PDA

Ver la versión completa : VENDO: 18-270mm Di II VC (Nikon)

Lmpuerto
02/03/2010, 03:03
Vendo TAMRON AF 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC Built-in Motor (BIM) para Nikon. El objetivo fue cmoprado en este mismo foro, pero desde entonces lo he usado 2 veces en interior. Está comonuevo. Lo entrego con factura de compra del 3 de enero de 2009 en tienda física de Barcelona, por lo que le queda casi 1 año de garantía (10 meses). Lo vendo por no usar. Está en magnífico estado de uso y conservación. Las lentes están como el primer día. Se regala un Filtro UV que tiene puesto desde que se compró. El enfoque funciona a la perfección tanto en automático como manual, los anillos están en perfecto estado. El estabilizador de este modelo es impresionante, incluso aún mejor que el VR de Nikon. La focal de este objetivo le convierte en el Todo-Terreno más versátil del mercado. Al tener incorporado el Motor de enfoque, es compatible su uso incluso en las Nikon sin motor de enfoque incorporado (P.ej. la D40/40x). La fotografía adjunto es original del objetivo y accesorios. Se puede ver la fecha de compra en la factura.

PRECIO: VENDIDO. Incluido el envío por Mensajería Privada.

http://img23.imageshack.us/img23/2618/18270800.jpg

¿Qué se incluye?
1.- Objetivo (Nikon):
- TAMRON AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC - LD Aspherical (IF) MACRO - Modelo: B003N II - Built-in Motor - D Compatible.
2.- Caja, manuales, factura de compra (Fecha 3-1-2009) de tienda física en Barcelona, Parasol tipo pétalo.
3.- Filtro UV de 72mm de diámetro.

Si tenéis alguna duda atenderé sin problemas.
Este anuncio lo tengo publicado en ebay por si alguien quiere aprovecharse del voto positivo allí.
Un saludo y gracias por pasar.

west72
02/03/2010, 16:31
Este anuncio lo tengo publicado en ebay por si alguien quiere aprovecharse del voto positivo allí.
Un saludo y gracias por pasar.

Ya paso otro día con otro usuario, insisto me da lomismo que cada uno haga lo que quiera, pero si lo tienes tambien en ebay y alguien gane subasta o si tienes opcion de "Compra ya" y te hace la compra y a la vez alguien de aqui te diga que se lo queda, que le encanta el objetivo y le parece un precio muy bueno y no tiene cuenta en ebay para realizar la compra alli. A quien se lo vas a vender??? Te jugaras el voto negativo en ebay??? o se lo dirás a algún compañero de OD que sientes mucho pero como también estaba en ebay el otro tenia prioridad????
No entiendo :dudas::dudas::dudas: ni comparto personalmente ese tipo de ventas.
Así que suerte con la venta.

Lmpuerto
09/03/2010, 01:27
No entiendo :dudas::dudas::dudas: ni comparto personalmente ese tipo de ventas.

¿No entiendes? Yo te lo explico. Llevo vendiendo y comprando por internet desde antes del año 2002 sin problemas hasta la fecha. Como miembro de este foro, ofrezco este artículo por si algún compañero forero se quiere aprovechar de la oferta. Además y para darle mayor difusión utilizo otro canal de venta como es ebay. Igual hacen otros foreros pero con nikonistas o fotonatura y no recuerdo ningún post en contra de tales canales de venta. Si alguien se compromete a comprar el objetivo desde este foro, elimino la venta en ebay. No creo que nadie compre el artículo en modo "compralo ya" en ebay, puesto que yo no lo tengo activado, puedes documentarte de tales cuestiones en la misma página de ebay. Tan sólo se vende si alguien puja por el artículo a fecha de cierre (que tengo perfectamente controlada, claro). Por supuesto, si alguien me hace una demanda desde este foro y alguien ya ha pujado en ebay, avisaré de tal eventualidad al compañero forero. No creo que haya mayor problema. Me parece muy bien que no compartas este tipo de ventas, pero veo tu inquietud infundada, creo que partes de una idea preconcebida de presunta informalidad por mi parte. Gracias por tu interés.

Aprovecho para bajar el precio a 380 Euros Gastos incluidos de envío por mensajería privada. En un par de días volveré a poner el artículo en subasta por ebay. Dejo un par de días el artículo sin colocar en ebay para evitar susceptibilidades y dar prioridad a ojodigital. Saludos.

karlo03
09/03/2010, 11:41
Si hubiera sido el Sigma 18-250 para nikon ya te lo hubiese comprado yo, que lastima, estoy esperando que salga alguno a la venta, pero no encuentro ninguno.

Suerte con la venta.

Gracias

Lmpuerto
18/03/2010, 23:29
Nueva rebaja. Vamos que ya está a un precio buenísimo. ;)

Jabi
18/03/2010, 23:59
te envio mp.

Lmpuerto
21/03/2010, 11:28
Reservado a Jabi. En espera de pago.

Jabi
24/03/2010, 10:54
Objetivo recibido a falta de probarlo.

Lmpuerto
28/03/2010, 19:58
Igualmente ha sido un placer hacer negocios con Jabi, comprador de confianza. Se puede cerrar el tema.