PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon eos 7d - kit 15-85 is usm - nueva con garantia

jlfarelo
13/02/2010, 13:42
Nueva completamente a estrenar , sin abrir, con copia de la factura para tramitar la garantia. Una autentica oportunidad , 1750€ gastos de envio incluidos.

gugu
13/02/2010, 15:07
Si vendes por separado me interesaría el 15-85.
O si alguen quiere el cuerpo,,,,,,,,,,,, lo hablamos.
Saludos.

Sacrifice
13/02/2010, 15:11
Si comentas el precio del cuerpo quizas podria interesarme.

Motivo de la venta y fecha de compra??

Gracias

Oskar77
13/02/2010, 20:18
Pon los precios por separado, me interesa el cuerpo

jlfarelo
14/02/2010, 11:53
Mi intención es vender el Kit completo, si os poneis de acuerdo entre vosotros, yo de acuerdo, pero yo lo vendo completo.

un saludo.

Sacrifice
14/02/2010, 12:31
Si nos pondrias el motivo de la venta y la fecha de compra (ya te lo he comentado en un post mas arriba) seguro que mas de uno te lo agradeceriamos y asi tendriamos un poco mas claro lo que nos vendes.

jlfarelo
14/02/2010, 13:18
Bueno lo que vengo es el kit completo, completamente nuevo, vamos a decir que la vendo por que es un regalo por un trabajo y tengo otra 7d y una 5d mark II, asi que la vendo. Esta completamente nueva repito sin abrir , y la factura tendra fecha ahora no la tengo aqui de finales de dicembre, enero. de verdad con toda garantia.

Juan Ezaro
14/02/2010, 13:27
.... vamos a decir que la vendo por que es un regalo por un trabajo....

:silbando: ^_^

Ya quisiera yo que me hicieran regalos por trabajos.
Y sobretodo por algún tipo de trabajo,digamos tambien,"especial".
Contentas tienen que quedar,aims.....

(es broma,eh!)

jlfarelo
14/02/2010, 13:33
jeje, bueno los trabajos profesionales hay que cobrarlos no?

un saludo.

tivisano
15/02/2010, 08:36
************************************************. Rebajándola un poco (bienvenida sea la cámara aún a cambio de un 'trabajo') igual se interesa más gente.

jlfarelo
15/02/2010, 10:02
*************************. Rebajándola un poco (bienvenida sea la cámara aún a cambio de un 'trabajo') igual se interesa más gente.

algo es negociable, no mucho. al que le interese que me ponga un privado.

Sacrifice
15/02/2010, 12:24
Tiene esto (http://shop.ebay.es/kattalinfa/m.html?LH_PrefLoc=2&_fln=1&_trksid=p3911.c0.m283) algo que ver contigo?? coincide el mismo nick.

jlfarelo
15/02/2010, 12:29
Si , efectivamente

Sacrifice
15/02/2010, 12:40
Si , efectivamente
OK, muchas gracias. Veré que decision tomo.

elcabedmc
16/02/2010, 18:02
que mal pensados, a lo mejor es que ha hecho muchos trabajos y le han regalado muchas 7ds

Mupi
20/02/2010, 18:04
Hola, tienes el buzon de mensajes lleno.

Saludos

husar59
22/02/2010, 15:52
Si la tienes a la venta,tambien en ebay,¿a quien se la vas a vender?;¿Al que gane la subasta? o ¿Al que te haga mejor oferta en el foro?.
No me parece serio lo que estás haciendo

west72
22/02/2010, 17:40
Si la tienes a la venta,tambien en ebay,¿a quien se la vas a vender?;¿Al que gane la subasta? o ¿Al que te haga mejor oferta en el foro?.
No me parece serio lo que estás haciendo

Tienes razon husar para mi tampoco es serio, de acuerdo cada uno hace lo que quiere pero no me parece bien que lo pongas aqui con tus 320 votos positivos en ebay sabiendo que si alguien la gana y no se lo vendes te abren una disputa y te manchas tus 100% de votos positivos alli. Lo unico que puedes conseguir que alguien se ponga dientes largos aqui. A lo mejor con esferzo intente reunir ese dinero y luego al final lo tendras que entregarlo al ganador de subasta. Hmmm cada cual hace con sus cosas lo que quiere y que esta es su pleno derecho... o como dicen mas arriba has echo muchos trabajos y tienes varias 7D. Otra curiosidad aqui pides por ella 1750€ y por lo que veo alli quiza al final se vendera por 1500€ no seria mejor poner un precio mas ajustado aqui que al final somos los que hacemos todo esto posible que a qualquier desconocido de ebay??? Otra curiosidad viendo historial de pujas... la misma persona la puja en 4 ocasiones sin incrementar el precio.... hmmm curioso.
Vamos con esto no quiero crear polemica ninguna solamente son mis reflexiones.
Que tengas suerte.

