PDA

Ver la versión completa : VENDO: Equipo completo para iniciarse en reflex digital

dagica
09/04/2010, 01:37
Hola, debido a la compra de la Canon 7D, vendo mi actual cámara, una Canon 350D, con la que tanto he aprendido y tan buenas fotos me ha dado.

La cámara ha sido tratada con todo el cariño del mundo, entre otras cosas por que me costó un riñon en su día y por que la cuido mejor que a mi novia, y ella puede dar fé de ello.

Como bien digo en el enunciado, es un equipo completo para iniciarse en la fotografía reflez digital, ya que está bastante completo:

- Cámara Canon EOS 350D ( 08/2006 ) con su caja y todos sus accesorios originales. La cámara tiene las señales típicas del uso, que son dós principalmente: marcas de desgaste en el lado derecho de la empuñadura, creadas por el mismo roce de las manos, y algo de suciedad en el cristal superior del pentaprisma ( ves algo de suciedad a través del visor, pero, evidentemente, al ser en el cristal, no repercute en la foto ). Añadir que el protector ocular tiene una pata rota y se sale, debido a que compré un visor en L y había que quitarlo para ponerlo, y la primera vez que lo puse.... tiré mas fuerte de la cuenta ( nada que tener en cuenta, viendo que ese ocular vale 3/5 € nuevo ). La cámara funciona perfectamente, y respondo por ella, ya que en casi 4 años que la he tenido no me ha dado ni un solo problema.

- Objetivo 18-55 del kit ( comprado en el foro, en perfecto estado y con un filtro UV desde el primer día. El objetivo lo utilicé durante unos 3 meses, hasta que me compré el tamron 17-50 2.8 ).

- Polarizador para el 18-55 ( utilizado en unas 15-20 ocasiones ).

- Empuñadura ( grip ) para la cámara con posibilidad de disparar en vertical, poner 2 baterías o pilas.

- 3 baterías de repuesto ( para hacer 2 conjuntos de baterias con el grip ).

- Tripode HAMA STAR 63 ( trípode básico con funda para su transporte. Nuevo, me regalaron 2 iguales en las navidades posterior a la compra de la cámara, y este solo se ha sacado de la caja ).

- Disparador por cable CANON para la cámara ( Esto va de regalo ya que no me servirá en la 7D ).

Precio: VENDIO

Otras opciones.

También tengo:

- Visor ocular en forma de L que comenté antes. Precio: 30 € más.

Vendo el conjunto completo ( a excepción del visor ) porque no quiero quedarme con "piezas" sueltas que no utilizo y tengo guardadas en un armario.

Como digo, es un conjunto muy completo, a falta de un teleobjetivo, para iniciarse en la fotrografía reflez digital a un bajo coste, ya que si te pillas una 1000D, si, tienes el cuerpo por ese mismo precio, pero sumale objetivo, filtro, polarizador, empuñadura, 3 baterias, disparador remoto, tripode y visor en L y verás a que precio se te va.

Un saludo y gracias de antemano.

ManuelD
09/04/2010, 03:22
voy a comentarselo a un amigo al que inicie en fotografia y quiere una 350 o una 450.... a ver que dice.

un saludo

dagica
20/04/2010, 01:42
Sigue en venta, nadie se anima ??

dagica
06/05/2010, 15:29
Equipo vendido en mano. Gracias a todos.
UN saludo