PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Busco 85mm: Nikon 85 1.8 // Samyang 85 1.4

Neft
24/02/2010, 01:56
Buenas compañeros,
pues eso, que busco alguno de esos dos 85mm usados pero en perfecto estado óptico, estético y funcional. Lo del Samyang lo estoy considerando muy seriamente después de leer muchas valoraciones de esta lente sobre formato completo, y estudiar fotos de él con la D700 (es sacrificar algo de nitidez y AF a cambio de mejor precio y bokeh alucinante -más si cabe-)

Como orientación tengo que señalar de antemano que el NIKON 85mm f/1,8 D lo podemos encontrar por 298 euros (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230430169276&ssPageName=STRK:MEWAX:IT) a estrenar, puesto en casa y con filtro UV, y el Samyang es de todos sabido que cuesta 220 euros (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350320357360&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)también nuevo con filtro y en casita.

Lo digo para que se ofrezcan precios consecuentes con los del mercado.
Espero vuestras ofertas. Saludos

Gpablo
24/02/2010, 10:27
Como orientación tengo que señalar de antemano que el NIKON 85mm f/1,8 D lo podemos encontrar por 298 euros (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230430169276&ssPageName=STRK:MEWAX:IT) a estrenar, puesto en casa y con filtro UV, y el Samyang es de todos sabido que cuesta 220 euros (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350320357360&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)también nuevo con filtro y en casita.
Lo digo para que se ofrezcan precios consecuentes con los del mercado.
Espero vuestras ofertas. Saludos

Pues suerte con la compra , pero si eres capaz de encontrar esos precios yo no andaría dando más vueltas. ;-)

JAVIFOTOS
24/02/2010, 10:29
Que tengas suerte,pero por los precios que pones que se encuentran nuevos(que no lo pongo en duda ¡Eh!),no dudes en cojerte uno nuevo,porque si alguien te los vendiera más baratos(que lo dudo, a no ser que estén muy pillados de pasta) no creo que tu ahorro sea considerable.
Personalmente ,yo tengo el Nikkor 85mm AF 1.8,y no me desprendo de esta maravilla por 300 lereles ni de coña.
Pero de todos modos,SUERTE.

Neft
24/02/2010, 10:29
[quote=Neft;3211065]

Pues suerte con la compra , pero si eres capaz de encontrar esos precios yo no andaría dando más vueltas. ;-)

Gracias por tu interés y apoyo Pablo, los precios y enlaces los facilito en el Link que hay en el precio; y absolutamente todo, sin excepción, es mejorable :si::si:

Que tengas suerte,pero por los precios que pones que se encuentran nuevos(que no lo pongo en duda ¡Eh!),no dudes en cojerte uno nuevo,porque si alguien te los vendiera más baratos(que lo dudo, a no ser que estén muy pillados de pasta) no creo que tu ahorro sea considerable.
Personalmente ,yo tengo el Nikkor 85mm AF 1.8,y no me desprendo de esta maravilla por 300 lereles ni de coña.
Pero de todos modos,SUERTE.

Hombre, sé que fácil no es encontrar precios que lo superen (aunque la semana pasada se me escaparon dos muy baratos, de segunda mano en España) Los links que adjunto en el precio son de tiendas extranjeras de mucha confianza, y en el caso del Nikon 1,8, en las que he comprado otras muchas veces. No cuentas con garantía Finicon, también es cierto.

Un saludo

odelrio
24/02/2010, 10:40
Yo compré hace poco en Ebay el nikon 85mm F/1.8 pero el AF por 250, con su parasol y su filtro por 250€... en muy buen estado, vamos perfecto.
Suerte con la busqueda!

Neft
24/02/2010, 10:44
Yo compré hace poco en Ebay el nikon 85mm F/1.8 pero el AF por 250, con su parasol y su filtro por 250€... en muy buen estado, vamos perfecto.
Suerte con la busqueda!

Gracias compañero, a ver si hay suerte...
Si no tiraré a por el Samyang que me está dejando sorprendido y promete ser una lente divertidísima -y con uno de los bokeh que al menos a mí, personalmente, más me agradan...-

JAVIFOTOS
24/02/2010, 10:55
No conozco el Samyang, pero te aseguro que el Nikkor 85 1.8 es Fantástico.
Comprátelo nuevo,sólo por el tiempo que vas a ahorrar y la comodiad de recibirlo en casa te va a merecer la pena gastarte esos 40 Euritos de más !OJO¡ y encima nuevecito a estenar por tí.

