PDA

Ver la versión completa : VENDO: Pntalla de enfoque Ee-D (reticulada) para Canon 5D

Luis
05/03/2010, 19:11
Después de lo ocurrido (http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/311394-canon-5d-grip-original-por-100-cien-para-piezas-y-o-repuestos.html#post3225365)con mi equipo, vendo esta pantalla de enfoque como nueva. Llevaba mirando muy poco tiempo a través de ella, por lo que no esta gastada en absoluto :)

Precio: 20€ más portes. Zona Barcelona posible entrega en mano.

Saludos.

I_need_help
05/03/2010, 20:43
Siento lo sucedido, vaya faena .... :(

¿Pierde luminosidad respecto a la original?

¿Es "clónica"?

Si las dos respuestas anteriores son que no, y me dices que es fácil de cambiar (yo soy un "manazas"), me la quedo.

Saludos.

FranGB
05/03/2010, 20:49
Tienes un MP.

Saludos

Luis
05/03/2010, 21:27
A ver, respondo en público ya que ambos consultais lo mismo.
NO pierde nada de luminosidad, unicamente se diferencia de la que viene de serie poque tiene las líneas-guía horizontales (muy finas, no molestan) y verticales, que para fotografía de arquitectura va muy bien.

Es 100% Canon, viene con su cajita y pinza de colocación, de hecho no se si de esto se fabrica clónico... y fácil de colocar.
Si mirais en la ubicación, hay como una pestaña que hay que aflojar para que "caiga" el alojamiento. En la caja viene una especie de pinza para cogerla sin tocarla con los dedos y colocarla. Se vuelve a levantar el alojamiento y puesta. Es una tarea de un par de minutos.

Si seguis interesados, tiene preferencia "el que pide ayuda", ya que ha escrito antes.
Espero vuestra confirmación.

Saludos

I_need_help
05/03/2010, 21:50
Pues con vuestro permiso me la quedo, a ver si consigo encuadrar mejor con el Sigma 12-24 .... :inseguro:

Mándame los datos para el pago.

Gracias.

Ahora me falta instalarla, aunque me voy a esperar a que pasen las fallas, ya que esta semana próxima voy a necesitar la cámara, y prefiero no hacer experimentos .... :cunao:

Saludos.

Luis
12/03/2010, 14:20
Bueno, pues recibida hoy. Perfectamente empaquetada.

Ahora me falta instalarla, aunque me voy a esperar a que pasen las fallas, ya que esta semana próxima voy a necesitar la cámara, y prefiero no hacer experimentos .... :cunao:

Saludos.

Me alegro de que todo haya ido correcto.
Veo que te va a temblar el pulso a la hora de cambiarla. No sufras, que con un poco de cuidado no hay peligro ninguno.

Como esta todo "el pescao" vendido, cierro el hilo.
Saludos