PDA

Ver la versión completa : VENDO: Fujifilm S5 Pro con 2 baterias Fujifilm

Loren*
13/04/2010, 20:40
Se vende Fuji S5 Pro con 2 baterias originales Fuji

VENDIDA

Se incluye tarjeta de 2Gb Fuji, cajas originales con todo lo que viene de fábrica (manuales, cargador, etc...)

La vendo por que voy a adquirir una D700. Funciona perfectamente y jamas ha tenido ningun tipo de fallo. Muy bien cuidada.

Consultas sobre la cámara por privado, por favor, dejando constancia en el post.

Envio fotos, si me pasais vuestro correo por privado os envio las fotos que necesiteis. A la venta tambien en Nikonistas

http://img594.imageshack.us/img594/6825/montaje300.jpg (http://img594.imageshack.us/i/montaje300.jpg/)

JESUSGP
14/04/2010, 01:55
MP enviado.

Loren*
14/04/2010, 10:05
Mp enviado.

Muchas gracias.

Lista

1º usuario nikonistas

2º usuario nikonistas

3º jesusgp

bani
14/04/2010, 10:31
mp enviado

jhs.bdn
14/04/2010, 11:30
no me extraña que tengas reservas. Gran precio para una magnífica cámara.

saludos

azudense
14/04/2010, 12:06
mp enviado

JAVIFOTOS
14/04/2010, 14:01
Jolín Loren.
No sabes lo que estás haciendo.Menuda cámara, con sensor SuperCCD. El mejor sensor jamás fabricado 50 veces más caro que fabricar los C-MOS
Tenía dos Fuji S-5 y vendí una para comprarme una D-300.He pagado casi 900 euros de más y veo las fotos que hago con la D-300 y la S-5 y no hay ni color,por supuesto,mejor con la S-5.
Yo me pillaré la D-700 algún día pero venderé la D-300 y me quedaré con mi querida S-5.
Te vas a arrepentir,ya lo verás

Loren*
14/04/2010, 15:44
Jolín Loren.
No sabes lo que estás haciendo.Menuda cámara, con sensor SuperCCD. El mejor sensor jamás fabricado 50 veces más caro que fabricar los C-MOS
Tenía dos Fuji S-5 y vendí una para comprarme una D-300.He pagado casi 900 euros de más y veo las fotos que hago con la D-300 y la S-5 y no hay ni color,por supuesto,mejor con la S-5.
Yo me pillaré la D-700 algún día pero venderé la D-300 y me quedaré con mi querida S-5.
Te vas a arrepentir,ya lo verás

Lo sé, me ha dado muy muy buenas satisfacciones. Pero necesito más cámara que la S5. Rafagas, calidades de imagen, procesador mejor y mas rapido... Gracias por la aportación.

PD: Mp's contestados.
De momento sigo a la espera de que se decida un usuario de Nikonistas.

:icon_smash:

photo1965
14/04/2010, 20:30
Hola a todos,

Yo soy el nuevo propietario de la S5 Pro. Ya está pagada. Ahora lo único que falta es que vuele hasta Sevilla, que yo la estaré esperando con cariño.

Voy a darle el reestreno que se merece la semana que viene en la Feria de Abril de Sevilla.

Al hombro izquierdo la D5000 y al derecho la S5 Pro, de paparazzi total, jejejejeje

Un saludo a todos.

Loren*
14/04/2010, 20:38
Que la disfrutes como yo la he disfrutado.

Un comprador excelente, buena comunicación, trato de lujo y pago rápido.

Mil gracias.

JAVIFOTOS
15/04/2010, 02:27
PHOTO1965.
Ni te imaginas el chollo que has pillado.Esas oportunidades que aparecen una vez y no se pueden desaprovechar.Felicidades

photo1965
15/04/2010, 08:33
PHOTO1965.
Ni te imaginas el chollo que has pillado.Esas oportunidades que aparecen una vez y no se pueden desaprovechar.Felicidades

Gracias JAVIFOTOS, creo que mi compra ha merecido la pena. Ya contaré cuando le haga una prueba a fondo.

Un saludo y gracias.

Loren*
15/04/2010, 09:47
Cámara enviada!!!!

JAVIFOTOS
15/04/2010, 11:11
Que la disfrutes,no vas a tener que hacer ninguna prueba a fondo para ver lo magnífica que es,ya verás.
Felicidades otra vez

photo1965
15/04/2010, 11:18
Cámara enviada!!!!

Gracias Loren*, ya te aviso cuando llegue.

Saludos.

