PDA

Ver la versión completa : Murcia Costa cálida.

Audouin
13/02/2005, 14:21
Ayer por la tarde paseando por la orilla del Mar Menor, entre cientos y cientos de residuos humanos, plásticos, botellas, de todo. Esto ya fué el colmo. Saludos.

http://www.lacasagiratoria.com/guillermo/moto600.jpg

REINA
13/02/2005, 16:29
Muy explícita, impresionante.
Miserias.... miserias humanas.
Me pregunto, qué habrá sido del conductor de esa motocicleta?
Otra miseria.
Te mando un beso.
Llora mi corazón.

nachodia
13/02/2005, 16:58
muy buena composicion el flash de relleno te quedo impresionante marecando el detalle de la moto.
el mensaje sin palabras esta para la portada de una revista felicitaciones

gurb
13/02/2005, 19:19
buen retrato de nuestras miserias...
así nos mostramos por lo tanto, así somos...cuanto desprecio por nuestra casa...estas imgenes son las que nos situan y nos ponen en nuestro sitio´...
muy buena y con la calidad fotográfica que acostumbras
un abrazo Audiuin

Sputnik
13/02/2005, 22:30
Una foto preciosa aunque sea también un perfecto retrato de nuestras vergüenzas.

Y mientras tanto, la maquinaria no cesa, cortando bosques, partiendo montañas, desecando
humedales, ensuciando, destruyendo... preparando tierra para nuevos campos de golf, nuevas
urbanizaciones, nuevas carreteras, nuevas promociones... ¿cuando habrá freno a tanto desmán?

Saludos,

Photofreak
13/02/2005, 22:38
Una buena ilustracion medio-ambiental.

El Cid Campeador
26/02/2005, 12:31
impresiona a la primera, la pena que está la moto flashseada, si llega a estar un poco más oscura, pues se equilibra el color de 2ª y 1ºª plano, pero es que resalta la incomprensión humana

Audouin
26/02/2005, 14:12
Muchas gracias cid, a ver que tal así. Saludos.

Toniko_Hdez
26/02/2005, 14:27
Me gusta y me disgusta. La foto y el panorama. No puedo decir mucho más.

frivera
26/02/2005, 22:12
El contraste entre la belleza apacible del atardecer contrasta duramente con ese residuo tirado, haciendo una formidable denuncia de la basura que se tira en lugares inadecuados, del estropicio de los lugares naturales, de la contaminación que viene de la mano de esta raza humana que se ha extendido por todo el planeta. Son (somos?) unos gorrinos!

Un saludo.

Olezza
27/02/2005, 15:45
No la veo, Williams ;) Volveré más tarde. Supongo que será un ejemplo más de hasta qué punto podemos ser estúpidos los seres humanos. Saludos

Nica
02/03/2005, 10:39
Pues me ocurre como a algunos compis...., la fotografía la encuentro preciosa..., muy bien resuelta..., aunque la escena ponga los pelos de punta...

Yo también me pregunto qué fué del conductor...

Un beso Audouin