PDA

Ver la versión completa : VENDO: Vendo Canon 5D como nueva a estrenar

merloti
29/01/2010, 13:06
Pues eso, los que me habeis comprado material ya me conoceis que cuido muchisimo las cosas y no miento a la hora de exponer la calidad de los productos en venta.

Estoy en pagos del piso nuevo y el amueblamiento y como la camara lleva guardada sin usarse mas de 8 meses, he decidido venderla.

Vendo un cuerpo Canon 5D que no tendrá mas de 500 fotos disparadas, completamente funcional, perfecta, sin rasguños, con caja, manuales, correa, cargador, etc.

La camara tiene puestos desde el primer dia los protectores indestructibles "Invisible Shield de ZAGG" en las pantallas posterior y superior.

La fecha de compra es del 26/01/2009 en tienda fisica (Fotoprix).

Regalo tambien el extensor de ocular Canon EP-EX15.

El objetivo y la zapata rapida no estan en venta, los he sacado para no desmontarlos del cuerpo.

El precio de venta es de VENTA CANCELADA incluyendo en el mismo el envio por Correos certificado.

http://img121.imageshack.us/img121/4528/img3052.gif

http://img51.imageshack.us/img51/839/img3053.gif

http://img51.imageshack.us/img51/338/img3055.gif

exiliado
29/01/2010, 23:24
Te envío privado.

Paco Guerrero
01/02/2010, 15:27
estoy interesado en tu 5d mark II.mi movil es ****** y el correo yoguinoalgarrobayahoo.es
Pues eso, los que me habeis comprado material ya me conoceis que cuido muchisimo las cosas y no miento a la hora de exponer la calidad de los productos en venta.

Estoy en pagos del piso nuevo y el amueblamiento y como la camara lleva guardada sin usarse mas de 8 meses, he decidido venderla.

Vendo un cuerpo Canon 5D que no tendrá mas de 500 fotos disparadas, completamente funcional, perfecta, sin rasguños, con caja, manuales, correa, cargador, etc.

La camara tiene puestos desde el primer dia los protectores indestructibles "Invisible Shield de ZAGG" en las pantallas posterior y superior.

Regalo tambien el extensor de ocular Canon EP-EX15.

El precio de venta es de 1100€ incluyendo en el mismo el envio por Correos certificado.

No pongo fotos porque os aseguro que está nueva, no obstante si hay algun comprador interesado le enviaria fotos por privado.

trank
01/02/2010, 15:49
estoy interesado en tu 5d mark II.mi movil es ******* y el correo

Lo primero no dejes tus datos en el post, hazlo por privado
Lo segundo, creo que vende una 5D no la 5D II

Kalo
01/02/2010, 17:39
Si fuera la mark II a ese precio me la quedaba sin dudarlo, aunque para la clasica tambien esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.

CarlosLuna
01/02/2010, 18:51
se me ha olvidado ponerlo aqui, tienes un mp.

un saludo

Paco Guerrero
01/02/2010, 20:35
Lo primero no dejes tus datos en el post, hazlo por privado
Lo segundo, creo que vende una 5D no la 5D II
perdon, soy nuevo en el foro.me lo temia el modelo de la 5d.gracias

amores
01/02/2010, 21:40
Por si hay más de un interesado que se quede con las ganas de comprarla...

Cuando el amigo merloti la haya vendido, pondré en venta otra 5D en identicas condiciones que la que él vende.

Saludos y suerte en la venta (y en la compra).

merloti
02/02/2010, 00:00
Ya he respondido todos los privados, a ver si las obras del piso me dan una tregua y os pongo unas fotos.

Saludos a tod@s

chema martinez
02/02/2010, 10:25

Cuando el amigo merloti la haya vendido, pondré en venta otra 5D en identicas condiciones que la que él vende.

Amores, lo tuyo es para quitarse el sombrero. Esperas a que merloti venda la suya. Este foro es un lujo con gente como vosotros. Suerte a ambos.

polaris
03/02/2010, 13:57

¿no la vendiste ya el mes pasado?

merloti
11/02/2010, 22:54
Perdon a los interesados por responder tan tarde a los privados, pero estoy liado con el traslado de piso y me faltan horas del dia.

Actualizo la informacion de la camara diciendo que fue comprada en Fotoprix el 26/01/2009 (formaba parte de un kit con un 24-105 que ya vendi en el foro) por lo que aun le quedan dias de garantia.

Saludos a tod@s

emagonfor
11/02/2010, 23:05
La rabia que tengo es que no tengo cash para comprártela. Espero que la vendas rápido porque si no, voy a estar dándome cabezazos por no haberla podido conseguir.

Suerte

merloti
14/02/2010, 19:34
He actualizado la informacion de la venta añadiendo unas fotos

ajs
14/02/2010, 23:31
Hola, te he enviado un privado

jomi_bu
26/02/2010, 14:52
Te envío un privado compañero.

Saludos.

merloti
18/03/2010, 09:27
Como no hay nadie que la compre en firme, la retiro de la venta y me la quedo para seguir afotando y aprendiendo.

Gracias a los interesados, los que habeis posteado o simplemente leido el tema.

Saludos