PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon D300(5000 disparos)+ grip clonico

d1ke
14/03/2010, 22:39
pues estoy vendiendo Nikon d300 comprada en nivell 10 dia 31/12/2008 por lo tanto le queda garantia hasta diciembre de este año.Como comentaba tiene 5000 disparos,esta en perfectas condiciones,se puede ver y probar en barcelona,lleva la factura de compra,garantia,caja original,todos los cables,manuales etc.. no se diferencia de una nueva
Tambien vendo un grip Phottix(el mejor de clonicos) con 2 baterias extra y adaptadores para 8 pilas y EN-EL4

Precios:
D300 cuerpo: VENDIDA

Grip Solo:VENDIDO

si alguien quiere fotos se las envio al mail pero en mala calidad hechas con el movil,es que no tengo otra camara jaja

saludos!

Dimuniet
15/03/2010, 11:02
Me quedo con el grip

emp82
15/03/2010, 11:46
Te envio un mp.

jordis
15/03/2010, 17:24
te mando un mp

Baccio
15/03/2010, 17:53
te envie un mp. Slds.

d1ke
15/03/2010, 21:09
mp respondidos

Dimuniet
16/03/2010, 01:03
He mandado otro M.P

d1ke
16/03/2010, 01:10
grip vendido a dimuniet,solo queda la d300! saludos

Dimuniet
16/03/2010, 01:41
Tienes un M.P

d1ke
16/03/2010, 01:45
este ultimo no me llego creo ;)

Dimuniet
16/03/2010, 01:48
Repetido el M.P.

d1ke
16/03/2010, 01:50
respondido,ahora si ;)

Dimuniet
18/03/2010, 01:06
Hoy he quedado y comprado el grip de la D300, y la verdad es que es un vendedor de toda confianza, el grip estaba como si lo hubiese comprado nuevo, asi que doy plena confianza de que la cámara esta en un estado impecable.

Un saludo y animo a todo al que este interesado de que es un buen precio y una muy buena cámara.

Un saludo.

d1ke
18/03/2010, 01:18
Hoy he quedado y comprado el grip de la D300, y la verdad es que es un vendedor de toda confianza, el grip estaba como si lo hubiese comprado nuevo, asi que doy plena confianza de que la cámara esta en un estado impecable.

Un saludo y animo a todo al que este interesado de que es un buen precio y una muy buena cámara.

Un saludo.

jaja,un placer dimuniet,que disfrutes del grip que da mucha comodidad,saludos!

rafael dominguez
18/03/2010, 01:41
tienes un M.P.

d1ke
18/03/2010, 01:57
respondido

JESUSGP
18/03/2010, 10:03
Si tuviera el dinero te la habría comprado ya, porque te hemos dejado ya sin lentes y sin el grip, ahora no podras ni hacer fotos con ella. Oyé el tamron va de lujo, y el filtro se lo pusiste a conciencia, no se le va a caer!!!. Gracias y suerte con la D300, que me esta dando unas ganas.........

rafael dominguez
18/03/2010, 14:01
tienes un MP.

d1ke
18/03/2010, 15:13
Si tuviera el dinero te la habría comprado ya, porque te hemos dejado ya sin lentes y sin el grip, ahora no podras ni hacer fotos con ella. Oyé el tamron va de lujo, y el filtro se lo pusiste a conciencia, no se le va a caer!!!. Gracias y suerte con la D300, que me esta dando unas ganas.........

Jesusss,aiii que ganas le tienes eh jajaj,al tamron le puse el filtro y ya no se lo quite jaja pues aver si alguien se anima con la d300 porque creo que es buen precio teniendo en cuenta su estado y pocos disparos,saludos

PD: mp respondidos

jordis
18/03/2010, 21:41
buena venta, para ti y buena compra para el comprador.

d1ke
18/03/2010, 22:11
buena venta, para ti y buena compra para el comprador.

la verdad es que si,me cambio a canon solo por el video de la eos 7d,con d300 estoy encantado,si nikon no la cagara con el modo video... saludos

emp82
18/03/2010, 22:21
d1ke me parece MUY FEO por tu parte vender un artículo sin respetar el orden de posteo.

