PDA

Ver la versión completa : VENDO: Cuerpo Sony Alpha a700

bueumoma
15/04/2010, 14:12
Hola compañeros:

Vendo mi cuerpo alpha 700, la camara ya no esta en garantia, tiene menos de 400 disparos.
Tengo la caja, el cable usb, el cable de video, el mando a distancia(Phottix Timer Fernauslöser für Sony A350 TR-90 wie RM-S bei eBay.de: Auslöser (endet 13.05.10 17:14:18 MESZ) (http://cgi.ebay.de/Phottix-Timer-Fernausloeser-fuer-Sony-A350-TR-90-wie-RM-S_W0QQitemZ290381461433QQcmdZViewItemQQptZDE_Elekt ronik_Computer_Foto_Camcorder_Foto_Camcorderzubehö r_PM?hash=item439c1577b9)), la bateria original, el cargador y el cuerpo, la camara no tiene ningun defecto o mal funcionamiento, tampoco tiene ninguna marca de uso.
La vendo por 525 euros + 7 euros de gastos de envio.

http://farm5.static.flickr.com/4062/4556798987_1e3be66c6a.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3280/4557428494_e89acf6e3c.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4066/4557426890_43b86d7b04.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4038/4557428876_fe39b8d53c.jpg El mando a distancia que envio, valorado en casi 70 euros, el que venia en la caja lo perdi y me compre este.

cobeete
15/04/2010, 14:53
Hola, muy buenas.

Te envío un MP.

Un saludo.

bueumoma
16/04/2010, 10:45
contestado mp.

SIGUE EN VENTA.

cobeete
19/04/2010, 11:58
Hola compañero, muchas gracias por la información.
Si haces rebajilla, avisa ^_^

Mucha suerte con la venta.

ubuntusero
19/04/2010, 19:45
Tienes un MP!

Saludos!!

bueumoma
20/04/2010, 14:43
Hola compañero, muchas gracias por la información.
Si haces rebajilla, avisa ^_^

Mucha suerte con la venta.

Mp enviado.

islandweb
20/04/2010, 15:08
Eso es un Camaron, yo tengo una y en verdad es super

bueumoma
22/04/2010, 13:21
Tienes un MP!

Saludos!!

contestado mp.

ubuntusero
22/04/2010, 22:14
Tienes otro MP xD

christian696969
24/04/2010, 11:36
ola buenas de donde eeres ???
aun no as vendido la camara no???
dime los datos k tengo k darte pa k me envies la camara

contestame por el hotmail christian_guri@hotmail.com

ubuntusero
24/04/2010, 15:07
La cámara me la tiene reservada según acordamos, dentro de poco cerraremos el trato ^^,

De todas maneras estate pendiente del hilo por si algo sale mal y te cedo el turno compañero, pero ya te digo que si no hoy o mañana lo mas seguro es que cerremos el asunto.

Saludos!

bueumoma
26/04/2010, 20:49
ola buenas de donde eeres ???
aun no as vendido la camara no???
dime los datos k tengo k darte pa k me envies la camara

contestame por el hotmail christian_guri@hotmail.com

contestado mp.

agussm
26/04/2010, 22:05
Podrias aclarar si esas fotos son realmente de tu camara? En el foro de sonyalpha han vendido una, en las que el vendedor ponia esas fotos, la camara ha sido vendida y recibida por su comprador, y ha dicho que todo era correcto, ha si que me extraña que la camara se haya clonado... y eran las mismas fotos.
Un saludo

Digirichy
27/04/2010, 00:12
No estaria mal esa aclaración...

agussm
27/04/2010, 00:16
No me da confianza, por el hecho de que el mensaje está copiado tal cual del otro foro, y el otro chico la ha vendido, el comprador la ha recibido... y menos que aquí copie y pegue el mismo texto, aseguré los mismos disparos (sin ser una foto real de la cámara)
Porfavor aclaranos este tema.

ubuntusero
27/04/2010, 03:27
Pues la cosa parece que esta clara, yo me retiro de la compra con mucho pesar pero aliviado por librarme de una posible estafa.

Saludos a todos!

ManuelD
27/04/2010, 03:37
Yo me retiraria ;)

bueumoma
27/04/2010, 12:00
Podrias aclarar si esas fotos son realmente de tu camara? En el foro de sonyalpha han vendido una, en las que el vendedor ponia esas fotos, la camara ha sido vendida y recibida por su comprador, y ha dicho que todo era correcto, ha si que me extraña que la camara se haya clonado... y eran las mismas fotos.
Un saludo

Gracias por tu confianza, pero que se puede pedir de alguien que tiene 0 mensajes y que se registro ayer y empieza acusar a la gente el primer dia, sin tener pruebas, quizas fue el quien se copio de mi el mensaje?.

No estaria mal esa aclaración...

Gracias compañero por ser mas parcial que el otro, acabo de subir unas fotos hechas hoy como se puede ver, he puesto el numero de serie y la caja para que vean que tengo lo vendo.

Yo me retiraria

A ti tambien te quiero dar la gracias, espero que nunca te encuentres en la misma situacion y que mis ojos no lo vean, porque alli estare para fastidiarte la venta.

Y despues de estas joyas que acabo de soltar, si los moderadores creen oportuno cerrar este hilo, lo comprendere.

Saludos y que paseis un buen dia.

Pues la cosa parece que esta clara, yo me retiro de la compra con mucho pesar pero aliviado por librarme de una posible estafa.

Saludos a todos!

