PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 18-70 MSW 3,5-4,5 para DX + Filtros B&W

bosskimano
19/01/2010, 18:30
Hola!
Debido a que el compañero Sete Araujo ha puesto en venta un cristal que me hace ojitos y puesto que no dispongo de efectivo para hacerme con el, he decidido poner en venta este fenomenal objetivo: Nikon 18-70mm f/3.5-4.5 AF-S DX. Lo compré com parte de un kit junto con la D80 en enero de 2009 en el Corte Inglés con lo que no tiene caja propia pero si conserva aún un año de garantía. Ni que decir que al objetivo le acompañan su tapa trasera y el parasol original.
El objetivo esta como nuevo, sin marcas ni golpes ni rayones o cosa parecida. Cuido mi equipo como si fuera un hijo...:).
Ha tenido puesto, desde el primer minuto, un filtro B&W UV MRC, filtro que iría en el lote junto con otro filtro B&W Polarizador circular (este último usado en contadas ocasiones). Ambos filtros están como nuevos, sin ninguna marca.

El precio del conjunto es de 325 euros puesto en casa (los filtros solo costaron 160 euros...). Pago mediante transferencia, por favor abstenerse de regatear.
Un saludo a todos!!:foto::foto:

Se me olvidaba, debido a la premura en poner el anuncio, no tengo fotos del objetivo, pero no tengo problema en enviarselas a quien las pida o incluso esta noche hacerlas y colgarlas aqui.