PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon d200

juanchy_vive
03/01/2010, 02:52
cámara vendida

popihmt
03/01/2010, 03:09
y el precio?

legnap
03/01/2010, 03:12
Aish!!! Qué pena haberme hecho con la D80 hace un par de meses... Le echaba el guante a ésta pero ya :drool2:. La tienes como nueva!!!

En fin, suerte con la venta!

Saludos!!!

y el precio?

Pone en negrita y subrayado 500... :P Que no te la quiten, que tiene una pinta estupenda!!

Saludos!!

juanchy_vive
03/01/2010, 03:15
y el precio?

Perdona amigo, con el lio de subir las fotos se me olvidaba un "pequeño" detalle: el precio.
je je

Ya esta revisado el anuncio y puesto el precio
gracias por el interés

Aish!!! Qué pena haberme hecho con la D80 hace un par de meses... Le echaba el guante a ésta pero ya :drool2:. La tienes como nueva!!!

En fin, suerte con la venta!

Saludos!!!
Muchas gracias compañero, la d80 es muy buena camara, yo la he tenido 1 año y pico y la verdad es que es una cámara fantástica.
No te arrepentirás, te lo aseguro. Además con el 70-300Vr que tienes va de cine esa cámara...

un saludo y muchas gracias

mdemikel
03/01/2010, 12:21
Perdon que me meta... pero solo queria avisar que la publicidad del sitio donde estan puestas las fotos se las trae.. jeje... para mayores de 18, lo digo por si hay niños o alguien sensible que va a verla...

Desde luego con vendedores asi da gusto, todo clarito, documentado y bien explicado..suerte con la venta amigo

popihmt
03/01/2010, 12:50
me la quedo

legnap
03/01/2010, 12:52
Muchas gracias compañero, la d80 es muy buena camara, yo la he tenido 1 año y pico y la verdad es que es una cámara fantástica.
No te arrepentirás, te lo aseguro. Además con el 70-300Vr que tienes va de cine esa cámara...

un saludo y muchas gracias

Hola. Pues sí, la verdad es que estoy encantado con ella y con las ópticas que me he podido ir agenciando. Peeeero, ventas como la tuya ponen los dientes largos... :lol:

Suerte y saludos!!

juanchy_vive
03/01/2010, 13:08
me la quedo

DATOS BANCARIOS ENVIADOS AL AMIGO POPIHMT.
Esto marcha bien...:D

Perdon que me meta... pero solo queria avisar que la publicidad del sitio donde estan puestas las fotos se las trae.. jeje... para mayores de 18, lo digo por si hay niños o alguien sensible que va a verla...

Desde luego con vendedores asi da gusto, todo clarito, documentado y bien explicado..suerte con la venta amigo

Disculpame, verás ayer pasé la tarde meditando si vender la cámara o no, porque me daba mucha pena, es la primera cámara con la que realmente aprendí lo poco que sé, la primera cámara en la que sacaba yo las fotos (y no ella) tras la d50 y la d80...
Asi que cuando me decidí ya eran las 3 de la mañana y a esas horas busqué la primera página dónde poder subir fotos sin fijarme en la publicidad.

A lo largo de la tarde de hoy o mañana intentaré cambiar el sitio de las fotos. GRACIAS

mdemikel
03/01/2010, 13:18
Tranquilo, lo decia solo por si alguien sensible a esas cosas miraba las fotos... por mi no hay ningun problema... (w00t) jajaja...

Ademas creo que ya has vendido la camara, bien para los dos, menudas camarazas que vais a tener ambos...

juanchy_vive
03/01/2010, 13:36
Tranquilo, lo decia solo por si alguien sensible a esas cosas miraba las fotos... por mi no hay ningun problema... (w00t) jajaja...

Ademas creo que ya has vendido la camara, bien para los dos, menudas camarazas que vais a tener ambos...
Sinceramente, estaba tan metido en el tema de la cámara que ni se me escapó el ojo para ver la publicidad de la página... je je :cunao:

La verdad es que si me preguntas el viernes para nada pensaba en vender mi cámara porque me va muy bien con ella, tengo cámara de sobra y para rato, pero de repente una noticia por parte de la parienta en plan: "te voy a regalar la nikon esa" ... ufff lo cambia todo, mueve montañas.
:D

mdemikel
03/01/2010, 13:44
"te voy a regalar la nikon esa"
:D

Jajaja... que bueno, y que gran frase amigo, tu pareja se merece un monumento.
AAAHHH!!!!! que envidia!!! :D

legnap
03/01/2010, 14:12
me la quedo

Pues como dice mdemikel, "peaso" camarones que vais a tener los dos... :foto: Enhorabuena y a disfrutarlas!! Éstas son las ocasiones buenas, ¿eh, popihmt?, que estás a punto de irte a la cama a las 3 de la mañana de un domingo (como era mi caso) y ves un anuncio como éste (w00t)

Como funcione igual que aparenta, es una compraza. Vas a notar un salto abismal de la D60 a la D200.

Saludos!!

popihmt
03/01/2010, 14:16
Pues como dice mdemikel, "peaso" camarones que vais a tener los dos... :foto: Enhorabuena y a disfrutarlas!! Éstas son las ocasiones buenas, ¿eh, popihmt?, que estás a punto de irte a la cama a las 3 de la mañana de un domingo (como era mi caso) y ves un anuncio como éste (w00t)

Como funcione igual que aparenta, es una compraza. Vas a notar un salto abismal de la D60 a la D200.

Saludos!!

relamente buscaba una D300, pero con la D200 me va a ir muy bien por ahora, y además, viniendo de la D60