PDA

Ver la versión completa : VENDO: vendo canon 70-200 f/2,8 IS

manu_manuel
18/02/2010, 20:02
Pues despues solo me queda por vender el canon 70-200 f/2,8 IS que tantas satisfacciones me ha dado. No tiene ninguna marca de uso por pequeña que sea, y funciona a las mil maravillas.
1,400 Eurelios de nada y lo tienes en casa. VENDIDO

Tambien se me ha quedado el canon 100 f/2,8 macro
lo vendo en 320 eurelios puesto en casa. VENDIDO

cazasombras
18/02/2010, 20:18
Te mando mp por el canon 100 macro.
Salu2.

canape64es
18/02/2010, 20:24
yo le he comprado el extender 2x,,,,,,,,y todo un placer en la transaccion,,,,,,,,,,,,,,,,suerte con la venta,

JAVI U2
18/02/2010, 22:48
pues despues solo me queda por vender el canon 70-200 f/2,8 is que tantas satisfacciones me ha dado. No tiene ninguna marca de uso por pequeña que sea, y funciona a las mil maravillas.
1,400 eurelios de nada y lo tienes en casa.

Tambien se me ha quedado el canon 100 f/2,8 macro
lo vendo en 320 eurelios puesto en casa.
me puedes mandar tu ultima oferta y me lo pienso.cuanto tiempo tiene el odgetivo ,mandame un privado

manu_manuel
19/02/2010, 15:03
yo le he comprado el extender 2x,,,,,,,,y todo un placer en la transaccion,,,,,,,,,,,,,,,,suerte con la venta,
Muchas gracias canape. Que lo disfrutes y un saludo.

dj_sound
20/02/2010, 10:03
mp enviado

manu_manuel
25/02/2010, 01:15
Todo vendido gracias y un placer. A los nuevos propietarios, que lo disfruteis. Un saludo:xxlmas::xxlmas::xxlmas:

JAVI U2
25/02/2010, 20:00
hola soy javitxu de bilbao y ha llegado el paquete con el odgetivo mañana lo probare .un saludo y muchas gracias ,.asta pronto amigo ,

cazasombras
10/03/2010, 23:20
Hola a todos, este post es para agradecer al amigo manu_manuel la excelente venta que realizo al vender el objetivo, canon 100mm macro, este objetivo según el un dia lo observo y vio manchas en la lente interna, manchas que por otra parte se ven sin ser muy observador pues son mas que evidentes, pues bien según el, al observar estas manchas decidio probarlo para comprobar que esas manchas ( infinidad de puntos) no le afectaban y como vio que no le afectaban pues decidio venderlo, pero sin especificar que el objetivo tenia esas manchas, y que suerte que me toco a mi, en nuestros contactos por privado el dice que el objetivo va bien y que no lo devolverá tendré que tragar con él, pero quiero que los foreros sepan que clase de persona es manu_manuel y cada cual que decida.
Salu2.