PDA

Ver la versión completa : Vendo mi nikon D300 Tamron 17-50 grip y mas cosillas

delaware
07/04/2010, 02:24
Buenas a todos, vendo mi cámara de fotos y resto del equipo, el motivo es el exceso de peso en las salidas de senderismo que hago y necesito algo más ligero, se encuentra en Vigo y me gustaría entregarlo en mano para que se compruebe su estado. No vendo nada por separado, el precio es de 1200 euros dado su estado. En breve colgaré fotos de todo, se atenderá según orden de contestación, pero tendrá preferencia quien venga a recogerla en mano. El equipo es el siguiente:

-Cuerpo nikon d300 en perfectas condiciones, solo el plástico protector presenta marcas de uso, como sabéis son reemplazables. La cámara tiene aproximadamente 9500 disparos demostrables mediante exif. Fue comprada en el Corte ingles, yo soy su segundo propietario y poseo ticket de la compra. Manuales en español y todos los cables y cargador y caja original.

-Tarjeta de memoria Compact flash 4 Gb Sandisk Ducati Edition, muy rápida.

-Grip no original pero funciona perfectamente y su calidad es muy buena.

-Tres baterías, una de ellas original nikon que venía con la cámara, las otras dos son las que venían con el grip y aunque no son originales funcionan perfectamente.

-Objetivo Tamron 17-50mm motorizado sin estabilizador con su parasol y tapas. Funciona perfectamente, pero tiene dos pegas, y las cuento para que no haya sorpresas. Este objetivo salido de fabrica presenta dos problemas, a veces fallan los contactos del objetivo, yo los limpio y apago la cámara y solucionado; el segundo es que el soporte donde engancha la tapa del parasol se afloja de fabrica (buscar por los foros si no me creéis) y al querer sacar el protector para apretar los tornillos se rompieron dos enganches de la tapa de los tornillos, no se aprecia porque esa tapa va cubierta por el filtro hoya que también va con él (es un embellecedor de plástico nada mas, el que rodea la lente), así que tampoco hay problema, pero queda dicho, no tengamos fiesta después. Puedo enviar fotos en raw para que veáis como tira.

-Dos filtros hoya, uno normal para proteger la lente que siempre lo he llevado, y otro polarizador con su caja.

-Bolsa samsonite trekkin tipo bandolera.

Yo creo que el precio es justo, de acuerdo sobre todo al estado del equipo, como dije al principio no vendo nada por separado. Si existiese envío este será a cargo del comprador tanto en su coste como en riesgo, el comprador decide agencia etc... El pago será por ingreso o transferencia bancaria.

Un saludo a todos y ahí queda eso, igual me olvido de alguna cosilla que también va en la bolsa a mayores. En cuanto pueda cuelgo esas fotillos.

Todo vendido a excepcion de la bolsa samsonite Trekking, en cuanto pueda pongo fotos. Precio 30 eurillos.

BARTO
07/04/2010, 08:35
tienes un mp

waterlemon
07/04/2010, 13:03
tienes un mensajillo por el grip y la CF tambien me itneresa, que no la habia visto y no te lo he comentado en el privado

saludos y suerte, que el precio esta PM. :)

edito: acabo de leer BIEN tu mensaje, y veo que no vendes por separado......pero bueno, lo dicho, si haces "split" aqui ando

delaware
07/04/2010, 18:07
Buenas tardes, reitero que no vendo nada por separado . Un saludo y gracias a todos por vuestro interés.

Manuel de Castro
09/04/2010, 21:03
la verdad es que el precio del lote es bueno. si finalmente te decides a vender por separado me interesaría el grip

angelvigo
10/04/2010, 16:55
tienes MP,saludos

delaware
12/04/2010, 17:21
Te he contestado angelvigo y como te lo he ofrecido a ti creo que es justo ponerlo tambien aqui para todos. Sres, admito la venta del cuerpo solamente, despues vendería el resto de componentes, su precio creo que en 850€ mas gastos de envio seria lo correcto; en cuento venda el cuerpo le pongo precio al resto.

Un saludo.

angelvigo
13/04/2010, 16:31
Te he contestado angelvigo y como te lo he ofrecido a ti creo que es justo ponerlo tambien aqui para todos. Sres, admito la venta del cuerpo solamente, despues vendería el resto de componentes, su precio creo que en 850€ mas gastos de envio seria lo correcto; en cuento venda el cuerpo le pongo precio al resto.

Un saludo.

Tienes un MP,saludos

waterlemon
13/04/2010, 18:56
bien!! veo que igual "esbaratas" el conjunto.

espero que te acuerdes que llegue primero!!

por cierto, ese precio por la camara sola.... es casi 100 euros mas barato de lo que se esta pidiendo normalmente!!!
va a volar!
saludos ys uerte :D:D

angelvigo
13/04/2010, 20:31
Tienes un MP

delaware
14/04/2010, 16:15
Buenos días a todos, el compañero angelvigo se ha quedado con todo a excepcion del objetivo, los dos filtros y la memoria. Asi que ahora mismo actualizo el primer post con los precios de lo que resta. Lo siento Watermelon, el grip se lo ha llevado quien se quedo con la camara.

Muy buena persona por cierto, nos tomamos unos piscolabis mientras le enseñaba el equipo y todo, muy agradable la venta, espero que la disfrute.

Un saludo.

angelvigo
15/04/2010, 00:20
Ha sido un placer Tratar contigo Delaware,con gente asi da gusto....forero 100% recomendado,un saludo

novapalma
16/04/2010, 01:25
mp enviado.

Iratxo
16/04/2010, 09:05
mp enviado.

Saludos.

delaware
19/04/2010, 16:50
Bunas tardes a todos, todos los mp estan contestados. Por cierto, abstenerse de ofertas que mas bien dan la risa por favor...Seamos serios.

jchaler
20/04/2010, 19:38
MP enviado por el objetivo, espero respuesta. A ver si puedes averiguarme el precio de los portes hasta ibiza...

Un saludo.

delaware
21/04/2010, 01:36
Buenas noches, privados contestados, al compañero de corcubion que me tiene a la espera desde hace varios dias sin dar señales de vida quiero notificarle que a partir de mañana al mediodia paso al siguiente comprador por orden de mensaje, no puedo esperar mas y tener esperando a la gente interesada.

Un saludo.

sestao
21/04/2010, 08:54
Interesado an la tarjeta-

Gracias.

Juanma10
21/04/2010, 17:04
Tu compañero de Corcubión a la espera, jeje. Un abrazo.

delaware
22/04/2010, 21:57
Tarjeta vendida y enviada a Sestao, rapido y sencillo. Buen forero y comprador, espero que quede muy satisfecho.

Un saludo.

jchaler
26/04/2010, 18:40
Objetivo recibido, todo perfecto, una transacción sin problemas, vendedor altamente recomendado!!!

Un saludo

sestao
26/04/2010, 23:54
Recibida la tarjeta,me sorprendió la caja original Ducati,que derroche para una tarjeta de memoria...

En cuanto al vendedor,perfecto,me atendió de primera,y eso que no estamos hablando de grandes cantidades de dinero,asi que un 10,rápido y cuidando su material.

Gracias ¡