PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor 70-200mm f2.8 VR "El Torpedo"

Arce
09/02/2010, 13:28
Pues nada, que después de darle mil vueltas, me he decidido a vender este peaso de pepino fabuloso, ya que apenas le doy uso desde que lo compré :BangHead::BangHead: y no quiero tener esta joya cogiendo polvo, además de que me he encaprichado malamente de la E-P2 y hay que hacer caja :hmm:

El objetivo está IMPECABLE. No tiene marcas, ni rayones, ni nada de nada. Si acaso se puede ver alguna marquita en el parasol, típicas de poner y quitar, pero vamos, mirando muuuuy de cerca ;). Tiene los grupos ópticos limpitos como el culito de un bebe, no tiene ni back ni front focus, y funciona maravillosamente. La verdad es que es una maravilla de objetivo, el contraste, la nitidez que da, esos colores...

El objetivo lo compré de 2ª mano a un compañero de Nikonistas hace un par de meses y lo he sacado una vez de casa :silbando:, fué comprado en tienda física (Foto Artus en Galicia) y cumple los 2 años el 8 de abril de este año, así que aún le quedan un par de mesecitos de garantía. Adjunto copia de la factura. Incluye todo lo que viene de serie, caja original, parasol, funda con su correa, soporte de trípode... están hasta los corchos de protección originales :P.

El precio... uno que me parece justo para este objetivo que está prácticamente a estrenar ;): 1250€ con envío por mensajería 24 horas incluido. De regalo incluyo un filtro Nikon muy majete. VENDIDO

También acepto como parte del pago un Nikkor 70-300mm VR. Si quieres subir un escalón en el tema teles, hablamos :)
Por supuesto, máxima seriedad, mis múltiples compras y ventas me avalan, tanto en este foro como en Ojo Digital o en los grupos de flickr "La Bodeguilla" y "URO".

Os pongo unas fotikos del sujeto:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=66945&stc=1&d=1265717498
http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=66946&stc=1&d=1265717498
http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=66947&stc=1&d=1265717498

Un saludo, Rober.

rapsus
09/02/2010, 13:53
Un objetivo con el que sigo asombrándome cada vez que lo uso y le doy con la lupa en el Capture NX, es un bicho de mucho cuidado.

Suerte con la venta, se ve que está impecable.

benahoarita
09/02/2010, 21:35
Tiene muy buena pinta si señor!!!

Arce
09/02/2010, 21:38
Objetivo reservado :)

Aldo Castillo
10/02/2010, 13:03
Aun esta RESERVADO ?

Jaco
10/02/2010, 14:22
Aquí otro novio para el torpedo. Si falla la venta, puedo estár interesado si no he conseguido antes otra cosa.

Saludos,

Jasg
10/02/2010, 15:40
Estoy interesado por el torpedo. Si no lo vendes aquí un novio para el mismo.

Arce
10/02/2010, 16:41
El objetivo ya está en manos de su nuevo dueño. Espero que lo aproveche más que yo y que lo disfrute mucho :)

Gracias a todos los interesados.

Un saludo, Rober.

Magic-D
10/02/2010, 20:48
por mucho ke se hable de este objetivo asta que no lo tengais en las manos no sabreis de los ke es capaz, es unico