PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sigma 50mm f/1,4 HSM + Hoya Pro1 Digital 77mm - NIKON

Neft
19/01/2010, 17:49
Vendo este 50mm de Sigma, sin duda uno de los mejores 50mm f/1,4 que se han fabricado nunca, claramente por encima de las dos versiones de Nikon (tuve antes el AF-s, que me gustaba mucho pero a grandes aberturas este Sigma se impone claramente)
Basta con que consultéis cualquier análisis por la web para confirmarlo -no os ofrezco ninguno a fin de que escojáis el que queráis, observad los resultados...-

Está realmente como nuevo, impoluto e indistinguible de uno recién comprado; se entrega con ambas tapas originales, caja, funda (la funda EX de Sigma, semirrígida y muy fiable -nada de bolsas de terciopelo-), un filtro UV siempre puesto y de los buenos (Hoya Pro1 Digital de 77mm) y papeles sellados.

Pueden ver el resto de las compras y ventas que hice en este foro que dan fe de mi franqueza, garantizo un trato rápido, serio y transparente. De momento no he podido subir fotos por falta de tiempo pero si algún interesado las necesitara que no dude en pedirlas -de cualquier forma insisto en que no tiene ni la más mínima marca de uso-.

Vendido

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

manutremo
19/01/2010, 20:35
MP enviado

zar-cyd
19/01/2010, 20:40
Te mando mp.

Un saludo!

Neft
19/01/2010, 21:04
Mp´s contestados, se seguirá el orden de llegada para establecer la preferencia, así que de momento el primer interasado es ManuTremo, seguido por Zar-Cyd

oxxis
20/01/2010, 00:27
Buenas noches
Si no lo has vendido me pongo a la cola. Por cierto tienes los privi llenos.
Saludos

EdgardM
20/01/2010, 12:09
Oye, Neftalí, pero que te estás pasando en los caprichos.... A este ritmo vas a haber probado todos los 50mm disponibles antes de que yo tenga tiempo de pillar el truco al mío...

:silbando:

:lol:

Al final, por cuál te decantas? Yo estoy contento con el f1.4 D, tanto de nitidez (no soy un pixel peeper, desde luego, no lo seré en la vida) como de enfoque, que para mí es rapidísimo.

A ver lo que me cuentas.

Neft
20/01/2010, 16:35
1000 disculpas a todos aquellos que se interesaron por el objetivo desde ayer a las 22 horas, el caso es que acabamos de contratar un nuevo servicio de internet en casa y me está dando bastantes problemas; ayer por la noche se colgó y terminé por darme por vencido: es ahora cuando he podido darme cuenta de que tenía el buzón al 100%.

Así que ruego a todos los que enviaron un mensaje que no pude leer que lo remitan de nuevo, Siento muchísimo el contratiempo

Oye, Neftalí, pero que te estás pasando en los caprichos.... A este ritmo vas a haber probado todos los 50mm disponibles antes de que yo tenga tiempo de pillar el truco al mío...

:silbando:

Al final, por cuál te decantas? Yo estoy contento con el f1.4 D, tanto de nitidez (no soy un pixel peeper, desde luego, no lo seré en la vida) como de enfoque, que para mí es rapidísimo.

A ver lo que me cuentas.

No es porque sea precisamente el que estoy vendiendo, pero si tuviera que elegir me quedaba con éste, el rendimiento es muy similar al Nikon excepto a grandes aberturas, que lo supera claramente (hasta f/2,8) sin ser ninguno malo.

La razón por la que lo vendo es simplemente porque no acabo de sacar todo el partido posible a esos 50mm en FF, prefiero algo más bajito para callejear y urbana (entre 20-35mm) o algo más largo para retratos (posiblemente el 85..., ya sabéis)

De cualquier modo ambos son magníficos objetivos.

EdgardM
21/01/2010, 01:49
No es porque sea precisamente el que estoy vendiendo, pero si tuviera que elegir me quedaba con éste, el rendimiento es muy similar al Nikon excepto a grandes aberturas, que lo supera claramente (hasta f/2,8) sin ser ninguno malo.

La razón por la que le vendo es simplemente porque no acabo de sacara todo el partido posible a esos 50mm en FF, prefiero algo más bajito para callejear y urbana (entre 20-35mm) o algo más largo para retratos (posiblemente el 85..., ya sabéis)

De cualquier modo ambos son magníficos objetivos.

Jejejejeje.... te entiendo. Yo tengo ganas de pillar el G sólo por la curiosidad de probarlo... Pero la economía no está para esto.

Suerte con la venta!

Neft
21/01/2010, 18:57
Reservado a Manutremo

manutremo
21/01/2010, 19:43
Ingreso realizado

zar-cyd
21/01/2010, 19:57
Se me ha escapado una joyita por 5 minutos......

buena compra haces Manu, ya nos dirás como funciona esa golosina!

Neft
21/01/2010, 21:25
El ingreso aún no se ha hecho efectivo, pero acabo de pasarme ya por MRW.
Mañana lo tendrás en casa, espero que disfrutes de la lente durante el fin de semana.

Un saludo

manutremo
21/01/2010, 21:26
Muchas gracias Neft, por el trato y el esfuerzo de que saliera hoy el objetivo.

Te aviso cuando llegue (y de paso le cuelgo unas pruebas al compañero zar-cyd) :)

zar-cyd
21/01/2010, 21:55
Hazme sufriiiiiiiiiiir!

manutremo
23/01/2010, 16:41
Recibido en perfecto estado y sin pizca de front ni front focus. Un trato perfecto, volvería a comprarle en cualquier momento. Muchas gracias Neft y hasta la próxima.

Neft
23/01/2010, 17:38
Recibido en perfecto estado y sin pizca de front ni front focus. Un trato perfecto, volvería a comprarle en cualquier momento. Muchas gracias Neft y hasta la próxima.

De verdad te digo que el placer ha sido todo mío Manu, he tenido la suerte de dar con un comprador serio, rápido y muy cercano. :xxlmas: Completamente recomendable.

Espero que lo disfrutes y nos vayas regalando alguna fotillo en estos días, estaré al tanto....

manutremo
24/01/2010, 12:16
Primeras pruebas colgadas (caseras, a ver si deja de llover grrr)

http://www.ojodigital.com/foro/objetivos/305223-unas-pruebas-con-el-sigma-50mm-f1-4-ex-dg-hsm.html#post3162904

EdgardM
24/01/2010, 13:08
Aprovecho para decir (fuera las bromas) que acompaño a Neft desde los tiempos del foro de Olympus y, a pesar de no haber comprado nada de él, sé que es uno de los foreros más serios que hay en toda internet. Doy fe de ello.

Neft
24/01/2010, 13:22
Aprovecho para decir (fuera las bromas) que acompaño a Neft desde los tiempos del foro de Olympus y, a pesar de no haber comprado nada de él, sé que es uno de los foreros más serios que hay en toda internet. Doy fe de ello.

Muchas gracias compañero; parece mentira pero poquito a poco entre esta selva del anonimato ya nos vamos conociendo todos; hay en lugares en los que se compra y vende con confianza, y eso es toda una suerte.
Un saludo

maxu2
24/01/2010, 16:28
gracias, por las pruebas, yo tengo el 50 1.4 g de nikon y la verdad que a 1.4 es bueno, pero parece que este sigma es bastante bueno.