Aquí queda dicho para que los que traten contigo en el futuro sepan a que atenerse.

d1ke
18/03/2010, 23:07
d1ke me parece MUY FEO por tu parte vender un artículo sin respetar el orden de posteo.

Aquí queda dicho para que los que traten contigo en el futuro sepan a que atenerse.

te envie las fotos que me pediste ayer y no me respondiste,era urgente para mi vender la camara,si me hubieses dicho algo concreto me esperaria... con todos los que trate en este foro me fue genial,preguntaselo a ellos si quieres ;) saludos

Dimuniet
18/03/2010, 23:17
A mi me respeto el orden, y fue muy serio durante toda la negociación. Para mi es un vendedor de confianza y serio, no he tenido ningun problema y el material estaba muy bien cuidado.

emp82
19/03/2010, 02:43
te envie las fotos que me pediste ayer y no me respondiste,era urgente para mi vender la camara,si me hubieses dicho algo concreto me esperaria... con todos los que trate en este foro me fue genial,preguntaselo a ellos si quieres ;) saludos

Parece una buena excusa, si no fuera por el hecho de que en ningún momento mencionaste que te urgiera, ni siquiera en los privados... en cuyo caso obviamente habría procurado responder antes. Además sabías perfectamente de mi interés, sino no te hubiera pedido más fotos...

En fín y yo no tengo que preguntarle a nadie nada, simplemente voy a dejar claro que a mi no me vas a convencer con esos tristes argumentos. Si la has vendido a otro ha sido simple y llanamente porque es el primero que te ha puesto la pasta por delante ;), que estás en todo tu derecho, pero no por ello deja de ser un detalle MUY FEO.

d1ke
19/03/2010, 09:35
Parece una buena excusa, si no fuera por el hecho de que en ningún momento mencionaste que te urgiera, ni siquiera en los privados... en cuyo caso obviamente habría procurado responder antes. Además sabías perfectamente de mi interés, sino no te hubiera pedido más fotos...

En fín y yo no tengo que preguntarle a nadie nada, simplemente voy a dejar claro que a mi no me vas a convencer con esos tristes argumentos. Si la has vendido a otro ha sido simple y llanamente porque es el primero que te ha puesto la pasta por delante ;), que estás en todo tu derecho, pero no por ello deja de ser un detalle MUY FEO.

alla tu si crees que son excusas... no te dije que me urgia por privado porque creo que era obvio,ya que rebaje el precio en 2 dias..
Ademas mas gente aparte de ti me pedia fotos,preguntadome cosas etc.. y luego no me respondian mas,y al que le vendi es simplemente porque fue el primero en decir que se la queda,sin mas

jordis
19/03/2010, 19:23
Doy fe que yo era uno de los interesados, en cuanto rebajo el precio me mando un mp indicandome el nuevo precio y no le conteste, creo que d1ke actua de bien, para mi es una persona de fiar.

emp82
19/03/2010, 22:35
alla tu si crees que son excusas... no te dije que me urgia por privado porque creo que era obvio,ya que rebaje el precio en 2 dias..

Ahora la gente debe ser adivina para intuir que una rebaja de precio se debe a una urgencia y no a una dificultad de venta :).

y al que le vendi es simplemente porque fue el primero en decir que se la queda,sin mas

Si la has vendido a otro ha sido simple y llanamente porque es el primero que te ha puesto la pasta por delante ;)

No tengo más que decir en este post, ya ha quedado bien claro la opinión de cada uno.

d1ke
19/03/2010, 22:49
Ahora la gente debe ser adivina para intuir que una rebaja de precio se debe a una urgencia y no a una dificultad de venta :).

No tengo más que decir en este post, ya ha quedado bien claro la opinión de cada uno.

no me apetece discutir con nadie,asi que no voy a postear mas,saludos