PDA

Ver la versión completa : VENDO: Fujifilm S1500 (sin estrenar ni desprecintar)

XR-Scully
10/01/2010, 23:18
Hola a todos:

Pues eso, que vendo una Fujifilm S1500, que está totalmente nueva, sin estrenar ni abrir siquiera la caja que está precintada.

La razón de la venta es que mi hermana y su marido junto conmigo y mi mujer quisimos hacerle de regalo de reyes, una cámara a mi padre.

Compramos en Pixmania la cámara y una de video para mi cuñado. Le han enviado dos cámaras de fotos y dos de video, y le han cobrado las dos.

Hemos intentado ponernos en contacto con ellos y ha sido imposible, así que mi padre ha tenido una de regalo, mi cuñado la de video que quería, pero ahora nos sobra una de las dos cámaras de fotos iguales que teníamos (la de video se la han quedado los padres de mi cuñado).

Es por eso que la vendemos. En principio ponemos el mismo precio que nos ha costado en Pixmania: 149 euros y nosotros pagamos los gastos de envío por agencia de transporte (MRW) en 24 horas en vuestro domicilio.

A ver si por lo menos recuperamos la "putada" que nos ha hecho Pixmania (y tenerlo en cuenta para futuras compras con ellos). Ya que la broma en principio eran 367 euros de la de vídeo más 149 de la de fotos, pues imaginar cerca de 500 euros de más por haber duplicado el pedido y desentenderse del tema.

Perdón por el tocho, pero quiero transparencia total y demostrar que está sin estrenar y sin abrir siquiera la caja.

CÁMARA VENDIDA

http://www.cameratown.com/assets/news/large/Fujfilm_S1500.jpg