PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 5D + Grip original por 100€ (cien)... para piezas y/o repuestos.

Luis
05/03/2010, 19:09
Pues eso, que vendo una 5D fuera de juego funcionalmente pero apta para aprovechar piezas para repuestos.

Que qué se puede sacar en limpio de una cámara que no va? pues por ejemplo el ocular, la tapa de la tarjeta, una pila, el espejo, la pantalla de enfoque, la bayoneta, la tapa del cuerpo, la carcasa, botones, rueda, tapas de goma de los contactos, manual, cables de conexión... y lo que se os ocurra. Visual y estéticamente esta como nueva.
La correa esta sin estrenar, también incluyo cargador.

Regalo grip original que le pasa tres cuartos de lo mismo. Bueno, este sirve para alojar dos pilas aunque no funciona el disparador.
También tengo las cajas de todo :)
Hago ofertas por piezas y hasta me prostituyo si es necesario :cool:

Para los curiosos esta es la historia:
Estuve en Venecia durante los carnavales y en uno de los paseos por la ciudad me apeteció captar un callejón con canal desde un punto de vista bajo de lo habitual. Me acerqué a un embarcadero con la mala suerte de que el último escalón resbalaba como el hielo. Tanto mi menda como su equipo nos fuimos al agua :BangHead:. Resultado: cámara, frip y 24-70L averiados (yo bien, gracias)
Me han mirado la cámara en el sat oficial pero no la arreglan ni con tarifa plana porque dicen que la electrónica esta hecha cisco, por lo que la han dado de baja. El grip no he intentado arreglarlo y recomponer el 24-70 me ha salido por 455€, eso si, me lo han dejado como nuevo (no esta en venta)

Si la quiere algún nikonista para quemarla, es una buena oportunidad. :icon_kaioken:

Por si a alguien le interesa, también he puesto en venta una pantalla de enfoque modelo Ee-D (la de la retícula) en este (http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/311395-pntalla-de-enfoque-ee-d-reticulada-para-canon-5d.html#post3225369)hilo

PD. El móvil también murió, se aceptan donativos.

[Modo coña OFF] La verdad es que fué un palo moral impresionante, ya superado pero jodido.

JESUSGP
05/03/2010, 19:34
Si la quiere algún nikonista para quemarla, es una buena oportunidad.

Lo siento mucho, es una mala pasada, pero alavo tu buen humor, suerte en la venta. :icon_kaioken:

Crsarm
05/03/2010, 19:58
Juer......... menuda gracia

Suerte en la venta, con ese precio seguro que te la quitan de las manos :cunao:

Porque el presupuesto no me da ni para pipas, si no te la compraba yo mismo....... asín tendría una 5D (otra cosa es que funcione :lol: )

Saludos

CarlosM
05/03/2010, 21:14
Ostras Luis... ¿Y tuviste que bucear mucho para recuperarla? Lo mismo no habría valido la pena que te jugases la vida!!:P :meparto::meparto::meparto::meparto:

No si decirte suerte con la venta o no...

Luis
05/03/2010, 21:31
Ostras Luis... ¿Y tuviste que bucear mucho para recuperarla? Lo mismo no habría valido la pena que te jugases la vida!!:P :meparto::meparto::meparto::meparto:

No si decirte suerte con la venta o no...

Mamoncete, fué un chapuzón momentáneo, yo me calé hasta la cintura y la llevaba colgada del cuello. No se separó de mi.

Si, si, deséame suerte que me sabe mal dedicarla a "modelo de bodegones"

Un abrazo a toda la cofradía.

Angel Sakatxa
05/03/2010, 22:05
:(:( vaya putada

Luis
05/03/2010, 22:16
:(:( vaya putada

Qué me vas a contar?

El consuelo es que ya tengo una Mark II :rolleyes:

Angel Sakatxa
05/03/2010, 22:32
Qué me vas a contar?

Ni se te ocurra acercarte a menos de 500 metros de un charco :icon_smash:

Crsarm
05/03/2010, 23:50
Qué me vas a contar?

¡¡Qué cabrón!! :cunao: :cunao: :cunao:

Dale besitos a Montse de mi parte :D

Rasec
06/03/2010, 11:24
Qué me vas a contar?

El chapuzón ¿no sería un truco? :lol::lol:

Por cierto, ¿no hay fotos del evento? :cunao::cunao::cunao:.

gtoni48
06/03/2010, 13:01
tienes un privado, ademas quisiera saber cuanto tiempo hace de esto y si tienes alguna info sobre lo que el sat vio en la camara, algo mas especifico. Un saludo

Luis
06/03/2010, 14:36
Privados contestados.
En pricipio y a falta de ingreso, esta reservada a un forero que me ha enviado el privado antes que gtoni48, que sería el siguiente en caso la transacción no llegue a término por algún motivo.
Como no se ha manifestado en este hilo, no pongo su nombre.

Rasec, mecagontusmuelas!! ;) le preguntaré a Mustang si después de la "operación rescate" me hizo alguna foto.

Saludos y gracias por los apoyos.

Josu
06/03/2010, 16:05
Bueno Luis; me alegro de que puedas disfrutar de la Mark II.

Te aseguro que no te va a defraudar :)

Un saludo

CarlosM
06/03/2010, 19:55
Bueno Luis; me alegro de que puedas disfrutar de la Mark II.

Te aseguro que no te va a defraudar :)

Un saludo

Y sobre todo no te olvides de ponerla en vídeo la próxima vez que hagas pesca submarina, chavalote, que podamos verlo en todo su esplendor!!!

¿no hay carcasa submarina para la MKII, no?

Venga, a disfrutarla:si::si::si::si::si:

Luis
06/03/2010, 20:58
Y sobre todo no te olvides de ponerla en vídeo la próxima vez que hagas pesca submarina, chavalote, que podamos verlo en todo su esplendor!!!

¿no hay carcasa submarina para la MKII, no?

Venga, a disfrutarla:si::si::si::si::si:

:mad: :icon_smash:

Vale más que la cámara
http://reefphoto.com/images/CD5MII.jpg

jchaler
08/03/2010, 08:39
hay alguna noticia??? sigue en venta la cámara???

Luis
08/03/2010, 14:27
hay alguna noticia??? sigue en venta la cámara???

La cámara esta ya reservada, gracias por vuestro interés.
Además, por lo que me cuenta el comprador y sin desmerecer a ninguno de los interesados, va a tener el mejor de los destinos :si:, digamos que va a seguir "viva".

Saludos

jchaler
08/03/2010, 15:37
jejeje, si, esa era la idea!!! pero bueno, enhorabuena al comprador por esta gran oportunidad!!!

totelhule
17/03/2010, 07:59
La cámara esta ya reservada, gracias por vuestro interés.
Además, por lo que me cuenta el comprador y sin desmerecer a ninguno de los interesados, va a tener el mejor de los destinos :si:, digamos que va a seguir "viva".

Saludos

La cámara ya está en su sitio :)
Quería dejar constancia de la seriedad y buen trato de Luis con la venta.
Un saludo.

Rasec
17/03/2010, 09:13
La cámara ya está en su sitio :)
Quería dejar constancia de la seriedad y buen trato de Luis con la venta.
Un saludo.

Tu tranquilo, aunque Luis se dedique a darse bañitos en los canales en pleno Carnaval de Venecia, sabemos que es un hombre serio :cunao::cunao::cunao:

Clin
17/03/2010, 16:23
En vista de que ya se ha vendido, cierro el post.