PDA

Ver la versión completa : ¿Donde está la trampa de sta oferta?

juanon
02/02/2010, 09:50
La trampa yo no la he encontrado aunque supongo que haberla, hayla.

Nikon D700 D-700 NUEVA 2 Años Garantia en venta en eBay.es (finaliza el 10-feb-10 12:14:40 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Nikon-D700-D-700-NUEVA-2-Anos-Garantia_W0QQitemZ350303821270QQcmdZViewItemQQptZL H_DefaultDomain_186?hash=item518fbc1dd6)

http://img52.imageshack.us/img52/5220/sinttulo1qn.jpg

JLFernan
02/02/2010, 09:55
yo sinceramente creo que es una estafa pero puedes pedir entrega en mano y saldras de dudas..
Saludos

Santi_Mtbike
02/02/2010, 10:01
Y es que encima pone que hay 9 disponibles, el pago sólo por Transferencia Bancaria, y encima envio urgente gratis!!

Y pone que ya ha vendido una... pero esque tiene tantas transaccions positivas, del 31 de enero las ultima de los ordenadores Asus de 10ghz a 200€! Fua...

No sé que creer ya.

Y los negativos, són cosas que por lo que se dice lo ha solucionado:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=laocasion&iid=-1&de=off&items=25&which=negative&interval=365

juanon
02/02/2010, 10:03
yo sinceramente creo que es una estafa pero puedes pedir entrega en mano y saldras de dudas..
Saludos

Yo tambien lo creo, pero el vendedor es un Power-Seller de Ebay...¿le habrán robado la cuenta?

Santi_Mtbike
02/02/2010, 10:07
He encontrado una cosa.

La descripción y tal la ha copiado tal cuál de este anuncio:
Nikon D700 D-700 NUEVA 2 Años garantia en venta en eBay.es (finaliza el 19-feb-10 08:14:20 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Nikon-D700-D-700-NUEVA-2-Anos-garantia_W0QQitemZ360227865146QQcmdZViewItemQQptZL H_DefaultDomain_186?hash=item53df41023a)

uko1978
02/02/2010, 10:09
Si miráis los votos que tiene, el último voto a pesar de ser positivo, avisa de que le han estafado en la compra de un macbook pro (también tenían 10). Dice literalmente que la cuenta de ebay ha sido robada.

Yo no me arriesgaría a no ser que admitan paypal como forma de pago para que sea seguro, y en este caso no admiten

José Viegas
02/02/2010, 10:12
Mirad en los votos de hoy:

ESTAFA CUENTA ROBADA ESTAFA RUMANA ESTAFADORA MARIAN ZAVRAGIU

:lol:

Santi_Mtbike
02/02/2010, 10:12
Si miráis los votos que tiene, el último voto a pesar de ser positivo, avisa de que le han estafado en la compra de un macbook pro (también tenían 10). Dice literalmente que la cuenta de ebay ha sido robada.

Yo no me arriesgaría a no ser que admitan paypal como forma de pago para que sea seguro, y en este caso no admiten

Es verdad!! jejeje ni me he dado cuenta!!

Pero lo pone claro:

ESTAFA CUENTA ROBADA ESTAFA RUMANA ESTAFADORA MARIAN ZAVRAGIU

pepec
02/02/2010, 10:56
hola
Ultimamente estan proliferando los robos de cuentas y Ebay pasa del asunto.
Es curioso que sean los propios vendedores quienes tengan que ocuparse de todo, mientras los administradores (ebay ) se estan tocando los......
Yo cuando veo algun chollo asi,siempre desconfio,envio un correo al vendedor y a ver que contesta.
Ebay tiene la OBLIGACION de denunciar a las autoridades a los estafadores
Porque no lo hace?
Saludos y suerte.

juanon
02/02/2010, 11:03
Pues el tal a***n que ha caído en la trampa ya puede ir rápido al banco a anular la transferencia...y el r***0, que está pendiente ya puede espabilar tambien.

benahoarita
02/02/2010, 12:14
Hay que andar con mucho ojo!!!

Razov
02/02/2010, 14:36
Más que andarse con ojo hay que tener un poco de sentido común... ¿Alguién de verdad cree que se va a encontrar la cámara en algún sitio por 3 veces menos de lo que cuesta por aquí?

Si se lo dicen a Finikon se las compra a ese tío en vez de directamente a Nikon. Seguro que les saca bastante más beneficio...

flip
03/02/2010, 00:26
Estoy directamente afectado por este anuncio claramente tramposo, porque han robado para hacerlo unas fotos que vienen de mi anuncio de venta de D700, que finaliza dentro de menos de dos días...

NIKON D700 + NIKKOR LENS AF 50mm - f/1.4D &MORE en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-10 15:28:26 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120523820822&ssPageName=STRK:MESELX:IT)

La verdad es que no sé qué hacer. ¿Creeis que puedo pedir a e-bay que cancelen mi venta? Es obvio que esto me perjudica, y mucho.

cresel
03/02/2010, 02:10
La trampa yo no la he encontrado aunque supongo que haberla, hayla.

Muy facil, la trampa está en el precio, o es robada o no es, y en este caso claramente no es.

Desconfiar siempre de todos precios excesivamente bajos, que se lleve otro el chollo

juanon
03/02/2010, 08:03
Estoy directamente afectado por este anuncio claramente tramposo, porque han robado para hacerlo unas fotos que vienen de mi anuncio de venta de D700, que finaliza dentro de menos de dos días...

NIKON D700 + NIKKOR LENS AF 50mm - f/1.4D &MORE en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-10 15:28:26 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120523820822&ssPageName=STRK:MESELX:IT)

La verdad es que no sé qué hacer. ¿Creeis que puedo pedir a e-bay que cancelen mi venta? Es obvio que esto me perjudica, y mucho.

