PDA

Ver la versión completa : ¿Donde se podria conseguir la columna de una ampliadora?

puxa
05/02/2010, 22:47
Pues exactamente eso. Tengo en mente un invento macro y no consigo encontrar donde comprar una columna con su cremallera y mecanismo de piñon.
Evidentemente no tengo intencion de comprarme una nueva (que podria morir en el intento). Las que veo por Ebay me salen del presupuesto y en Leroy Merlin (benditos sean) no encuentro nada similar (y he investigado todos los pies de taladros que tienen ellos y sus filiales).
Un saludo.

Pinchauvas
06/02/2010, 09:48
¿Te has fijado en los taladros de columna?,el mecanismo es muy parecido por no decir igual.
Es una columna de cremallera con su manilla.
En algún chatarrero si es un invento o en cualquier almacén o distribuidor de herramientas y maquinaria.
En Murcia la podrias encontrar en "Mahessa".

puxa
06/02/2010, 09:55
Las baratas no tienen cremallera y piñon. Son deslizantes "a empujones", luego se fijan y con una palanca sube y baja un tramo de altura para mover el taladro.
Las que llevan mas precisión, son bastante caras y las que he visto siguen siendo problematicas de ajustar.
Voy a tener que cacharrear aun mas (buscando una cremallera y piñon sueltos).
Gracias por contestar

Rasec
06/02/2010, 11:27
Se te ha ocurrido fijar la cámara en la parte inferior de la barra de un trípode.

puxa
07/02/2010, 15:39
Si. Pero con lo que va a colgar de ahí (un sistema macro complejo) y ademas buscando precision milimetrica, se me hace aparatoso y poco util.
Seguiré a la caza.
Muchas gracias por la sugerencia.

marcelosponja
07/02/2010, 17:17
Mírate aquí el "reprostand" (está casi abajo del todo de la página).
Americanphoto imp - fotografia - directo del importador - (http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm)