PDA

Ver la versión completa : Me urge: COMPRO A700

cgleroy
29/03/2010, 14:12
Esta mañana mi A900 se ha declarado en huelga: al encenderla e intentar enfocar me he dado cuenta que no acertaba el enfoque, de hecho no paraba de mover el enfoque arriba y abajo... y no me dejaba disparar, he puesto el enfoque en manual y entonces si se producía el disparo... pero inmediatamente en la pantalla aparecía: Error de cámara, y en el visor: Err... he probado a resetarla y cambiar la tarjeta Compact Flash por una Memory Stick, sacar la batería y dejarla un rato, resetear, probar con otros objetivos, el caso es que me deja entrar en los menús y cambiar todos los parámetros... pero nada, llamaré al SAT... mi cámara no llega a los diez mil disparos por poco y tiene 6 meses... lo peor es que en Semana Santa me quedaré sin ella...

Como tuve que "vender" forzadamente mi A700 a un compañero de curro (yo no quería, pero mi santa insistió... :Palomitas: :Palomitas: ), pues ahora ya no tengo un segundo cuerpo de repuesto... asi pues, busco con extrema urgencia una A700...

Por pedir:

- prefiero el modelo americano si es posible (con grip niquelado "comededos"), pero el modelo europeo valdrá también...
- a ser posible con garantía aún, aunque si es el modelo americano no me importa tanto...
- precio deseable no más de 500 euros...

ME URGE!!!!!

Saludos.

Clin
29/03/2010, 14:57
Jo*er qué putada. Si es que no puede ser... Hay que tener un cuerpo de repuesto por si el mono no se puede aguantar.
Pídele prestada la A700 a tu compañero con la excusa de que tienes que hacer pruebas porque ha salido un Blug extraño y "alomojó" se le estropea a él...
Espero que se te arregle pronto el problema.
Saludos Enrique

cgleroy
29/03/2010, 15:27
Jo*er qué putada. Si es que no puede ser... Hay que tener un cuerpo de repuesto por si el mono no se puede aguantar.
Pídele prestada la A700 a tu compañero con la excusa de que tienes que hacer pruebas porque ha salido un Blug extraño y "alomojó" se le estropea a él...
Espero que se te arregle pronto el problema.
Saludos Enrique

La putada es que el compañero vive en Zamora... :BangHead: me dedicaré al macramé :cunao: :cunao: :cunao:

Si este jueves no fuese fiesta, no problem, porque el SAT me dejará una A900 en préstamo, mañana pasan a recoger la mia... pero no será hasta mediados/finales de la semana próxima...

viajera
29/03/2010, 21:56
no si has visto esta:

Vendo cuerpo SONY ALPHA 700 - Foro de fotografía ElClubDigital (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=176171)

suerte en la busqueda.

saludos

fossy
30/03/2010, 06:58
Ostras que putada!!!!:(

A ver si encuentras una rapido...

Warer
30/03/2010, 18:23
no si has visto esta:

Vendo cuerpo SONY ALPHA 700 - Foro de fotografía ElClubDigital (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=176171)

suerte en la busqueda.

saludos

He entrado justo a decirle lo mismo... :):):)
Suerte con la compra.

aserrano
10/04/2010, 22:38
Jopelín Enrique:

Ya han pasado unos días, pero me acabo de enterar de la "put***", puff..... ya veremos si son tan buenos los del SAT.

Si no te has pillado todavía la A700,me ha dicho mi xaval que te deja la A850 hasta que te llegue la tuya.
Este domingo es una buena oportunidad para venir a Madrid y además, visitar el rastro, el barrio de los Austrías,.....
Ya me dirás.

cgleroy
10/04/2010, 23:45
Muchas gracias Antonio, pero ya lo tengo resuelto:

1) He comprado una A700 semi-nueva y excelente precio, factura de mediados de enero de este año.
2) Si los de Playmon no me han engañado, me enviarán mi A900 reparada este lunes y la recibiré el martes próximo.

Incluso he sacado ya algunas fotos medio decentes con la nueva A700:

http://img256.imageshack.us/img256/4045/dsc1519web.jpg

Saludos.