PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor AF-S 35mm f1.8

AsLier
30/04/2010, 00:08
Vendo este objetivo comprado el 22 de Febrero de 2010 en tienda Española, incluyo el tiquet de compra. Completo y evidentemente como nuevo. Incluyo además un filtro UV Kenko precintado que compré para otro objetivo pero nunca se ha usado, esta precintado como digo.

Lo dejo todo en 180€ con gastos por correo certificado incluídos y no separo el pack. Tened en cuenta que tiene dos meses y casi toda la garantía por delante. Si alguien quiere más fotos que las pida pero vamos, está nuevo. Podeis buscar otras ventas mías en el foro y comprar con total confianza.

http://img101.imageshack.us/img101/2358/dsc01694668541.jpg

waterlemon
30/04/2010, 00:39
en nikonistas buscan uno!! ;)

tremendo objetivo, vale cada uno de los euros que pides por el.
yo lo pille en navidades, y desde entonces lo uso compulsivamente :D

saludos y suerte (suerte que tiene el que lo compre vamos :D)

AsLier
30/04/2010, 01:08
Si es el nikonista que creo que es ni me interesa a mi ni le interesa a él. Se lo ofrecí para ver si me ahorraba poner el anuncio y me mandó un MP con un anuncio del segundamano donde pedían 110€ por él. A ManuelD creo que le hizo algo parecido. No te digo na y te lo digo to :D

De todas formas gracias por avisar y por la promoción del cristalito :D

Pero bueno, ya tengo 3 interesados ;)

waterlemon
30/04/2010, 01:17
Si es el nikonista que creo que es ni me interesa a mi ni le interesa a él. Se lo ofrecí para ver si me ahorraba poner el anuncio y me mandó un MP con un anuncio del segundamano donde pedían 110€ por él. A ManuelD creo que le hizo algo parecido. No te digo na y te lo digo to :D

De todas formas gracias por avisar y por la promoción del cristalito :D

Pero bueno, ya tengo 3 interesados ;)

jejej vaya tela como esta el panorama!!
pues nada, que se compre el de segundamano a 110 euros y habra invertido en una caja llena de un aire muy caro.....

saludos

AsLier
30/04/2010, 01:32
Bueno, el objetivo esta vendido a falta de quedar el domingo para la entrega en mano con el usuario capapayasos :D

pawne
30/04/2010, 02:32
Y si te fallase el comprador, aqui tienes otro.

franlz
30/04/2010, 07:30
Madre mia como es buscado este objetivo, y es que calidad precio es de lo mejor.

Saludos.

capapayasos
03/05/2010, 02:03
Bueeeeno, ya tengo en mis manos semejante maravilla...

Muchas gracias AsLier, está tal y como decias, pero sobre todo por la seriedad, amabilidad y disponibilidad que has tenido en todo momento.

100% de fiar, así que un 10 para ti!:punk:

Un saludo :)

AsLier
03/05/2010, 03:15
Gracias a ti por venir a por él y que lo disfrutes!