PDA

Ver la versión completa : VENDO: PELENG 8mm CANON y M42

dagica
18/02/2010, 14:36
Pues eso, como ya dije en su día ( http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/288751-peleng-8mm-para-canon.html ) compré un Peleng para probarlo, por el tema de la curiosidad de ver la vida desde otro punto de vista.

Como ya dije en el post, lo tendría un par de meses y lo vendería, y así es.

El objetivo está impechable, ya me direis, tiene sobre 5 meses y lo he utilizado en unas 4-5 salidas y el primer día que me llevé 3 horas probandolo.

Envío el objetivo, montura para CANON, montura para M42, filtro UV posterior ( necesario si se quiere enfocar desde los 28cm hasta el infinito ), funda rígida, tapa posterior y calcetín ( debido a la forma de la lente, se "quita" con facilidad la tapa, por lo que, al igual que me recomendaron, es aconsejable meterlo en un calcetín para evitar que se le caiga la tapa y se arañe el cristal ).

El precio es de 265 € gastos incluidos por NACEX 19h ( previa confirmación del ingreso/transferencia ).

No pongo fotos por que, comom he dicho, está nuevo y sin apenas uso.

Rebajado a 265 portes incluidos.

poberon
18/02/2010, 17:30
montura para CANON, montura para M42, filtro UV posterior ( necesario si se quiere enfocar desde los 28cm hasta el infinito )

Perdona dagica. ¿Te importaría explicar un poco esto?.
Gracias.

dagica
25/02/2010, 22:37
Perdona dagica. ¿Te importaría explicar un poco esto?.
Gracias.

Perdon por el retraso poberon.

El objetivo viene con dos monturas, una para M42 y otra para canon, es decir, la puedes utilizar con cualquiera de esas dos marcas.

Por otra parte, el filtro es un filtro especial que se pone delante de la lente, ya que la lente exterior es muy muy ovalada y no admite filtros. Por lo visto, ese filtro, a parte de protegerte de los UV permite que el objetivo enfoque "más aún", ya que por lo visto sin el no se puede engocar a 28mm.

tivisano
26/02/2010, 00:41
En la distribuidora oficial de Peleng en España me lo vendieron con el filtro puesto, doy fe de ello
ese filtro, a parte de protegerte de los UV permite que el objetivo enfoque "más aún", ya que por lo visto sin el no se puede enfocar a 28mm..
Y lo del calcetín también.

Es un buen objetivo, robusto (es ruso), da muchas alegrias y divertidas, las distorsiones que produce (se pueden sacar mucho provecho de ellas) son agradables tanto en interiores, exteriores, retratos, etc. Lo único malo como ya se ha dicho es la tapa que se cae muy fácilmente (de ahí lo del calcetín). Podeis conseguir una guía muy extensa aquí: Bruno Abarca Archivo Guía práctica del Peleng 8mm f3.5 fisheye (http://brunoat.com/fotografia/guia-practica-del-peleng-8mm-f35-fisheye/)
Si andara buscando un ultra angular sin duda es una buena opción.

dagica
02/03/2010, 09:21
Gracias por la recomendación tivisano.

Rebajado a 265 portes incluidos.

mare
19/03/2010, 15:03
Hola soy nuevo en esta pagina y he visto el anuncio que haces del objetivo. Estoy interesado en el y quisiera saber si todavia esta a la venta. Muchas gracias

dagica
22/03/2010, 16:13
Reservado a mare a falta de pago y envío.

Que lo disfrutes.

Gracias a todos los que se han interesado por el anuncio.