PDA

Ver la versión completa : VENDO: Mochila lowerpro 400aw

eragone1
09/03/2010, 13:40
Bueno ya que estoy vendiendo casi todo por aligerar para viajar subo a la venta mi mochila que tanto me ha servido.El uso ha sido para todos los trabajos hechos en seis meses, no muchos la verdad.aun asi la mochila tiene un aspecto impecable tanto interior como exterior y no tiene rayones ni marcas de uso.
Me costo unos 100 euros y la vendo por 75 con envio incluido.

http://i418.photobucket.com/albums/pp265/momoaharony/0_LowePRO/Flipside%20400/GreenBig01.jpg (http://i418.photobucket.com/albums/pp265/momoaharony/0_LowePRO/Flipside%20400/GreenBig01.jpg)

ManuelD
09/03/2010, 13:44
mp enviado

eragone1
09/03/2010, 13:56
mp enviado
Por el momento reservada a manuel

Jaco
09/03/2010, 15:06

anersy
10/03/2010, 11:42
MP enviado

ManuelD
10/03/2010, 23:42
Transferencia realizada y recibo enviado al vendedor. A espera de recibir la mochila.

ManuelD
23/03/2010, 23:06
es normal que el envio tarde tantisimo con correos? llevo esperando el envio y me has dicho 10 dias, tampoco te conectas para responder a mis mp's :no::no:

El envio fue realizado el jueves 11 de marzo y mañana sera 24....

:'(

Danny#9
26/03/2010, 03:59
es normal que el envio tarde tantisimo con correos? llevo esperando el envio y me has dicho 10 dias, tampoco te conectas para responder a mis mp's :no::no:

El envio fue realizado el jueves 11 de marzo y mañana sera 24....

:'(

mira donde esta el envio en la web de correos.es
pd: no suelen tardar tanto, envio nacional unos 7 dias maximo, internacional 10-20
segun mi experiencia,
un saludo:si:

Juls
26/03/2010, 12:11
El envio viene de Las Palmas? igual por eso tarda tanto, a veces parece que no sea España.

ManuelD
26/03/2010, 12:24
hoy hace 15 dias que se envio y no tengo noticias de correos, el envio fue desde las palmas si, si llego saber que tardaba tanto la hubiera comprado nueva que por 20€ la tenia, tengo el equipo parado desde hace 2 semanas porque no lo puedo sacar con esta lluvia, enfin, esperemos a ver que pasa, de todas maneras el vendedor no responde a mis mp's :s, estará de viaje.

Saludos y gracias, toca esperar.

no tengo la referencia del envio asi que no puedo consultar atraves de correos.
me acaba de llegar, a buenas horas.... esto me sirve de escarmiento para no comprar nada de segunda mano fuera de la peninsula, nada mas y nada menos que 19 DIAS ! por paquete azul..... enfin, me llego antes un filtro que compre en DCtrade, pero bueno... llego, ya me iba a quejar a correos y a poner una reclamacion.

La mochila esta como esperaba, interiormente esta impecable, exteriormente bastante sucia de tierra pero bueno, nada que no arregle un buen lavado y un tratamiento, ( que soy muy tikismikis con el tema de la limpieza).

Nada mas que comentar.