PDA

Ver la versión completa : Varias opticas Leica M

Efra1
23/03/2010, 02:48
Summicron 35mm ASPH en estado como nuevo, no tengo caja pero si el bolsito de piel de Leica, sin codificar, con parasol y tapas, color Negro, del año 2005.
xxxx€ OBJETIVO VENDIDO

Tele-Elmarit 2.8/90mm hecho en Canada, fecha de fabricación 1969, 5 elementos, "short mount" osea el pequeño y gordito, usado pero no con maltrato jejeje sin tapa trasera ni parasol, lentes en perfecto estado, seria un B/A en Leicashop.
330€

Summicron 50mm versión IV (la todavia actual) pero la primera serie, sin parasol retractil, seis elementos, fabricado en Alemania en 1987, en buena apariencia cosmetica, aunque le falta la media esfera roja (no se como ni donde la perdí) opticamente impecable, no tiene parasol ni tapa trasera.
500€

Konica Hexanon 90mm montura M, INCREIBLE OBJETIVO, a la altura de Summicron 90, nitidez extraordinaria, en PERFECTO estado cosmetico y optico, con sus tapas, sin caja, el único que enfocaba bien en mi ex-M8, clava el foco, rendimiento soberbio, salen pocos y en lo que aparece alguno en el RFF VUELAN...
350€ RESERVADO A FALTA DE PAGO

Todos con entrega en mano en Madrid, si hay que enviar el precio del envio aparte.

Gracias por leer

javiveras
23/03/2010, 15:54
MP Enviado

rapsus
23/03/2010, 17:23
MP Enviado

jajajaja eres un crack javi!! :icon_smash:

javiveras
23/03/2010, 18:22
jajajaja eres un crack javi!! :icon_smash:

Lo que soy es un gastador compulsivo... como tu!

jcsilva
23/03/2010, 23:26
me interesan varios , no se si los has probado en la m9. el 35 cron,
el 90 hexanon y el 50 pre. me puedes mandar fotos de los objetivos, ?

Efra1
23/03/2010, 23:52
En la M9 los he probano y van perfectos, te he mandado unemail contandote alguna cosas.
Saludos

jcsilva
24/03/2010, 06:27
no se donde enviaste, no tengo nada, me lo puedes mandar a silva_juancarlos@hotmail.com

no se porque no los recibo
yo tengo el hexanon 50 y no se que pasa , si es la camara o el objetivo. que cuando enfoco no sale a foco, tengo que enfocar y luego girar anillo de enfoque 2 o 3 milimetros para que quede enfocado, sabes algo de esto?
espero noticiasss, gracias, mandamelas fotos y precios porfa. que los buscoo para ya

Efra1
24/03/2010, 09:46
te lo envié a noche a ese mail...
te dejo un privado.

Babylon
24/03/2010, 13:45
Hola, me interesa uno de los objetivos, te envío un privi con algunas preguntas.

jcsilva
26/03/2010, 15:05
gracias efraphoto, el summicron me llegó justo cuando me dijiste.
esta perfecto de aspecto. un placer hacer negocios contigo, porque ademas se aprendeee de tus conocimientosss.
jeje te tenemos que tener contentoss porque sigues con mucho materialll
si no te sale el hexanon acuerdate de mi
un saludo