PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon D200

Pomjac09
23/02/2010, 14:40
Buenas,

Tras un tiempo de reflexión y debido a que solo cojo la D700, pongo a la venta mi Nikon D200.

Como bién es sabido, es una cámara profesional, con cuerpo de magnesio, que hace hasta 5 fotos por segundo. Quedan pocas cámaras cuyo Iso nativo sea el ISO 100.

Con esta cámara, de no ser que necesites ISOS muy altos, tienees una cámara de alta gama para el resto de tu vida a precio de camara amateur económica.

Tiene 27703 fotos hechas, cantidad nada importante, teniendo en cuenta que la vida media del obturador es de 150,000 disparos.

Tiene el mal de las D200-300. Las gomas. Se han salido un poco y han sido pegadas de nuevo en su sitio de manera casera y con un poco de cuidado. La rueda delantera no le cuesta girar, pero como con el dedo gordo rozamos un poco de goma, parece haber fricción.

Le falta la tapa donde se engancha el mando a distancia.

Se incluye la caja original, libro de instrucciones, cable usb, 1 batería original con poco uso, 1 cargador original y correa original.

Fotografías VENDIDO
Precio: VENDIDO

Todo por privado. Ya me conoceis por aquí. Podeis comprar con toda confianza.
(http://img535.imageshack.us/i/1002231412061.jpg/)