PDA

Ver la versión completa : Alguien de Bilbao me prestaría una batería para la D3?

rapsus
12/02/2010, 14:31
Pues eso, que necesito urgentemente una batería ENEL4A para la D3 que me ha dejado Finicon para cubrir la Copa del Rey. Como es normal, me han enviado una batería con el cargador y la cámara, pero con una batería sólo voy peladísimo teniendo en cuenta que tengo que cubrir la Minicopa en La Casilla de 8 y pico de la mañana hasta las 5 y luego los partidos de Copa del Rey después y las ruedas de prensa...

Alguien que tenga una D3 y le sobre o no necesite la batería del 17-18 al 21 me haría este gran favor? Yo pagaría las cervezas, cubatas o lo que sea...

alvaromoreno16
12/02/2010, 14:33
Yo tengo una en Santander.

rapsus
12/02/2010, 14:43
Yo tengo una en Santander.

te he enviado un privado :)

Arnold
12/02/2010, 17:07
Yo una en Valencia para prestarte...

rapsus
12/02/2010, 17:37
Muchas gracias Arnold por tu oferta. En principio tengo disponible una en Santander, a ver si consigo una en Bilbao Capital para hacerlo todo mucho más rápido y en mano :)

Ferfoto
13/02/2010, 00:17
Yo no tengo de eso :o, pero solo puedo preguntarte que si estás seguro de lo que vas a hacer......, mira que un fin de semana con la D3......, no sé yo si despues podrás despegarla de la mano...........:lol::lol::lol:

rapsus
13/02/2010, 00:25
De la D3 me va a costar despegarme cuando la tenga que devolver, porque ayer hice el partido del Caja Laboral de Euroliga y quedé asombrado.

xcromun
13/02/2010, 01:38
Rapsus si quieres yo te dejo una y soy de Bilbao.
Lo único que la mia es clonica.... pero funciona de maravilla.

rapsus
13/02/2010, 09:52
Rapsus si quieres yo te dejo una y soy de Bilbao.
Lo único que la mia es clonica.... pero funciona de maravilla.

Es la ENEL4A no? Cuánto suele durarte? Mientras dure lo normal yo creo que ya me daría con esa aunque sea clónica.:)

xcromun
14/02/2010, 02:41
Bueno no se lo que dura una normal... pero dula muchisimo mas que la ENEL3.
¿Ademas tiene cargador doble de la d3 no? Asi podria si peudes cargar las dos a la vez... mientra que usas de emergencia la bateria de la d300.
Tambien, como te he dicho por privado... puedes llevar de repuesto 8 pilas AA o comprar unas alcalinas.. pero no creo que vallas a hacer 10000 fotos para que te quedes sin baterias ejejejejej

puxa
14/02/2010, 09:00
Bueno no se lo que dura una normal... pero dula muchisimo mas que la ENEL3.
¿Ademas tiene cargador doble de la d3 no? Asi podria si peudes cargar las dos a la vez... mientra que usas de emergencia la bateria de la d300.
Tambien, como te he dicho por privado... puedes llevar de repuesto 8 pilas AA o comprar unas alcalinas.. pero no creo que vallas a hacer 10000 fotos para que te quedes sin baterias ejejejejej

Je, je, je... deportes y baloncesto además. Vaya que si va a hacer 10.000...
no te olvides que hacen ráfagaaaaaaaaaas... y las que hara por disfrutar y experimentar con la D3.
Je, je, je

rapsus
17/02/2010, 10:52
Lo subo que las 2 que tenía a tiro estoy a la espera de que respondan pero mañana empieza ya la copa y estoy temblando que aún no tengo una de repuesto así que si hay alguien de Bilbao que me pueda hacer este favorazo...

xcromun
18/02/2010, 11:11
Te he mandado mensaje, no vi los mensajes privados.
Te he mandado telefono y quedamos en un momento que vivimos a 10 minutos que estarás de unso nervios que ni se jejejeej.

Contacta conmigo lo antes posible para darte la bateria y cargador y asi esteés mas tranquilo.

Si alguien tiene el telefono del compañero que me lo pase lo antes posible... ya que a lo mejor ya no tiene acceso al ordenador por estar ya en pleno apogeo sacando las fotos... y asi valla yo y le lleve la bateria.
A ver si no es tarde.

Un saludo.
Asi que hemos llegado a tiempo... menos mal.

Asi que ya se ha quedado mas tranquilo.

Klo
18/02/2010, 12:08
Como mola Ojodigital!!!!

Waku
18/02/2010, 12:19
Espero que todo acabe bien, pero imaginaba que a uno de Bilbao le llegaría una batería para hacer 10.000.000 fotos :rolleyes:

KobuD90
23/02/2010, 05:13
Espero que todo acabe bien, pero imaginaba que a uno de Bilbao le llegaría una batería para hacer 10.000.000 fotos :rolleyes:

Solo chuck norris puede hacer 10.000.000 fotos con una bateria y medio cargada xD.

Como acabo la cosa? has podido cubrir el evento entero, ahora que a ha terminado? Sube alguna fotillo que tengas! Si puedes claro..xD (por derechos y eso)
Y si, klo, como mola OD! xD

Pomjac09
23/02/2010, 06:55
Solo chuck norris puede hacer 10.000.000 fotos con una bateria y medio cargada xD.

Como acabo la cosa? has podido cubrir el evento entero, ahora que a ha terminado? Sube alguna fotillo que tengas! Si puedes claro..xD (por derechos y eso)
Y si, klo, como mola OD! xD

Va a estar procesando los 95 gb hasta el 2012(w00t)