PDA

Ver la versión completa : VENDO: Pentax Kx+ Objetivo 18-55

Patricia
17/01/2010, 18:00
Hola a todos,

Vendida

Vendo Pentax k-x, con objetivo Pentax 18-55 F3.5-5.6 AL. (Blanca)
Comprada como regalo de navidades para mi hermana el 28-11-09, en tienda física el distribuidor de pentax aquí en Tenerife, sólo tiene 821 fotos. Hoy nos ha reconocido que no la quiere porque al ser reflex se le hace pesada de llevar, que prefiere una compacta. Me siento un poco responsable porque fui yo quien la compró y se empeñó en ella. La cámara está estupenda, sólo se leen maravillas de ella, la he usado y va genial.
Está nueva a estrenar, viene con todos sus accesorios, caja y y demás, las pilas que traen que son una pasada están sin estrenar.
El precio es 430 con envío incluido en España. Rebajada a 390 euros.

Envío previo pago por transferencia.

Adjunto unas fotos:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=66402&stc=1&d=1264960514

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=66400&stc=1&d=1264960514

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=66401&stc=1&d=1264960514

Saludos,

kaiser26
17/01/2010, 20:15
menudo chollazo :drool2:, me parece que te a durar muy poco.

Lo Pelut
31/01/2010, 00:25
Es para replantearse lo,es una excelente cámara para empezar,y cuando se haga con ella,y con el manual,le sacará más rendimiento que a una compacta.
De cualquier modo suerte con la venta.

Un saludo.

Patricia
31/01/2010, 20:04
Hola,

Gracias Kaiser26 y Lo Pelut por los comentarios, la verdad que es una cámara ideal, tamaño pequeño, unos resultados en ISO extraordinarios, estabilizador de imagen, filtros, video, también tiene muy buenos colores y nitidez y muchas bondades más que se me olvidan.
No sé si hay alguna cámara en el mercado con este precio y que reuna tan buenas cualidades.

Añado unas fotos en el primer post.

Saludos,

Noymn
01/02/2010, 09:23
Tienes un MP :)

luisbess
01/02/2010, 13:53
No lo dudeis.... un precio bueníiisimo y una vendedora de lo más recomendable que he conocido nuuuunca!!!!!!

espirituconstructivo
01/02/2010, 13:56
Te la compro, pero el pago mitad se hará antes de la entrega y mitad después de ella. Supongo que incluye cargador de pilas y tarjeta de memoria. ponte en contacto a través del correo espirituempatico@gmail.com

JLFernan
01/02/2010, 14:39
Te la compro, pero el pago mitad se hará antes de la entrega y mitad después de ella. Supongo que incluye cargador de pilas y tarjeta de memoria. ponte en contacto a través del correo espirituempatico@gmail.com

:cunao::cunao::cunao: buenisimo...!!:xxlmas::xxlmas::xxlmas:

Leete las normas antes de postear..

Saludos

annamon
01/02/2010, 14:49
Te envio un privado.

Patricia
01/02/2010, 22:02
Hola,
Privados contestados.
Gracias Luisbess por tus comentarios y por pasar, una alegría verte por aquí.

Saludos,

Bass Boost
02/02/2010, 16:57
Buenas tardes Patricia,

Estoy interesado si aun la tienes. Si es así hablamos por privado si te parece bien.

Un saludo a todos/as.

Bass Boost
10/02/2010, 21:37
Buenas,

Me gustaría hacer pública mi compra de la cámara para hacer ver que Patricia es una ecelente vendedora. La cámara está perfecta (no es mucha novedad, solo hace falta ver las fotos) y todo ha llegado muy bien, rápido, perfectamente empaquetado y se ha tomado todas las molestias para que llegara todo bien y no hubiera el más mñinimo problema, tanto en aduanas, tiempo y estado.

La recomiendo encarecidamente.

Saludos a todos/as.

Patricia
10/02/2010, 23:11
Buenas,

Me gustaría hacer pública mi compra de la cámara para hacer ver que Patricia es una ecelente vendedora. La cámara está perfecta (no es mucha novedad, solo hace falta ver las fotos) y todo ha llegado muy bien, rápido, perfectamente empaquetado y se ha tomado todas las molestias para que llegara todo bien y no hubiera el más mñinimo problema, tanto en aduanas, tiempo y estado.

La recomiendo encarecidamente.

Saludos a todos/as.

Hola,
Gracias por el comentario, ha sido un placer conocerte y espero que disfrutes de esa gran cámara.

Saludos,