PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sony Alpha 700 + Objetivos Sony

Gonzalo Cuevas
24/04/2010, 01:50
VENDIDO Sony A700, comprada el día 21 de abril de 2010 (tiene 2 días) y los objetivos DT 18-55mm F 3.5-5.6 SAM y DT 55-200mm F 4-5.6 SAM, estos los compré el 27 de marzo de 2010 con un kit de la Alpha 230. Todo comprado en tienda física española.
La cámara viene con todo el embalaje totalmente nuevo y sin estrenar: manuales, CD, cables, batería, mando a distancia, correa, etc. Los objetivos venian con el embalaje del kit de la alpha 230.
Creo que no hacen falta fotos porque todo está totalmente nuevo. La cámara solamente he comprobado que funciona y los objetivos se han utilizado un par de veces.
Precio del conjunto: 895 €. Los portes corren por mi cuenta por mensajería Nacex
Interesados ponerse en contacto por e-mail: gonzadelascuevasarrobayahoo.es

Un saludo,
Gonzalo

Buzzz
24/04/2010, 11:49
Hola Gonzalo,

Hay alguna posibilidad de vender el cuerpo solo?

Saludos y suerte con la venta.

ilara
24/04/2010, 13:03
Vendedor recomendable allí donde los haya. Equipo cuidado, me consta, como recién salido de la tienda.

Un cordial saludo para esas buenas tierras malagueñas.

aicom
24/04/2010, 13:53
Gonzalo tienes un email.

Saludos.

Gonzalo Cuevas
24/04/2010, 16:03
Muchísimas gracias Ignacio (ilara) por tus alagos y recomendación.

¡Ya sabes que siento debilidad por Sevilla!

Un fuerte abrazo,
Gonzalo
Gonzalo
Gonzalo.

aicom
28/04/2010, 10:38
Pues ya tengo la camara :D esta en perfecto estado, totalmente nueva tal y como me dijo Gonzalo, ni que decir tiene que el trato ha sido exquisito en todo momento.

Vendedor totalmente recomendable :xxlmas:

Saludos.

Gonzalo Cuevas
06/05/2010, 02:44
A estas alturas de la venta, no tengo intensión de subir el post, he editado para poner vendido, aunque solo he vendido el cuerpo, los objetivos ya lo pensaré. El motivo ha sido para dar constancia del buen trato que he mantenido con aicom, es una persona fenomenal, hemos mantenido buena comunicación y ya hasta hemos quedado para tomarnos unas cañitas.
Un saludo para todos.
Gonzalo