PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon AS-F 35mm 1.8 G

Alex_Feijoo
28/03/2010, 22:38
Pues vendo esta pequeña joya de objetivo, comprado hace dos meses.

Por supuesto esta nuevo, como comprado en la tienda. Incluye todo lo que trae cuando lo compras(tapas, caja, funda, parasol, papeles...) y ademas un filtro UV.

Le queda toda la garantia menos dos meses!

Cuando pueda cuelgo fotos.

Doy preferencia a compra en mano, pero envio sin problemas previa transferencia o ingreso.

Precio:175e+gastos de envio

AsLier
28/03/2010, 22:41
tienes un MP

ManuelD
28/03/2010, 22:51
te envio mp para recoger en mano.

AsLier
28/03/2010, 22:59
Yo lo tengo reservado, me lo ha dicho en privado, solo me faltaba que despues de una semana en la que me han levantado CUATRO objetivos ahora te lo vendiera a ti :S

Alex_Feijoo
28/03/2010, 23:03
Yo lo tengo reservado, me lo ha dicho en privado, solo me faltaba que despues de una semana en la que me han levantado CUATRO objetivos ahora te lo vendiera a ti :S

De momento esta reservado para ti, pero si el otro comprador se decide y como me ha dicho por privado, me lo recoge en mando en A coruña, le doy preferencia.

ManuelD
28/03/2010, 23:03
-----------------------------------

AsLier
28/03/2010, 23:09
---------------------------

Alex_Feijoo
28/03/2010, 23:11
Doy preferencia a compra en mano, pero envio sin problemas previa transferencia o ingreso.

No es para ponerse asi, y menos cuando no hay nada decidido.

Creo que lo he especificado bien claro en el anuncio.

Saludos

AsLier
28/03/2010, 23:16
Vale, no lo había visto. Comprende que despues de perder varias compras esta semana por MINUTOS no haya leido ni el precio (te lo juro) Vamos, que voy mas quemado que la moto de un hippy.

Alex_Feijoo
28/03/2010, 23:20
Vale, no lo había visto. Comprende que despues de perder varias compras esta semana por MINUTOS no haya leido ni el precio (te lo juro) Vamos, que voy mas quemado que la moto de un hippy.

Lo entiendo y acepto las disculpas.

De todas formas como ya te dije no hay nada decidido. Si el otro compañero no lo compra, y nadie me lo compra en mano, es tuyo al 100%.

Saludos y suerte

AsLier
28/03/2010, 23:23
De verdad que puedo escribir un libro con las cosas que me pasan en este foro y lo que te rondaré morena, porque ahora quedo a expensas de que en 10 días no se me adelante nadie comprándotelo en mano. Casi que me sale mejor para mi salud financiarle una parte a ManuelD y dejar el resto para una sesion de spa xD

ManuelD
28/03/2010, 23:34
te envio mp aslier :si:

Alex_Feijoo
30/03/2010, 11:51
Hola.

Buenos dias, si se pueden llamar asi.

Tengo malas noticias, y os pido un poco de comprension, pues el primer perjudicado he sido yo.

Resulta que ayer he tenido un percance con mi camara y el 18-105 que llevaba montado en ella y este ha quedado hecho una verdadera mi.......da

Por esto retiro de la venta el 35mm pues a dia de hoy no tengo presupuesto para comprarme otro todoterreno y tendre que apañarmelas con este.

Cuando me recupere seguramente lo volvere a poner a la venta.

Os pido dusculpas a los posibles compradores.

Saludos