PDA

Ver la versión completa : VENDO: Vendo varias cosas y regalo monitor CRT.

Jabi
04/05/2010, 12:37
Pongo en venta varias cosas que no lo doy uso estan ocupando espacio y regalo monitor CRT 17"

Este es el monitor, quien lo quiera sólo tiene que pasar a buscarlo por mi casa. Tiene pantalla plana, se ve muy bien.

http://img88.imageshack.us/img88/4374/sunwm.jpg (http://img88.imageshack.us/i/sunwm.jpg/)

Tamron 70-200 f3.8-4 Adaptall 2 con filtro UV 58mm, sin adaptador, lleva uno que compre para montura minolta pero nunca lo conseguí encajar, creo que lo compré equivocado. Precio: Vendido.

Ordenador portatil 15,4" Toshiba SP6100. Precio: 130 100 euros. Vendido

Es un pentium 4, 512mb RAM, 160GB HDD, incluyo un usb wifi,
este ha sido mi ordenador de viaje durante mucho tiempo, desde que tengo el netbook esta guardado, solo utilizaba cuando salida de vacaciones para almacenar las fotos y navegar por internet, lleva instalado Windows XP SP3 y funciona de maravilla, tambien lleva instalado Lightroom 2.5, a pesar de ser un P4 con 512mb RAm el funcionamiento es mucho mas fluido que mi netbook, la verdad es que no se porque, pero es así.
Tiene un par de detalles, para mi sin importancia pero que se han de saber, cuando arranca sale el mensaje de "Bad RTC Battery", hay que cambiarle la pila de la memoría, lleva así mucho tiempo, como a mi no me molesta para nada y dandole al F1 arranca con normalidad, paso de abrirlo para cambiarle la pila. La batería está en buen estado y tendrá unos 30-45 minutos de autonomía.
Y las tapas de la memoria y el HDD se perdieron estan subsanadas artesanalmente.
Pongo un par de fotos generales y envio fotos detalladas a los interesados.

Prefiero la entrega en mano en Barcelona, si que enviar, cargos a cuenta del comprador.

Saludos.

IGNOTO
04/05/2010, 15:20
Ese objetivo lo tengo yo y va muy bien, un poco de distorsión de cojín en tele, pero se puede vivir con ella.
Creo que el objetivo lo puedes usar siempre y cuando tengas la montura adaptall que necesitas. Los objetivos manuales de Tamron tienen todos la misma montura (adaptall) y en ella colocas adaptador correspondiente a tu cámara. Esto hace que si cambias de marca o vendes el objetivo, se pueda usar con solo adquirir el adaptador correspondiente (es para mi una solución muy bien lograda). También había gente que por ahorrarse un dinerillo tenia un solo adpatador para los tres o cuatro objetivos Tamron que tenia.
En tu caso creo que tienes el adaptall-2 de Minolta MD (manual), es como si intantaras usar un objetivo Minolta de enfoque manual. Tendrías que conseguir el adaptall-2 para Minolta AF.

Isabel89
04/05/2010, 17:51
Hola, estaria interesada en la compra del objetivo, querria saber primero si viene con el adaptall, y bueno si ya de paso podrias informarme el metodo de pago y envio, por si acaso me animo a comprarlo, te lo agradeceria, gracias.:)

apr
04/05/2010, 19:03
Yo también estaría interesado en el objetivo, de manera que me pongo en la cola por si Isabel no se decide.
Saludos.

Jabi
04/05/2010, 21:07
Gracias por la aclaración Ignoto.
Mp's respondidos.

Jabi
15/05/2010, 01:45
Tamron vendido y una rebaja para el portatil.

Jabi
21/05/2010, 13:06
Nadíe quiere un monitor, ya se que es un poco tocho pero va muy bien y me da pena tirarlo.
Venga que el portatil funciona de maravilla.
Saludos.

Jabi
05/06/2010, 16:36
A ver si alguien se anima que el portátil va de muerte, sólo el HDD de 160gb que le compré para ampliarlo me costó 60 euros. Interesado en algún cambio por material Nikon.

Specker
16/06/2010, 19:50
te lo escribo por aqui que por privado no me dejaba

ok asi mismo entonces :), y mas o menso cm cuanto mas sera?

Jabi
18/06/2010, 22:45
Portatil vendido a Specker, ingreso recibido y en breve ira de camino a Las Palmas.

A ver si alguien se anima y pasa a recoger el monitor, que estoy aguantandolo por no tirarlo, es una pena.
Saludos.