PDA

Ver la versión completa : VENDO: Grip HLD-5 para Olympus 620

rafa1981
27/01/2010, 21:01
Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me llega el grip que compré por internet en dos paquetes, he pensado, esto no puede ser, que un grip sean dos paquetes, los abro y efectivamente me han llegado dos, para que luego digan que no es seguro comprar por internet!

El precio es de 60€, fotos y anuncio en el enlace.
Grip Olympus 620 nuevo sin estrenar (e620... *|*Compra - Venta*|*Barcelona (http://www.loquo.com/ps/compra-venta/fotografia-imagen-sonido/grip-olympus-620-nuevo-sin-estrenar-e620-e-620-hld5-hld-5/16616517)

jlfblanco
27/01/2010, 23:07
Seguramente otro comprador que pagó su artículo se quedó sin él por un error en el envío. Probablemente lo más honrado por tu parte sería devolverlo a portes debidos.

Saludos.

rafa1981
29/01/2010, 20:14
No te creas que no lo pensé y le dí vueltas, por casualidad al comprar a este vendedor le dije que mi banco me cobraba costes partidos por la transferencia porque así me salía en mi página de internet, y que le dejaba un extra por si hacía falta, al final no le cobraron comisión a él, pero tampoco hizo nada por devolvermelo, esta fué la excusilla que me puse a mí mismo para tener la conciencia tranquila.

Jlfblanco tenía razón, se devuelve al vendedor.