PDA

Ver la versión completa : Central Termica en As Pontes

revolusionau
04/02/2005, 01:14
http://usuarios.lycos.es/revolusionau/cpg132/albums/userpics/10001/normal_Central%20Termica%20en%20As%20Pontes.jpg
Dicen que taparan el enorme agujero producido por la extraccion de carbon con agua, si, parece ser que construiran un lago y lo rodearan de bosques, que bonito, yo digo, por que seguir escarvando, si ya estaba lleno de bosque y tierras en las que antes cosechaban su alimento las gentes del lugar y me pregunto tambien, con el humo que hacen? o piensan hacer? enbotellarlo y venderlo como reserva de tierra quemada??Bueno aunue el humo no es problematico, al menos para los del lugar(tan solo cuando llueve llega a sus tierras parte de esa contaminacion) dicen que es mejor compartirlo, bueno no malgastare mas palabras ya que en esa tierra jamas podran plantar mis hijos un grano de trigo, aqui os queda esta repuganante imagen, espero que os entren las ganas de pensar al verla, un saludo.

one
04/02/2005, 13:35
revolusionau creo que la foto no va en esta seccion, deberia de estar en Ecologicas-Denuncias. por lo demas la veo muy apagada y falta de contraste. En cuanto a la denuncia es una lastima que estemos tratando asi el planeta. Saludos.

janvril
04/02/2005, 13:37
Es una naturaleza...., destruida. O en demolición.

Nica
04/02/2005, 22:20
Hola Alejandro...

Verás.., primero, yo la hubiera colocado en denuncias...., después, le hubiera recortado un poco por abajo..., y le hubiera dado más espacio a ese cielo contaminado, que al fín y al cabo, es lo que interesa ver...., por desgracia...

Buena denuncia..., sí señor...

Un besote

Nahda
05/02/2005, 02:32
Buena denuncia revolusionau.. un asco lo que están haciendo con tu tierra, con la nuestra...

BEsos y sonrisas,

Nahda

lunallena772000
05/02/2005, 02:36
Buena Alejandro , pero sabes me la imagino en panorámica con el trayecto del humo hasta el final , aun asi es una denuncia estupenda. saludos

El Cid Campeador
07/02/2005, 21:29
un poquito mas de nitidez y recorte por abajo

damafe
25/03/2005, 03:49
Si si, como denuncia está muy bien, pero yo pregunto:

1- ¿tú en tu casa enciendes la luz y cocinas con vitro, o por el contrario tienes velas y un hornillo?

2- Para mandar este mensaje supongo usarás un ordenador ¿funciona con energía solar o por el contrario lo tienes enchufado a la red eléctrica?

En fin, no es por tocar las pelotas, de verdad, a mi tampoco me gustan esos paisajes, pero tenemos que darnos cuenta de que somos todos nosotros los que hacemos que eso sea así, no una empresa, en este caso ENDESA que lo único que hace es suministrar lo que la población pide.

Y lo de las energías alternativas y todo eso está muy bien, pero de momento las necesidades de energía en este país superan con creces la posibilidad de producción con métodos más limpios. Supongo y espero que se avance en ese campo, pero no denunciemos cosas de las que nosotros somos los principales causantes, a eso se le llama coloquialmente ecologismo barato.

Saludos, y que nadie se pique que no es mi intención.