PDA

Ver la versión completa : VENDO: Olympus E3+Grip...regalo complementos

materome
02/02/2010, 16:12
Vendo,procedente de equipo de reserva:

E-3+grip HLD-4......VENDIDA
28.800 obturaciones aproximadamente.
Regalo batería clónica,tarjeta CF 8 gb marca Transcend 120x y disparador remoto de doble función(función ordinaria de disparo remoto y adicional de disparo compatible con pocket wizard...).
Revisada por el SAT el pasado diciembre 2009...¡perfecto estado!
Se adjuntan sus cajas originales,con el cableado y cargador original.

765€ con gastos de envío por MRW a península a mi cargo.

pd: Por favor,abstenerse personas no interesadas formalmente.

olyverde
04/02/2010, 09:19
Menuda oferta, y esa cámara es una pasada que da muchas alegrias.

Suerte con la venta Mateo, seguro que se vende en nada.

materome
04/02/2010, 22:11
Menuda oferta, y esa cámara es una pasada que da muchas alegrias.

Suerte con la venta Mateo, seguro que se vende en nada.

Muchísimas gracias amigo Alberto...¡eres un sol!.

Decio
05/02/2010, 21:40
Comprador 1000x1000 recomendable.
Saludos Mateo.-

PD. Te has ido definitivamente al lado oscuro???

materome
06/02/2010, 16:14
Comprador 1000x1000 recomendable.
Saludos Mateo.-

PD. Te has ido definitivamente al lado oscuro???

Mi querido Damián:

En primera instancia,agradecerte sinceramente la confianza y amistad que me brindas como apoyo....¡eres grande!.

En referencia al "lado oscuro"....

Te puedo asegurar que mientras Olympus ponga a nuestra disposición,la habitual calidad que ofrecen sus "herramientas",no albergo intención de prescindir en modo alguno,de los productos del 4:3....por ello,mantengo todo el material de la marca (incluido otro de los cuerpos E3 que acompañaba al que se vende,mi venerada E330 y mi inseparable E1....amén de todos "los critales"...) que tantas satisfacciones me ha deparado.

meiker10
08/02/2010, 21:05
Bueno, yo atestiguo tambien por si alguno está dudando que además de una excelente persona es un vendedor de confianza 200%

salu2 y suerte con la venta, que hasta a mi se me pasa por la cabeza en los sueños, jejeje

ccalle
09/02/2010, 15:50
Pues la verdad es que me interesa muchisimo, estoy pensando en cambiar de cuerpo, ahora tengo una E300 y la verdad es que esta bastante cascado, así que ¿como hacemos? puedes enviarme alguna imagen del cuerpo? Bueno espero tu respuesta...

materome
09/02/2010, 16:06
Pues la verdad es que me interesa muchisimo, estoy pensando en cambiar de cuerpo, ahora tengo una E300 y la verdad es que esta bastante cascado, así que ¿como hacemos? puedes enviarme alguna imagen del cuerpo? Bueno espero tu respuesta...

Te he enviado un mensaje privado.

Bueno, yo atestiguo tambien por si alguno está dudando que además de una excelente persona es un vendedor de confianza 200%

salu2 y suerte con la venta, que hasta a mi se me pasa por la cabeza en los sueños, jejeje

Tu si que eres una persona fetén,mi querido amigo.

Un abrazo

pd:En cuanto baje para el pueblo,serás la primera persona a la que visitaré a domicilio....je,je,je

MUDITO2
16/02/2010, 20:23
Buenas tardes:

Tuve la Oly E3 y con ella y mi querido Zuiko 50 f2 ,macro ED logré hacer los mejores macros de mi vida.

Respecto al vendedor sólo puedo decir que es todo un SEÑOR, un caballero como quedan pocos en estso tiempos complicados.

Suerte con la venta, aunque no la necesitas!

Saludos

materome
22/02/2010, 16:29
Buenas tardes:

Tuve la Oly E3 y con ella y mi querido Zuiko 50 f2 ,macro ED logré hacer los mejores macros de mi vida.

Respecto al vendedor sólo puedo decir que es todo un SEÑOR, un caballero como quedan pocos en estso tiempos complicados.

Suerte con la venta, aunque no la necesitas!

Saludos

Amigo mío:

Vaya por delante todo mi sincero agradecimiento por tus palabras y apoyo...¡eres un sol!.

Afortunadamente tanto para el comprador como para el que suscribe,el material,fue vendido hace ya un tiempo,a un complacido usuario(amén que magnífica persona...),mediante los servicios de otro espacio virtual

Lamento no haber actualizado el contenido del anuncio de manera adecuada en el tiempo...¡mil perdones!.

jmfmaldonado
23/02/2010, 00:39
Soy el afortunado comprador del equipo del amigo materome. Excelente equipo pero mucha mejor persona. Ya quisiera El Corte Inglés dar la garantía y confianza de este compañero. El equipo llegó perfectamente embalado (demasiado bien, no había forma de abrirlo), muy completo e impoluto. Si no avisa de los disparos uno ni se percata, y mira que he tenido cámaras.
El trato divino y preocupándose en todo momento por la mercancía y aclarando toda clase de dudas.
Repito, un trato exquisito y todo un caballero.
Gracias por todo compañero. Si te deshaces de mas material no dudes en ponerme el primero.

Un abrazo