PDA

Ver la versión completa : VENDO: Hexanon 50mm f2

Kike Pacheco
14/01/2010, 10:29
Este objetivo no necesita presentación, es una lente increible con un fantastico bokeh y nitidez gracias a sus numerosas aspas de diafrágma. Ofrece unos clicks muy nitidos entre los pasos del anillo de abertura.
Como sabréis valido para Leicas M, Voightlander, etc.
Está en perfecto estado, sin golpes ni arañazos, sólo pequeñisimas marcas de pintura.
Precio final 300€ antes del dia 19 de Enero, a partir de entonces será mas difícil porque me voy a Islandia y no creo que me lo lleve.
Saludos y suerte.

http://i219.photobucket.com/albums/cc90/kikesoulful/_MG_6650.jpg

http://i219.photobucket.com/albums/cc90/kikesoulful/_MG_6649.jpg

cuchietti
14/01/2010, 11:18
llévate una analógica no vaya a ser que con el frio se te "gripen" las pilas...
y calcetines gordos:)
Buen viaje a ese májico lugar

Fer77
14/01/2010, 13:02
yo tengo en hexanon 50mm f1.7 y es fantástico, pero no sabía que costase tanto...
En todo caso estos objetivos kónica son impresionantes, suerte con la venta!

rafa1981
14/01/2010, 18:11
Este es montura M de Leica y del 1998 o así creo recordar, el 50 f1.7 que tienes por es montura AR, y por eBay no creo que llegue a 20€, yo tengo bastantes AR y son geniales, a saber lo buenos que deben de ser los modernos.

Kike Pacheco
14/01/2010, 21:18
Los M son otro mundo. Es incluso barato si se piensa lo que vale esta lente en Leica, y este no tiene nada que envidiarle.
Saludos.

ISKRA
15/01/2010, 19:35
Yo tengo este objetivo y va muy bien en una Leica M (M6 en mi caso). Excelente nitidez y desenfoque, y muy buena construcción, con el parasol integrado y retractil. El precio está muy bien, lo se por experiencia.

ragfa
15/01/2010, 22:08
Re-afirmo lo del precio. Yo estuve buscando uno y por ese precio no es facil encontrarlo y menos por aqui.

Kike Pacheco
16/01/2010, 12:07
Gracias chicos, dos interesados, respondidos privados, esperando que se decidan.
Primero está (Malafollá) y después (JoseMGTrias)
Os recuerdo que la venta se tiene que hacer antes del martes para que os lo pueda enviar antes de irme.
Saludos.