PDA

Ver la versión completa : Vendo AF-S DX Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF

Ram
11/02/2010, 09:25
El precio, no negociable:no:, es de XXX€ para entrega en mano en Valencia capital y para envío por agencia se incrementará en 25€, siempre y cuando sea a la España peninsular. El objetivo está impecable:si: y si lo vendo es porque estoy en proceso de fullframeización:rolleyes: y ya he adquirido otro animalito adecuado para dicho propósito:P^_^.
Ya pondré fotos que ahora mismo no tengo ninguna.:o

Interesados enviar mensaje privado.

Saludos.

P.D.- Aunque no lo he puesto antes preferiría venta con entrega en mano por aquello de que se pueda ver y probar antes de concluir la transacción.

OBJETIVO VENDIDO

Velillero
11/02/2010, 10:36
El precio, no negociable:no:, es de 700€ para entrega en mano en Valencia capital y para envío por agencia se incrementará en 25€, siempre y cuando sea a la España peninsular. El objetivo está impecable:si: y si lo vendo es porque estoy en proceso de fullframeización:rolleyes: y ya he adquirido otro animalito adecuado para dicho propósito:P^_^.
Ya pondré fotos que ahora mismo no tengo ninguna.:o

Saludos.

Dime datos de tiempo,si tiene garantia...etc.
Saludos.

aramac
12/02/2010, 23:15
Excelente material y precio muy interesante, EL contacto fue fácil, la respuesta inmediata, y se me concedió la reserva del material, poniéndolo como comprado en base a mi palabra y compromiso de solucionarlo esta misma semana, dado que tenía unas obligaciones ineludibles y hasta el sábado no podría disponer de tiempo.
Gracias a Dios, hoy viernes tenía un tiempo libre, y me puse en contacto con Ram, el cuál me ofreció el entregármelo en mi propia casa, acordada la hora y reunidos realizamos la transacción, y tuvimos ocasión de estrechar nuestra amistad.
El objetivo está en perfectas condiciones, y ¿qué os voy a contar de esa joya?, hacía tiempo que lo buscaba y la ocasión la pintan calva, barata, agradable y satisfactoria.
Un 10 sobre 10, o un americano A++, para Ram, para el pedazo de cristalito y para el precio.
Muchas gracias Ram.:icon_smash:

Ram
12/02/2010, 23:24
Excelente material y precio muy interesante, EL contacto fue fácil, la respuesta inmediata, y se me concedió la reserva del material, poniéndolo como comprado en base a mi palabra y compromiso de solucionarlo esta misma semana, dado que tenía unas obligaciones ineludibles y hasta el sábado no podría disponer de tiempo.
Gracias a Dios, hoy viernes tenía un tiempo libre, y me puse en contacto con Ram, el cuál me ofreció el entregármelo en mi propia casa, acordada la hora y reunidos realizamos la transacción, y tuvimos ocasión de estrechar nuestra amistad.
El objetivo está en perfectas condiciones, y ¿qué os voy a contar de esa joya?, hacía tiempo que lo buscaba y la ocasión la pintan calva, barata, agradable y satisfactoria.
Un 10 sobre 10, o un americano A++, para Ram, para el pedazo de cristalito y para el precio.
Muchas gracias Ram.:icon_smash:

Muchas gracias a ti aramac, tratar con personas como tú siempre resulta un verdadero placer. Espero y deseo que disfrutes del objetivo tanto como lo he hecho yo,:si:

Un abrazo.:)