Que sea la ultima vez en tu vida que me llamas estafador, te queda claro. Despues de esto, le regalas a tu padre lo que te voy a decir...

ManuelD
27/04/2010, 12:30
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Per...¿se puede saber que tipo de desayuno es el que tomaste hoy?

¿Quien te ha llamado estafador?

Cito textualmente la frase de mi compañero: "...pesar pero aliviado por librarme de una posible estafa." Y vamos, yo creo que es lo mas normal del mundo.

"Gracias por tu confianza, pero que se puede pedir de alguien que tiene 0 mensajes y que se registro ayer y empieza acusar a la gente el primer dia, sin tener pruebas, quizas fue el quien se copio de mi el mensaje?."Si, pero resulta que en ese foro la camara fue entregada ya al comprador y todo fue sin problemas, creo que a todos nos huele mas que seas tu el que ha copiado el mensaje, mas que nada porque el comprador del otro foro ya tiene tu camara :BangHead::BangHead::BangHead:

A ti tambien te quiero dar la gracias, espero que nunca te encuentres en la misma situacion y que mis ojos no lo vean, porque alli estare para fastidiarte la venta.

Y despues de estas joyas que acabo de soltar, si los moderadores creen oportuno cerrar este hilo, lo comprendere.

Saludos y que paseis un buen dia.A mi puedes fastidiarme o intentar fastidiarme la venta cuando quieras, en 4 meses he comprado mas de 2000€ en Nikonistas.com y ojodigital y todas las ventas y compras se han llevado a cabo satisfactoriamente.

respecto a tu ultima frase... no se, pero aunque lleves 100 mensajes, estas registrado hace un par de meses, y aqui en este foro lo que predomina ante todo es el buen rollo y creo que los moderadores no van admitir tu falta de respeto.

Editado: Lo mas normal, es que tu al ver hoy estas respuestas, estudiaras lo que se ha dicho y comprenderias la impaciencia de esos 2 compradores que estan interesados, y de buen rollo intentar explicarles lo que pasa, no ponerte en esa postura, porque creo que lo que has conseguido es que ninguno de los dos ni nadie del foro tenga tanto valor como para arriesgar 525 de un tio que se altera a la mas minima.

un Saludo

bueumoma
27/04/2010, 12:58
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Per...¿se puede saber que tipo de desayuno es el que tomaste hoy?

¿Quien te ha llamado estafador?

Cito textualmente la frase de mi compañero: "...pesar pero aliviado por librarme de una posible estafa." Y vamos, yo creo que es lo mas normal del mundo.

Si, pero resulta que en ese foro la camara fue entregada ya al comprador y todo fue sin problemas, creo que a todos nos huele mas que seas tu el que ha copiado el mensaje, mas que nada porque el comprador del otro foro ya tiene tu camara :BangHead::BangHead::BangHead:

A mi puedes fastidiarme o intentar fastidiarme la venta cuando quieras, en 4 meses he comprado mas de 2000€ en Nikonistas.com y ojodigital y todas las ventas y compras se han llevado a cabo satisfactoriamente.

respecto a tu ultima frase... no se, pero aunque lleves 100 mensajes, estas registrado hace un par de meses, y aqui en este foro lo que predomina ante todo es el buen rollo y creo que los moderadores no van admitir tu falta de respeto.

Editado: Lo mas normal, es que tu al ver hoy estas respuestas, estudiaras lo que se ha dicho y comprenderias la impaciencia de esos 2 compradores que estan interesados, y de buen rollo intentar explicarles lo que pasa, no ponerte en esa postura, porque creo que lo que has conseguido es que ninguno de los dos ni nadie del foro tenga tanto valor como para arriesgar 525 de un tio que se altera a la mas minima.

un Saludo

Yo ya he hablado con un moderador y le he comentado todas mi impresiones.

Tambien le he dicho que si quiere cerrar este hilo, por mi no hay ningun problema, al igual que si quieren expulsarme del foro, lo comprendo.

Lo que nunca voy a permitir es que se juzge mi seriedad y sobre todo que me llamen estafador, porque te recuerdo, que el hace la accion de estafar, se llama estafador.

Saludos.

Clin
27/04/2010, 12:59
Esta claro que esto se ha desmadrado.
Casi siempre sucede lo mismo: Foreros recién llegados y no acostumbrados a la compra venta en el foro temen ser objetos de estafas y no tienen la paciencia de esperar a que el autor del post aclare los conceptos por los que es litigado.

Y siempre entra otro que no tiene que ver con la compra para añadir más "valor" a la duda.

¡SEÑORES! un poco de por favor...

En honor a la verdad y aplicando el reglamento del foro tendríamos que imponer faltas a diestro y siniestro. Y luego enviaréis privados quejándoos de que es injusto y bla, bla, bla...

Si el autor del post quiere seguir con la venta que lo diga o en caso contrario cerramos el hilo.
Saludos

ubuntusero
27/04/2010, 13:08
Bueno pues creo que queda mas que claro por su forma de responder y atacar a los demás después de ser EL el que a copiado fotos que no son suyas y el que tenia que dar explicaciones en un anuncio de CV que clase de persona es, por mi parte esta todo dicho, la supuesta cámara te la puedes meter por donde quieras y eso que dices de mi padre también.

Saludos a los demás y por mi parte perdón por este espectáculo lamentable :S

bueumoma
27/04/2010, 13:27
Deseo que eliminen o cierren el mensaje, no deseo seguir con la venta.