PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Panasonic GF-1 con objetivo 14-45 OIS

mamm
07/01/2010, 01:08
Pues eso que he decidido que quiero darme este capricho más y como mi mujer me lo permite pues que si alguien la tiene y quiere venderla que se ponga en contacto con un servidor.

La prefiero en negro, sino en rojo y sino en plata... (Menos en blanco lo que sea, que a mi ese color nada... ¡Dónde esté el blaugrana, jejejejeje!...)

Espero ofertitas...

jrrj
07/01/2010, 10:01
Buff, vas a tener dificil que alguien se quiera deshacer de ella. Yo me hice con una hace muy poco, dude mucho entre el objetivo 14-45 y el 20mm pues quería la máxima calidad, al final como no les había llegado el 20mm me hice con el zoom. La calidad es espectacular y la portabilidad una verdadera maravilla. Después de haber pasado por muchísimas réflex a espera de que salga una m4/3 mejor creo que he dado con mi cámara pues apenas tiene peros.

Suerte no obstante con la compra.

mamm
07/01/2010, 10:44
Es por probar... sino me la terminaré comprando nueva, es que es un capricho porque tengo la EP-1... pero me he encaprichado... En fin... Soy un tremendo caprichoso y mi mujer una santa

blixa
07/01/2010, 13:41
Hola Mamm, pues si quieres te vendo la mía. Te cuento:

comprada en el Corte Inglés hace 3 semanas. Negra con el 14-45. Tengo todo como el primer día, embalaje, correa, batería (sólo la he cargado 2 veces) el manual está de haberlo leído mil veces.

Precio: lo hablamos por MP.

Gracias por anticipado y feliz 2010.

jrrj
07/01/2010, 15:05
Es por probar... sino me la terminaré comprando nueva, es que es un capricho porque tengo la EP-1... pero me he encaprichado... En fin... Soy un tremendo caprichoso y mi mujer una santa

Pues sería bueno que publicaras aquí una pequeña comparativa entre ambas cámaras cuando pruebes la panasonic, sin duda será interesante leerla pues estarás fuera de los intereses marquistas de muchos que defienden únicamente lo que poseen.

mamm
08/01/2010, 12:02
De momento sigo buscando... ¿nadie?

Mendia
13/01/2010, 00:49
yo vi el pack ayer en jordi bas a 600 y poco a lo mejor te interesa...

mamm
13/01/2010, 07:30
Gracias ya la he encargado aquí en mi tienda de siempre me sale má cara pero es cuestión ya de amistad casi...