Pues yo creo que no te está perjudicando, o por lo menos eso espero...;)
Veo en tu anuncio de Ebay que las pujas van subiendo o sea que eso es buena señal.
Ademas a esta hora los de Ebay ya han anulado el anuncio de la trampa.

flip
03/02/2010, 10:54
Pues yo creo que no te está perjudicando, o por lo menos eso espero...;)
Veo en tu anuncio de Ebay que las pujas van subiendo o sea que eso es buena señal.
Ademas a esta hora los de Ebay ya han anulado el anuncio de la trampa.

Bueno, al final decidí cancelar la venta, no me daba buenas vibraciones. Es probable que me haya quemado algo en e-bay, pero no estoy en condiciones de arriesgarme a venderlo a un precio tan bajo por culpa de esta historia. :o

Laujan
03/02/2010, 11:04
Si antes desconfiaba de eBay, ahora nada va hacer que vuelva a ganar su confianza...
A mi me estafaron una vez y no lo volveran a hacer!!!

:P

juanon
03/02/2010, 11:18
Bueno, al final decidí cancelar la venta, no me daba buenas vibraciones. Es probable que me haya quemado algo en e-bay, pero no estoy en condiciones de arriesgarme a venderlo a un precio tan bajo por culpa de esta historia. :o

Bueno, pues este es un buen foro para poner a la venta tu equipo.
Lo que sucede es que es impresicindible tener un mínimo de 100 mensajes para poder poner cosas en el foro de compraventa...pero a poco que cuelges y comentes fotos, te das a conocer y en poco tiempo lo tendrás vendido y bien vendido.

Urban Dave
03/02/2010, 11:28
Madre mia! Se las buscan todas!

flip
03/02/2010, 14:01
Bueno, pues este es un buen foro para poner a la venta tu equipo.
Lo que sucede es que es impresicindible tener un mínimo de 100 mensajes para poder poner cosas en el foro de compraventa...pero a poco que cuelges y comentes fotos, te das a conocer y en poco tiempo lo tendrás vendido y bien vendido.

Muchas gracias por la invitación :punk:

fotonero
03/02/2010, 18:02
Hola Flip, soy fotonero, quien te informó del tema de las fotos robadas. No creo que haya un desprestigio, más bien al contrario, de otra manera te lo diría. Has dado la cara aquí y transmites buenas sensaciones. Te mando un MP (Revisa tus mensajes privados, por si no tienes costumbre)
Saludos

Caloritx1
04/02/2010, 16:34
Vaya gaita con el robo de cuentas en Ebay.

danielm81
04/02/2010, 23:36
Hola, a mi una vez me intentaron robar la cuenta de ebay, al vender un articulo me pasaron varios mensajes de un servidor ftp donde me estaban criticando por unas ventas, al ver que era un servidor ftp ya pare, pero era un pantallazo de incio de ebay donde te ponian que metieras la cuenta y el usuario, al meterlos se queda en la base de datos del servidor y ya te has quedado sin usuario y sin cuenta :) Este timo tambien funciona con las cuentas electronicas de los bancos, pero ahora el problema es que tu buscas tu banco en google y lo mismo estas en un servidor que te enseña la pagina web de tu banco, pero el problema que sale una nueva pantalla que te dice para confirmar que eres tu mete tu numero de tarjeta, pin y demas datos de la tarjeta... tu muy inocente lo das y derrepente a los dos dias han hecho unos cargos de la leche a tu tarjeta :S por lo cual cuidado con los timos yo trabajo en el BBVA y se han dado bastantes.

un saludo y cuidado con esta gentuza.

Marcelo_R
06/02/2010, 03:24
Demasiadas cosas raras se están viendo en eBay, hay que andar con mucho cuidado.

Que os parece esto:

El 70-200 lo vende porque ha cambiado (pretérito) de marca, pero los otros 3 objetivos los vende porque se ha comprado, o bien este, o bien los otros también para Nikon... cuando menos...raro, verdad? :eek:

sdls, Marcelo

danielm81
06/02/2010, 10:12
Demasiadas cosas raras se están viendo en eBay, hay que andar con mucho cuidado.

Que os parece esto:

************************************************** *

El 70-200 lo vende porque ha cambiado (pretérito) de marca, pero los otros 3 objetivos los vende porque se ha comprado, o bien este, o bien los otros también para Nikon... cuando menos...raro, verdad? :eek:

sdls, Marcelo

Pero ese acepta paypal, por lo cual se puede probar! los que piden ingreso e n cuenta bancaria son mas problematicos, ya que no se puede intentar la puja, ya que quiza te la comas.

un saludo

Rasec
06/02/2010, 10:23

Que os parece esto:

sdls, Marcelo

Me parece que te has pasado dos pueblos. No me parece serio poner un enlace a un vendedor asociandolo a una estafa sin ninguna prueba.

Hay personas que se dedican a sacarse un poco de dinero comprando y vendiendo diverso material.

Marcelo_R
06/02/2010, 12:17
No veo yo que le haya acusado de estafador ni lo he asociado a una estafa, me ha llamado la atención que ponga en venta 3 objetivos Nikon, motivando la venta en que ha comprado unos pata negra de Nikon, y que el mismo día ponga a la venta el 70-200 porque ha cambiado de marca. Y así lo expuse.

Y como justamente en este hilo se habla de "donde está la trampa", expuse el enlace por si alguien más lo ve raro.

En todo caso, quizás debería haber simplemente expuesto los datos de la venta sin el enlace, mea culpa, pero al ver el pantallazo del inicio del hilo, no consideré (erróneamente quizás) que el exponer el enlace fuera algo excesivo u ofensivo.

slds, Marcelo