PDA

Ver la versión completa : Compro Canon 10D ó 20D

jasuni
07/03/2010, 20:57
No es para mi, es para un amigo y no se quiere gastar mucho dinero, a ser posible la 10D algo mas baratita, es para empezar en el mundo de la reflex, y para él le sobra, le dejé mi 10D un tiempo y se quedó muy contento.
No se quiere gastar mas de 150€ en una 10, por una 20 no sé que precio estaría dispuesto a pagar.Prefiere por la zona de Alicante ,Murcia,Albacete y Valencia, nada mas que para que él la pruebe.
Si hay alguien que se quiere deshacer de ella, pues que mande un mensaje y se lo pongo en conocimiento.
Gracias a todos.

rbravo
08/03/2010, 11:32
MP enviado

Manfrotto
11/03/2010, 15:35
Quizá te interese...

http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/219864-eos-300-d-18-55-flash-sigma-500-ef-500-dg-st.html#post2304809

jasuni
14/03/2010, 10:03
Hola Juan, yo vendí esa misma cámara y me arrepiento, estaba con el grip y todo. Mira, el no se quiere gastar mas de 150€, ya le he dicho que chollos hay pocos, pero me ha comentado que hasta 150 gastos aparte, si le sale algo bién y si no se espera.
Yo le iba a vender un cuerpo de 10D que casi no uso, pero al final me arrepentí, luego la vendo y me pasa lo de siempre. Me da pena.
Gracias Juan, ya le digo yo algo pero no creo.
Saludetes.

Manfrotto
14/03/2010, 12:41
Hola Juan, yo vendí esa misma cámara y me arrepiento, estaba con el grip y todo. Mira, el no se quiere gastar mas de 150€, ya le he dicho que chollos hay pocos, pero me ha comentado que hasta 150 gastos aparte, si le sale algo bién y si no se espera.
Yo le iba a vender un cuerpo de 10D que casi no uso, pero al final me arrepentí, luego la vendo y me pasa lo de siempre. Me da pena.
Gracias Juan, ya le digo yo algo pero no creo.
Saludetes.

Hola:

Entiendo perfectamente que te arrepintieses con esa venta de tu 300D... ;)
De todas formas, tengo una 10D con su empuñadura también. Tiene bastantes señales de uso, sólo en pintura, ningún golpe. Si quieres, trato de hacerle fotos y te las envío por privado. Mándame un privado... que soy un despiste...

Saludetes.

Juan.