GMAN
15/04/2010, 11:41
Las Fuji son camaras aparte, hice el mismo cambio y tuve la S3 y S5, la verdad es qeu la D700 te quitan todo lo bailao, peo si sacan algun dia un FF de Fuji, no dudaria en ir a por el...creo que seria el unico motivo de venta de mi D700...por un a S6/7 o como se haga llamar...

photo1965
15/04/2010, 12:59
Las Fuji son camaras aparte, hice el mismo cambio y tuve la S3 y S5, la verdad es qeu la D700 te quitan todo lo bailao, peo si sacan algun dia un FF de Fuji, no dudaria en ir a por el...creo que seria el unico motivo de venta de mi D700...por un a S6/7 o como se haga llamar...

Joder GMAN, como me lo poneis !!!!!!

Nunca he tenido una Fuji, ni en mi era analógica, pero parece que he comprado una máquina que se encuentra por encima de las demás de su segmento, sin ni siquiera haberme enterado. No hago más que recibir elogios.

¿Tan buena ha sido la compra? (w00t)

Contadme..... :Palomitas:

Saludos.

mermoi
15/04/2010, 13:15

legnap
15/04/2010, 13:22

Creo que este mensaje sobra, pero yo no soy quien para decirlo... :silbando:

Saludos!!

mermoi
15/04/2010, 13:27
Perdona, no se muy bien como va esto. Como hablaban del tema...pense que era donde debía colgarlo. Entonces ¿donde debería ponerlo? Gracias

legnap
15/04/2010, 13:33
Primero, debes presentarte en el apartado Bienvenid@.
Segundo, debes llevar mínimo 100 mensajes para poder vender.
Tercero, no deberías poner tu anuncio en el post de otro forero.
Cuarto (o primero, como prefieras), deberías leer las normas del foro de compra/venta y del foro en general.

Saludos!!

GMAN
15/04/2010, 14:35
Joder GMAN, como me lo poneis !!!!!!

Nunca he tenido una Fuji, ni en mi era analógica, pero parece que he comprado una máquina que se encuentra por encima de las demás de su segmento, sin ni siquiera haberme enterado. No hago más que recibir elogios.

¿Tan buena ha sido la compra? (w00t)

Contadme..... :Palomitas:

Saludos.
Es imposible de explicar con dos palabras, pero en el subforo de amaras te recomiendo urgentemente que busques el hilo dedicado a las fuji que esta repleto de informacion y tecnocas interesantes.

Has hecho una buena compra, es una maquina fantastica en muchos sentidos!

rdeluis
16/04/2010, 17:35
Opino exactamente como Gman. Yo también pasé de la S3 a la D700 como mal menor por no haber salido la Fuji 24x36. Si alguna vez la sacan venderé la D700.
Saludos,

photo1965
16/04/2010, 22:57
Repito aquí el mensaje que he insertado en el foro de Nikonistas:

Bueno, pues recibida hoy la cámara y probada con el 35mm f:1.8, sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡ MENUDO MAQUINÓN ME HE COMPRADO !!!!

La cámara está perfecta de todo, exceptuando el desgaste normal de las gomas, que ya me advirtió Loren*. Ahora sólo me queda aprender bien el manejo, ya que es muy diferente de la D5000, pero creo que voy a sacarle mucho partido.

De Loren* que quereis que os diga, que ha sido un placer haber hecho el trato con él, que me ha costado abrir el paquete un trabajo de narices (a prueba de ataques nucleares, vaya), que todo lo que me dijo se ha cumplido y que es un forero 100% recomendable. Así da gusto... :xxlmas:

Por mi parte se puede cerrar el post.

Un saludo a todos y a seguir afotando como posesos :foto:

puxa
17/04/2010, 12:51
No te agobies con las gomas.

Les pasa tanto a la S5 como a la D200 (mismo cuerpo, mismos incidentes)
Si te gustan con el triangulito rojo, y volver loco a un observador atento, te las mandan de finikon por correo.

Si las quieres negras, por aqui tambien se confirma que te las manda el SAT de Fuji por correo tambien (y casi un 50% mas baratas)

Yo a mi D200 solo le cambié las de delante porque rozaba el dial con la holgura y se hacia duro de girar.

Por lo demás excelentes cámaras. Y el raw de la S5, sí que es un todo señor RAW (eso sí que es rango dinámico).

Loren*
17/04/2010, 13:48
Repito aquí el mensaje que he insertado en el foro de Nikonistas:

Gracias a ti por todo, ha sido un placer. Por cierto ya tengo mi D700 en casa y estoy flipando con ella, eso de tener un 35mm montado y que sea un
35 aún no me lo termino de creer. Se acabaron ya los sueños que decian 'Cuando podré tener una digital con un sensor como un negativo, mi querido negativo??' pues ya es realidad... :punk:

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Por mi tambien se puede cerrar el post. Gracias.