AsLier
24/02/2010, 22:09
Que sepas que estoy totalmente de acuerdo en que el precio de mercado lo marcan las tiendas más baratas, estén donde estén. Pero es que esos precios son casi más baratos de lo que yo recuerdo por aquí en ventas de segundamano. Y te lo dice uno que compró en este foro un 85mm AF-D f1.8 como nuevo por 250€ (en mano). Duró 5 minutos la venta. Lo vendí meses despues por 300€ y me lo quitaban de las manos.

Vamos, que es posible pero muy muy dificil conseguirlos por lo que pretendes.

Un saludo amigo :D

Neft
24/02/2010, 22:35
Que sepas que estoy totalmente de acuerdo en que el precio de mercado lo marcan las tiendas más baratas, estén donde estén. Pero es que esos precios son casi más baratos de lo que yo recuerdo por aquí en ventas de segundamano. Y te lo dice uno que compró en este foro un 85mm AF-D f1.8 como nuevo por 250€ (en mano). Duró 5 minutos la venta. Lo vendí meses despues por 300€ y me lo quitaban de las manos.

Vamos, que es posible pero muy muy dificil conseguirlos por lo que pretendes.

Un saludo amigo :D

Ya... si con todo eso contaba compañero, 250 es muy buen precio, incluso 300 tratándose de esta lente también -no me cabe duda- aunque lo cierto es que sí que los he visto más baratos: uno exageradamente barato en quesabesde hace dos semanas que se me escapó por horas (200 euros, increíble pero cierto) otro a 230 en segundamano y luego Ebay, donde es difícil que uno pase desapercibido pero que sí que se te quedan varios en torno a los 240-255 con g.e

¿conviene pagar 260 euros por uno usado y sin garantía cuando por 298 lo tengo nuevo -y sin garantía-?
A mí no, lo tengo claro, habrá gente que lo prefiera -al fin y al cabo hablamos de ópticas, que no tienen por qué fallar..-

El caso es que sé que me voy a hacer con un 85 fijo porque es una de mis focales predilectas, y ya que nos pasamos el día charlando por aquí no está de más lanzar la solicitud, que nada cuesta...
Ahora, que salga uno ya es otra cosa..:cunao:

Un saludo

Fglatorre
24/02/2010, 23:07
Hola Neft, Como es lo de comprar en las tiendas Chinas? no hay problemas con las aduanas en los envíos?. He estado tentado muchas veces de echar mano de ellas pero no me he atrevido... por cierto llevo tiempo de mirón pero es mi primera intervención...

cigronet
24/02/2010, 23:58
Si te lo cojen en la aduana , a pagar +/- un 22% mas.
Saludos

Neft
25/02/2010, 04:38
Hola Neft, Como es lo de comprar en las tiendas Chinas? no hay problemas con las aduanas en los envíos?. He estado tentado muchas veces de echar mano de ellas pero no me he atrevido... por cierto llevo tiempo de mirón pero es mi primera intervención...

Si te lo cojen en la aduana , a pagar +/- un 22% mas.
Saludos

Pues hay tiendas con más o menos reputación, claro está, pero si compras en alguna de las que más mencionamos la mercancía va a estar completamente nueva de forma indudable, y el envío será serio.
El único inconveniente: no cuentas con garantía y hay posibilidad de aduanas, como comenta el compañero; de todas maneras cigronet es cierto que entre tasas e impuestos has de pagar sobre el 22% más, pero del importe señalado en el paquete -que no tiene por qué ser el real- :silbando::silbando:

De esto se ha hablado multitud de veces en este foro y no es el mejor lugar para repetirlo, introducid búsquedas como "comprar en China" o "comprar en Ebay, en Hong Kong..." para echar una ojeadilla. Si de algo sirve mi opinión personal he de deciros que la cuestión se está encrudeciendo, es cierto, pero que si pides paquetes pequeños desde China es raro que te lo paren (yo diría que como mucho paran uno de cada 3 o cada cuatro), con los paquetes grandes ya es otra cosa pero claro: yo por la D700 pagué 60 euros... que si sigues las cuentas cigronet significaría que me salió la cámara por 300 euros... ya podría :cunao::cunao::cunao:...

Un saludo a los dos