gugu
22/02/2010, 20:39
Creo que os estáis pasando.
Estáis dando por probado cosas de las que no tenéis idea de que va. Al menos no las habéis pensado
¿Y si resulta que no tiene solo una 7D en venta? Es mas, es que no tiene, o ha tenido, solo una en venta. Si os molestáis en mirar un poco hacia atrás os daréis cuenta.
Sois libres de pensar mal de otros, pero hacer afirmaciones como las que colocáis en un foro abierto al público,,,,,,,, en fin creo que debéis unas disculpas.

Saludos

Mupi
22/02/2010, 22:34
Estoy de acuedo con Gugu, es muy facil criticar sin saber. Yo, por lo poco que lo he tratado me parece una persona muy amable y sincera.

Saludos

Zeth
23/02/2010, 00:06
Estoy de acuedo con Gugu, es muy facil criticar sin saber. Yo, por lo poco que lo he tratado me parece una persona muy amable y sincera.

Saludos

a mi me sale como que tienes 0 mensajes, esto porque ocurre?
de todos modos creo que el vendedor podría aclarar un poco el tema y así se acaba todo ;)

west72
23/02/2010, 00:22
Creo que os estáis pasando.
Estáis dando por probado cosas de las que no tenéis idea de que va. Al menos no las habéis pensado
¿Y si resulta que no tiene solo una 7D en venta? Es mas, es que no tiene, o ha tenido, solo una en venta. Si os molestáis en mirar un poco hacia atrás os daréis cuenta.
Sois libres de pensar mal de otros, pero hacer afirmaciones como las que colocáis en un foro abierto al público,,,,,,,, en fin creo que debéis unas disculpas.

Saludos

No es pensar mal de otros o no, no creo que se trata de esto. Como puedes ver en lo que escrbi a lo mejor tiene varias 7D pero en el caso contrario me parece un poco injusto ofrecer algo aqui y que alguien se pueda ilusinar con ello y por otro lado estar casi obligado vender en ebay.

No es pensar mal de otros o no, no creo que se trata de esto. Como puedes ver en lo que escrbi a lo mejor tiene varias 7D pero en el caso contrario me parece un poco injusto ofrecer algo aqui y que alguien se pueda ilusinar con ello y por otro lado estar casi obligado vender en ebay.

Venga, ya por rizar el rizo y que estamos puestos he ido investigando un poco y si te pido mis disculpas, me parece que tienes varias 7D,esta ya no esta en ebay, (otra 7D) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150404765993) asi que suerte con la venta

gugu
23/02/2010, 00:36
No hace mucho yo también tenía 0 mensajes.
Creo que es que acaba de empezar. Pero no se de ninguna norma que impida opinar con 0 mensajes.
No creo que nadie tenga que dar explicaciones de lo que vende, a menos que sea fraudulento, en cuyo caso hay otros medios.
Creo que es mejor dejar esto ya.
Sed buenos.

elcabedmc
23/02/2010, 08:39
en mi opinión, y creo que no me equivoque... no creo que le hayan regalado una 7d por hacer un trabajo como comentó en éste hilo, símplemente tiene un proveedor de 7ds y él las vende tanto aquí como en ebay. No es que disponga de varias, es que probablemente las venda sin tenerlas, me explico. uno la compra, y él se la pide al proveedor , así de sencillo. si no, mirar el perfil de votos de ebay, pinchad sobre el número y veréis que en los artículos vendidos , aparecen más packs de 7ds vendidos.
espero haber aclarado vuestra duda y si no es así, al menos es lo que yo pienso.
es una forma de sacarse un dinero extra.
un saludo

Sacrifice
23/02/2010, 12:39
Lo que da una mejor vision de sus formas es que tiene su ultimo mensaje escrito en este hilo el dia 15 de febrero......... si por casualidad alguien quisiera comprarsela........ lo lleva claro. Es mas, ayer dia 22 a las 21:36 hizo su ultimo comentario en el foro y ni siquiera ha respondido a las dudas planteadas en este hilo y eso que le interesará vender la camara.