PDA

Ver la versión completa : VENDO: Objetivos + Rótula NUEVOS...

Wontasi
13/01/2010, 19:58
Pues nada aqui estamos de nuevo... tengo que vender parte de mi equipo...
porque tengo que hacer caja, hasta a ver si se soluciona unos problemas con
la empresa y me pagan un dinero que me deben... es que esto de las crisis...

Una cosa: El anuncio se pondrá en otros foros, para aclarar...

Objetivo TOKINA 11-16 2.8
Practicamente está nuevo, lo habré usado para sacar 2 o 3 fotos, si, solo estas... porque
no he tenido tiempo de sacarlo a pasear y porque estaba usando otras focales. Por lo que
podeis imaginar que el objetivo está nuevo. Se suministra con Cajas, Manuales, bolsitas, ect...
La garantía os digo que ni siquiera la he ido a sellar. Comprado en ECI hace 2 meses creo, tengo que
mirar la fecha... VENDIDO

Objetivo NIKKOR 70-300Vr
Pues se puede deir lo mismo que el anterior, bueno con este he sacado una foto para comprobar que
funcionaba, por si tenía que cambiarlo... es increible, pero cierto... Se suministra con todo lo que viene
en la caja... VENDIDO

Rótula Manfrotto 486Rc2:
Pues esta ni siquiera se ha sacado de la caja, prque usaba la otroa rótula que está en mi firma, por lo que
está nueva... Sin desembalar, ni usar como digo... VENDIDO

La forma de Pago mediante Transferencia
No se admiten regateos, porque el material es nuevo y creo que los precios están bien
(A no ser algúna propuesta de cambio, pero me tiene qe interesar muchísimo)
Se mantendrá la transarencia

Fotos, creo que no hace falta, porque podeis ver mis ventas y los comentarios de los compradores, para ver
como está mi material, el trato que tiene y lo cuidadoso que soy... de todas formas si quereis alguna... me lo
pedis y os hago llegar las mismas... para que esteis seguros y corroboreis lo que os digo...

Por ahora ésto...

Interesados en este Tema o MP

Gracias por echarme una mano...

P30T
13/01/2010, 20:27
Hola Wontasi,

Espero que se arreglen pronto esos problemas con la empresa.

Sólo quería comentar que acabo de comprarle un 16-85mm y todo fue bien. El objetivo estaba como nuevo, tal como lo indicaba en el anuncio.

Saludos.

ariznaf
13/01/2010, 20:55
No lo has puesto, pero me imagino que el tokina es par Nikon ¿no? (ya que vendes otro objetivo Nikon).

Una pena

Wontasi
13/01/2010, 20:59
Disculpa... si es para NIKON

zortan
13/01/2010, 21:29
Me quedo la rotula.... si aún no la vendiste.... te mando un mp

Wontasi
13/01/2010, 21:44
contestado MP

zortan
20/01/2010, 13:55
Recibida la rótula en perfecto estado... ;)

viejo
20/01/2010, 14:21
Si el forero que te va a comprar el Tokina 11-16 se volviera atrás, me interesa.
Un saludo