PDA

Ver la versión completa : VENDO: Pata negra: Nikkor AFS 28-70 1:2,8 D

JLFernan
14/01/2010, 17:39
VENDIDO
El compañero ideal de la D700 y D3. Comprado nuevo en agosto del 2006 y con uso exclusivo de aficionado.
Estado 9,8/10. Sólo pequeños brillos en el parasol, típicos del transporte en la mochila. El resto impecable, indistinguible de uno nuevo.
Desde el primer día con filtro protector de lente para evitar limpiarlo. (no incluido)
Incluye todo lo que traía de fábrica: caja, embalajes, instrucciones, tapas, parasol, estuche rígido, etc....
Precio 875 euros puesto en tu casa. previo pago por transferencia o ingreso en cuenta.
Si quieres seguro corre por tu cuenta pero garantizo que el embalaje es a prueba de manazas.
Se puede probar y ver en Ourense o cercanías sin compromiso.
Si al recibirlo compruebas que cualquier cosa de lo dicho anteriormente no se ajusta a la realidad me comprometo a devolver lo cobrado.
Lo vendo porque hace meses que me hice con un 24-70 y aunque no soy capaz de decantarme por uno de los dos en cuanto a calidad, alguno tenía que ser el elegido y sintiéndolo en el alma, le ha tocado a este por antigüedad.
No voy a hablar de las bondades de este autentico pata negra porque es de sobra conocido... Si no fuera porque soy un comprador compulsivo nunca me desprendería de este objetivo, pero se ha cruzado en mi camino un plotter de 24" que me quita el sueño y o vendo algo, o me voy de casa.

Por favor, interesados por privado y no acepto reservas ni regateos.

Saludos

uncestro
14/01/2010, 21:40
joder porque me pillas buscando un tripode y me voy a quedar a 2 velas ...
con las ganas que le tengo ....argg

chinito
14/01/2010, 22:35
Yo acabo de vender por tema de pasta el mío:hmm:pero...
ya tengo un 20mm:punk:!!!

Maravillosa lente; y en ese estado, maravilloso precio.

Un saludo.

penjamo
14/01/2010, 22:56
Ya veo que al final te decidiste jeje

Suerte con la venta! Buen precio.

Ignasi
14/01/2010, 23:00
una óptica impresionante. La probe hace tiempo y me encantó.
Suerte con la venta.

bmwista
14/01/2010, 23:03
Sólo por curisidad (y perdón por la ignorancia), ¿AF-S significa que lleva el motor incorporado?

HermetiC
14/01/2010, 23:32
Sólo por curisidad (y perdón por la ignorancia), ¿AF-S significa que lleva el motor incorporado?Así es, lleva un motor ultrasónico SWM.

roldo
15/01/2010, 00:44
Pues nada, que te muestro mi interes. Te mando un mensaje privado.

JLFernan
15/01/2010, 01:02
Ya veo que al final te decidiste jeje

Suerte con la venta! Buen precio.

Pues tu tienes la culpa de ello que me hiciste recordar que estaba muerto de risa en el armario. Me daba pena venderlo porque es un verdadero pata negra y en acabados le da mil vueltas al nuevo, pero la verdad es que ando detras de un plotter y me vendría bien la pasta para no cabrear a la parienta.

Saludos

pd. privados contestados...

Pues nada, que te muestro mi interes. Te mando un mensaje privado.

En principio vendido a Roldo a falta del ingreso.

Imagenitida
16/01/2010, 20:55
Saludos.Me interesa mucho tu objetivo.Si no lo has vendido ya te lo compro

JLFernan
18/01/2010, 12:58
Objetivo camino de Aviles a casa de Roldo..!
Un placer hacer negocios contigo.
Saludos

roldo
20/01/2010, 12:48
JLFernan el placer ha sido mio, sin duda. Así da gusto.

Aprovecho para agradecer este servicio de compraventa a los responsables de la web.

Un saludo a todos.