PDA

Ver la versión completa : VENDO: mochila Lowepro Mini Trekker

Orion
18/03/2010, 18:46
Hola, pues me sobre una mochila LOWEPRO MINI TREKKER negra, ya que tengo dos, asi que vendo la menos usada, solamente la he utilizado para guardar el material en casa, asi que esta en muy buenas condiciones, yo diria que como nueva, poco se puede decir de esta mochila, para mi la mas comoda de las que he probado, y de la mejor calidad, espaciosa y a la vez transportable. Es exactamente como esta de las fotos:

Lowepro - Mini Trekker AW (http://products.lowepro.com/product/Mini-Trekker-AW,1965,14.htm)

Precio: 60 euros.

saludos.

alvaramay
18/03/2010, 20:59
Hola estoy interesado en tu mochila la ienes aun i correo es raulvelasco102hotmail.com

iso200
18/03/2010, 21:41
Hola, pues me sobre una mochila LOWEPRO MINI TREKKER negra, ya que tengo dos, asi que vendo la menos usada, solamente la he utilizado para guardar el material en casa, asi que esta en muy buenas condiciones, yo diria que como nueva, poco se puede decir de esta mochila, para mi la mas comoda de las que he probado, y de la mejor calidad, espaciosa y a la vez transportable. Es exactamente como esta de las fotos:

Lowepro - Mini Trekker AW (http://products.lowepro.com/product/Mini-Trekker-AW,1965,14.htm)

Precio: 60 euros.

saludos.

Si aún no la has vendido, estoy interesado en ella. Mi correo es pepapocho@terra.es

Orion
18/03/2010, 23:23
Hola compañeros, os he contestado al correo que habeis facilitado, la mochila todavia esta a la venta, hay varios interesados pero ninguno se decidio, el primero que diga firmemente que se la queda, se llevara una buena mochila. Para cualquier consulta, aqui me teneis.

saludos.

saludos y gracias a los interesados.