PDA

Ver la versión completa : busco equipo de iluminacion

cuchietti
21/01/2010, 20:34
hola busco un equipo de iluminación que sea un par de flashes, sobre 200 wat, ventanas.. etc
No quiero nada del otro mundo pues es para pequeños trabajos y completar otros dos que tengo.
abierto a lo que me digais.
gracias y un saludo

yoda
21/01/2010, 21:23
Pues como todo, depende de lo que te quieras gastar. Tienes las marcas clásicas Elinchrom, Broncolor, Bowens, etc...Marcas secundarias... y las copias chinas tiradas de precio.

Por ejemplo yo tengo uno de la marca Menik de 200W, me costó 70€ en el Sonimag. Tengo más que suficiente, de momento. La ventana de luz con el adaptador me costó 20€ y el disparador inalámbrico 15€, lámpara de modelado 5€... Te vas haciendo una idea de los precios. La mayoría de los flashes llevan sistema Bowens.

Por si te interesa Ningbo Suncy Electric Appliance Co,Ltd (http://www.menik.cn/) supongo que por ebay se econtrarán.

cuchietti
21/01/2010, 21:42
por supuesto que estas marcas que me nombras están fuera de lo que quiero. tuve dos elinchron 1000 y curtenay y aún tengo un viejo bowens pero para los pocos trabajos que hago con luz no me merece la pena semejante inversión.
Este enlace que me das está bien pero no pone precios y dónde se pueden comprar en España o hay que pedirlos a china?

yoda
21/01/2010, 22:13
Desconozco si hay algún distribuidor por aquí, yo lo compré en el Sonimag. Me dijeron que si quería algo más se lo pidiese por internet en suncy@suncy.cn.

Es lo que tiene la globalización.

Lanzafotos
21/01/2010, 22:21
En www.americaphotoimp.com tienen cosas que se adaptan a lo que, en principio, pides.
Yo les compré un equipo de luz continua, cuarzos de 800W, bastante bien de precio. Son fiables.

Suerte!!

cuchietti
22/01/2010, 00:12
precisamente los que tengo son de americanshop.
he puesto el anuncio pensando en alguien que venda un equipo de segunda mano. just hace unos días que se vendió uno muy majo. a ver si aparece algo pronto.
un saludo