nunca.

Presenta unas rozaduras o marcas muy leves, visibles a contraluz en el parasol, debido al transporte en mochila.

El objetivo viene con sus papeles, cajas, una bolsa de transporte original con correa, parasol y regalo el filtro B+W con dos tapas.

El precio es de 1.300 (VENDIDO) euros + gastos.

Envio fotos a quien este interesado y respondere a cualquier duda que podais tener.

Abstenerse regateadores o curiosos que no tengan la intención de comprar. Me hace falta el dinero y creo que el precio esta mas que ajustado.

Muchas gracias!!!!

SensorFool
06/05/2010, 14:56
Creo que no cumples las reglas para poner mensajes,

hay que tener 100 mensajes puestos en otras secciones que no sean esta.

sanarasa
07/05/2010, 18:39
Creo que no cumples las reglas para poner mensajes,

hay que tener 100 mensajes puestos en otras secciones que no sean esta.

Hola SensorFool.

Con el riesgo de estar yo en un error ( espero que me corrijan si estoy equivocado, para salir de mi error ) . Creo que no tienes en cuenta que los mensajes escritos en el foro de CompraVenta , NO computan en la tu contador de participación de post .
Por tanto su contador de 103 , estaría "cumplimentado" en participaciones ajenas a C/V

Saludos

Laujan
08/05/2010, 18:49
Objetivo vendido!!!

Gracias!!!